• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Hace Mala Persona El No Conmoverme Con El Dolor Ajeno?

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
Bueno, mi forma de ser en la vida real dista bastante con mi forma de ser acá en ElAntro.

Acá soy bueno para la chuchá, para el ataque gratuito y para intentar webear con cualquier estupidez. Pero en mi vida normal soy un weon piola, buen amigo, buen pololo y que intenta ser una excelente persona.. en fin.

Pero, si hay algo que me ocurre es que siento cero conmoción o pena por demás gente que ande sufriendo en la calle, los vagos, o drogadictos o cualquier tipo de persona así.

Esto me hace mala persona?

Jamás doy alguna ayuda monetaria ni no monetaria en la calle, prefiero comprarme mil veces un cigarro suelto que ayudar con una moneda a un weon vago que no hace nada por su vida y que nunca lo hizo por lo demás.


Saludos
 
Wena compare, te conozco y me consta que eres así, y no, eso no te hace una mala persona. A mi me pasa exactamente lo mismo con los vagos y con toda la gente que escogió su camino.

Ahora, sería distinto ver por ejemplo a mi madre sufrir, eso si me dolería mucho.

Solo soy ajeno al dolor de algunas personas, principalmente a aquellas que se buscaron ese sufrimiento.

Y reitero que no pienso que eso nos haga malas personas. Me parece que son peores personas los que se lavan la boca con sentir el dolor ajeno, y que a la hora de los quihubo no hacen nada.

Al menos somos consecuentes.
 
Para nada.
Pero no esta demas empatizar.
Pero sufrir porq otro tiene tristeza no te hace mala persona.
Hay algunos mas sensibles q otros. No tiene nada de malo serlo o no serlo.
 
definitivamente no compadre nano: si bien es bueno empatizar a veces ... alguna vez alguien recuerda que otra persona se haya puesto en nuestro lugar?, sorry por el egoismo, pero las cosas como son
 
cero empatía nada mas :hands:
 
Es normal que ciertos cosas no te lleguen, yo creo que para todo hay una razón... a mi si hay algo que no me conmueve en absoluto son los ancianos (no tuve abuelos) y sí me llegan mucho los niños, sobretodo los que entran a las 10 de la noche a un boliche a venderte alguna tontera... y siempre les termino comprando cosas por pena, la madre podrá ser como las weas pero ese niño no tiene la culpa.

Y no doy plata cuando piden... ni que cagara monedas! ahora si el tipo canta bien o hace un buen show, se gana las monedas que le paso.

Lo importante es que haya congruencia entre lo que predicas y lo que haces... si no te las das de generoso y compasivo, todo bien.
 
Sindrome de Asperger?

Mala persona no eres, pero si no te conmueve la imagen de un camion cargado con wawitas, y aun negro culiao descargandolo con una orqueta, es porque estas mal.
 
La indolencia puede hacerte mala persona si es con la gente que te quiere y respeta. La indolencia es una falta de empatía; la empatía es necesaria para mantener la reciprocidad y los lazos afectivos.

Por lo demás, excesiva indolencia puede incluso ser sicopatía... Pero dudo que llegues a esos extremos.
 
Es normal que ciertos cosas no te lleguen, yo creo que para todo hay una razón... a mi si hay algo que no me conmueve en absoluto son los ancianos (no tuve abuelos) y sí me llegan mucho los niños, sobretodo los que entran a las 10 de la noche a un boliche a venderte alguna tontera... y siempre les termino comprando cosas por pena, la madre podrá ser como las weas pero ese niño no tiene la culpa.

Puta que me da rabia eso. Pero aprendí que es fomentarles a las mamitas corazón lo floja si les compro weas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No te hace mala persona. No todos tenemos la obligación de sentir el dolor ajeno.

Yo soy super sensible aunque no lo crean XD y hay cosas que me descolocan. Pero también aprendí que mucha bondad es tonta y al final quedai de aweona.
 
No te hace mala persona; pero tampoco te hace mejor persona, si te siente bknoso por ser así te hace una persona aweoná.
 
de hecho me dan ganas de matar a esos punkys o mochileros culiaos que piden plata.
 
si ves que un niño invalido queda destrozado por la explosión de una bomba y no se sientes nada....

entonces eres sordo :troll:
 
Wena compare, te conozco y me consta que eres así, y no, eso no te hace una mala persona. A mi me pasa exactamente lo mismo con los vagos y con toda la gente que escogió su camino.

Ahora, sería distinto ver por ejemplo a mi madre sufrir, eso si me dolería mucho.

Solo soy ajeno al dolor de algunas personas, principalmente a aquellas que se buscaron ese sufrimiento.

Y reitero que no pienso que eso nos haga malas personas. Me parece que son peores personas los que se lavan la boca con sentir el dolor ajeno, y que a la hora de los quihubo no hacen nada.

Al menos somos consecuentes.

Por ahi va la cosa.

No es que sean "malas personas" es que su mundo simplemente se acaba en la punta de sus respecitvas narices :hands:

"apatico" + "egocentrico" es la combinacion de palabras que buscas.
 
nah, solo eres poco empatico con ciertas personas (o varias, no se). Si eres sociable y no muy egocéntrico, es solo un aspecto de tu personalidad, nada del otro mundo. En todo caso si te complica el asunto y te sientes "mala persona" deberías tratar de conocer la vida de esas personas, que paso que las llevo a eso, acercarte a esas cosas a través de la comprensión intelectual si no te funciona desde lo emocional.
 
No necesariamente, solo que no te conmueven las mismas cosas que al resto y no es una obligacion tampoco...

Yo me considero indolente con algo my particular que es la muerte. No he tenido que vivir ningun fallecimiento de alguien muy cercano, onda familia, hermanos, hijos, padres, mejor amig@, pero si de gente cercana (e igual querida) que me vio crecer, pero es una wea de cero lagrima, cero pesar, cero sentimiento y eso me hace sentir como un robot a veces.
 
Si weon, vales callampa.

Yo cada vez que veo a niñas pobres (esas que andan con poquita ropa) les paso plata y ellas en su eterno agradecimiento me prestan el poto y/o me hacen mamones :uy:
 
Mala persona es alguien que les pega, maltrata o les hace algun tipo de daño. Si no sientes pena por ellos no es algo que te haga ser una mala persona
 
Volver
Arriba