• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me he acostado con 99 personas estoy lista para la número 100

esta rica la mina pero no puedo evitar pensar en esta wea
254a0cce282932e9c7d753546b7d89e0.jpg





:camera:
usted ES UN GRANDE, nada más que decir[DOUBLEPOST=1438370900,1438370867][/DOUBLEPOST]
Maraca profesional.

nada mas que agregar.
cuanto sabe
 
Y algunos defienden a la maraca esta. Por lo menos la geisha chilena lo hacia por plata, pero está maraca por puro maraca que es.
 
asquerosa la fea culia, debe estar llena de ets .[DOUBLEPOST=1438402077,1438402011][/DOUBLEPOST]
Que mina más sensata! Así deberían ser todas las minas! Que les encante culiar sin moralinas baratas de vieja de mierda!
De hecho me postulo pa ser el número 100!

Ademá está bien rica la peuca :baba:


perdedor culiao .[DOUBLEPOST=1438402428][/DOUBLEPOST]
media feita la conchetumare

tipico , weonas feas alumbrandose :hands:


es verdad

ademas ningun brilllo la repugnante culiá y cagada de la cabeza mas encima.
 
Ajajjajajjajajajajajajaj y ahora pide un príncipe azul. Es como querer vender un auto con 300.000 km y 3 dueño a precio de nuevo.

Barsa la wna
 
para la mentalidad de la mina:
principe azul = weon aweonao dispuesto a comer carne masticada por 99 qlos.
 
Rica la mina, con esa cuera no es tan descabellado esa cifra, dice que son 8 años de sexo lo que da un promedio de 1 tipo diferente cada mes

Ojo que no es tanto!! yo tenia una compañera de pega muy puta, yo le sabia que ademas de con el esposo andaba como con 3 mas, y cada cierto tiempo se tiraba a algun cliente incauto (yo le habre conocido unos 10). Esta mina si ibamos a un local a tomar cerveza, a la segunda ya empezaba a invitar a la mesa a weones que estaban en las mesas de alrededor.

http://www.lacuarta.com/noticias/mu...a-se-ha-acostado-con-99-y-va-por-el-100.shtml[DOUBLEPOST=1438445592,1438445204][/DOUBLEPOST]jajaj y dice que llevaba el calculo en hoja de excel :clapping:
 
Si fuera hombre, todos ustedes estarían aplaudiéndolo; no comparto la opinión ni la cantidad de parejas sexuales, pero la cagaron para ser machistas. La mina se acuesta con los que quiera y punto, igual los hombres, y eso no la hace ser ni más ni menos.

:monomeon: La mujer es maraca por acostarse con un hombre
:monomeon: el hombre es bacán por acostarse con una mujer.

vuelvo pa puro pelear

Todo porque vo erai igual que ella, antes de pololear por fin con un weon como se debe y quedar embarazada :lol2:

En lo que a mi respecta

:sisi: La mujer es maraca por acostarse con muchos hombres

:sisi: El hombre es maraco por acostarse con muchas mujeres.

:monomeon: Llenar vacios existenciales con picos y zorras

:sisi: moral intachable :clapclap:

:idolo: yo
 
vuelvo pa puro pelear

Todo porque vo erai igual que ella, antes de pololear por fin con un weon como se debe y quedar embarazada :lol2:

En lo que a mi respecta

:sisi: La mujer es maraca por acostarse con muchos hombres

:sisi: El hombre es maraco por acostarse con muchas mujeres.

:monomeon: Llenar vacios existenciales con picos y zorras

:sisi: moral intachable :clapclap:

:idolo: yo


Si campeón, lo que tú digas :lol2:
 
Volver
Arriba