• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me he acostado con 99 personas estoy lista para la número 100

Si fuera hombre, todos ustedes estarían aplaudiéndolo; no comparto la opinión ni la cantidad de parejas sexuales, pero la cagaron para ser machistas. La mina se acuesta con los que quiera y punto, igual los hombres, y eso no la hace ser ni más ni menos.

:monomeon: La mujer es maraca por acostarse con un hombre
:monomeon: el hombre es bacán por acostarse con una mujer.
 
Respecto a que las mujeres que se acuestan con muchos hombres son condenadas y los hombres que tiene varias parejas sexuales son aplaudidos, la razón es que el hombre tiene el merito de esforzarse ya sea con dinero, con tiempo, persuasión, etc. En cambio una mujer (en especial como ella) solo le basta abrir las piernas. El hombre tiene sexo cuando puede y la mujer cuando quiere.
Por ultimo la promiscuidad de los hombres es parte de la evolución y algo biológico, por lo que se acepta.
Eso es lo que la Maraca repugnante no logra entender.:cafe3:
 
Última edición:
citado por conocer la letra de Arjona :troll:

lo sé... lo sé

anigif_enhanced-buzz-7946-1383860988-34.gif
[DOUBLEPOST=1438364166,1438364100][/DOUBLEPOST]
100 LA NADA MISMA...
una trabajadora sexual tiene al día 4 clientes,
a la semana 20 mas fin de semana con su pareja me imagino..
al mes 80, al año..960...
http://www.mercuriocalama.cl/site/edic/20040712024544/pags/20040712032913.html

y claro le pagan


...y su cafiche le pega :lol2:
 
Si fuera hombre, todos ustedes estarían aplaudiéndolo; no comparto la opinión ni la cantidad de parejas sexuales, pero la cagaron para ser machistas. La mina se acuesta con los que quiera y punto, igual los hombres, y eso no la hace ser ni más ni menos.

:monomeon: La mujer es maraca por acostarse con un hombre
:monomeon: el hombre es bacán por acostarse con una mujer.

No. :cafe3:
 
Nah, no le creo :lol2:
yo le creo,de hecho, tengo una amiga algo así,,,perdió la cuenta de con cuantos se ha acostado(en realidad digamos ,que ha tenido sexo :lol2: ) al punto que se sirvió al primo de otra amiga en común,y luego ni se acordaba...y eso que le mostraron fotos del tipo en cuestión y nada! Cuando le hemos preguntado con cuantos...dice que de verdad no se acuerda,pero que son muchos :sisi:
 
aplausos ( alas minas le gustan que les aplaudan por todo)
bravo eres una heroina de la sexualidad un ejemplo y todos estan mal menos tu.
 
Volver
Arriba