• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gustan Todas, ¿Que Hago?

ohhh, el weon putooooooooooooo

con uno de esos... ni a misa
 
mabeloca dijo:
ohhh, el weon putooooooooooooo

con uno de esos... ni a misa

:zippyuy:

Toda la razón!!! xD
No pudo haberse dicho mejor xDDDD

Te advierto que no sólo las mujeres tiene "fama" ,
los hombres también .;)
 
Si te gustan todas, cómetelas a todas po!!! ¿Pa que chucha te ponís a pololear?

Pero trata de ver a las minas como personas y no como un pedazo de carne con 3 hoyos. Pero relájese perro, si ud quiere culiar, culee, para eso no necesitai ponerte a pololear, culea hasta que encontrís una con la que valga la pena no mirar pal lao. Cuando uno está enamorao perrín, no mira pa otro lao. Yo he dejado hasta de tomar.....imagínate po.
 
sebap dijo:
solo tu puedes superar eso, ya te ha traido bastantes problemas por lo que veo. mejor usa eso lo que esta en rojo si estas con otra mina:

1218662caballo.jpg

Esto mismo le iba a decir, me ahorraste la paja de buscar la imagen...
 
Si han terminado, es porque no ha habido suficiente "unión profunda" entre ustedes. Y tal vez no pololees porque te interese realmente, sino porque no deseas estar solo, y se dan las cosas para que estés acompañado (tengas buen aspecto de entrada).
Además quien te valore de verdad, se va a tomar el tiempo para conocerte, y tal vez cuando le hables del tema, entienda los motivos que tuviste para ello. Ojo, que es inevitable que cuando pase una mujer atractiva y vayas con tu polola, no te tientes a observarla. Pero uno con esfuerzo se acostumbra a priorizar que una mirada te puede echar por tierra un montón de tiempo invertido en seducir a quien lo estimes necesario.
 
ponte en el siguiente caso: te gustaria que tu polola se diera vuelta a mirar al primer mino que se le cruce?

lo suyo es falta de madurez compa
 
sebap dijo:
solo tu puedes superar eso, ya te ha traido bastantes problemas por lo que veo. mejor usa eso lo que esta en rojo si estas con otra mina:

1218662caballo.jpg



jajajajajajaja, no esta mala la idea comapdre
 
Pelaoxz dijo:
si kieres superarlo, superalo
si kieres seguir asi... sigue como estas;)

nada mas, todo depende de ti, mientras no le hagas daño emocional a las mujeres, todo bn.

"Si vos tomas el raquet, le pegas a la bola, le haces un passin shot"
si kerih virar a la izquierda, viras a la izquierda
si kerih seguir derecho, sigue derecho
puta ke me hacen perder tiempo estos comentarios
y mas gueon soy yo ke los contesto
jah
chao gueon aportativo
recien inventao el termino
 
esa wea nos pasa a todos, pero no hay pa que andarlo contando.... no vei que te hací mala fama??? bueno para eso las minas son expertas en el disimulo.
 
gurumei dijo:
Tengo 25 años, he pololeado siete veces y todas las relaciones han terminado porque ando mirando pa'l lado.
En la calle ando mirando a todas, hasta a la mas fea le encuentro una cuota de gracia y me llama la atención.
Igual siempre me cuido, por ese lado no debiese tener ningún tipo de problemas, pero me proyecto a futuro y a los 30 quiero tener un hijo y una familia... Cuando pienso en eso me cago de miedo porque las minas que conozco y me he comido se encargan de hacerme mierda en su circulo y puta la huea, este pueblo es chico!!

Concejos...

supongo que miras para el lado porque aun no te has enamorado de verdad
cuando una persona se enamora no mira a ninguna parte
 
gurumei dijo:
Tengo 25 años, he pololeado siete veces y todas las relaciones han terminado porque ando mirando pa'l lado.
En la calle ando mirando a todas, hasta a la mas fea le encuentro una cuota de gracia y me llama la atención.
Igual siempre me cuido, por ese lado no debiese tener ningún tipo de problemas, pero me proyecto a futuro y a los 30 quiero tener un hijo y una familia... Cuando pienso en eso me cago de miedo porque las minas que conozco y me he comido se encargan de hacerme mierda en su circulo y puta la huea, este pueblo es chico!!

Concejos...

cuando sepas la respuesta PORFAVOR
mandame un MP
 
como te van a gustar todas???

:lol2:
don juan en potencia mode on!!

aplique filtro ya!...no vaya a caer en un pastelazo por ahi!!

eso
Saludos!
 
Aprovecha de mirar.....siempre y cuando estes soltero.
cuando te enamores y encuentres a la mujer de tu vida, solito vas a dejar de mirar porque tu pareja te tendra embobado.
 
sebap dijo:
solo tu puedes superar eso, ya te ha traido bastantes problemas por lo que veo. mejor usa eso lo que esta en rojo si estas con otra mina:

1218662caballo.jpg

:risa: rewena idea esa. puta se + disimulado no mas po weon
 
Es la hora es la hora, es la hora de cambiar :jsong:
:retard: Trata de cambiar po wn... o cambiate de ciudad o :pozo:
 
comprensible.......

chdf agrego info 4 minutos y 23 segundos despues...

Pelaoxz dijo:
si kieres superarlo, superalo
si kieres seguir asi... sigue como estas;)

nada mas, todo depende de ti, mientras no le hagas daño emocional a las mujeres, todo bn.

ajwwjajwajawjwa...q comentario mas weon por la chucha :risa:.......la wea idiota....
 
Volver
Arriba