• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gustan Todas, ¿Que Hago?

no te comprometas en ninguna relacion seria y comete a todas las minas que puedas, hasta q encuentres a la mujer de tu vida xD o te aburras de maraquiar tanto......
 
Cómo tanto weón?
Cámbiate a otro pueblo donde no tengas mala fama y no haya agua caliente y date una duchita cada media hora... caliente e'mierda.
Y cuando tengas una mina cúidala y prestale más atención a ella en vez de andar mirando y joteando a todo lo que pase por tu lado o a los 30 en vez de tener una familia como deseas estarás a pura :manfin:
 
Vente pa Stgo pos y quédate con la mina más charcha, total como todas te sirven XD
 
Bueno alomejor las minas que ah andado son puras bien feitas y por eso mira pal lado jajjajajaj
 
na poh, que vas a hacer, eres así, y no es malo, tienes buenos sentimientos y no eres marica, mejor aun no? aun no maduras, te gustan todas las minas y debes seguir asi hasta madurar , el tiempo mismo te detendra en una sola y ya no miraras mas pal lao, mientras estes enamorado, o encantado, no lo haras , cuando finalice ese encantamiento volveras a mirarlas nuevamente , y asi, no es un problema al contrario te dice cuan maduro en esas lides estas, la vida misma te va indicando.... saludos.
 
jakjakjaka
te comprendo amigo
a mi igual me pasa que me caliento con minas ahi no mas
pero se me pasa luego , a ti no parece
SUPERALO BRO
 
sebap dijo:
solo tu puedes superar eso, ya te ha traido bastantes problemas por lo que veo. mejor usa eso lo que esta en rojo si estas con otra mina:

1218662caballo.jpg
Yo tambien iba a decir lo mismo.


es la solucion a tus probemas shame shaa!
 
sebap dijo:
solo tu puedes superar eso, ya te ha traido bastantes problemas por lo que veo. mejor usa eso lo que esta en rojo si estas con otra mina:

1218662caballo.jpg

:risa::roflol: jajajoaojaojojjajoajoajo
la mejor respuesta
nadie te puede ayudar, tu tienes q decidir si keres mirar pal lado o no
si ya te hiciste la mala fama es bien poco lo q podi hacer ahora

caliente de mierrrrrr
jajaj
 
Ni pensar de tenerte como pololo, yo crweia que a esa edad ya habian madurado pero me equivoque aun kdan pendejos verdes que en lo unico k piensan es en eso...
Se responsable y no dejes a tipas embarazadas
 
Volver
Arriba