• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Hice Un Tatuaje Y No Le He Contao A Mis Padres :/

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
eso brotherrss me hice un tatuaje de un indio terrible chacal, pero no le he dicho a mis padres..tengo 16 igual onda me da cosa decirles pero ya me lo hice , les digo asi no ma?? onda , mama me tatue el brazo mira. como le digo??
 
¿Y que te tatuaste? Espero que no haya sido alguna de esas mierdas que se ponen de moda cada cierto tiempo: tribales, estrellas y weas asi.
 
kjaskjsakas ctm XD ya cagaste wn anda pensando en cumplir el resto de tu adolescencia castigao XD
 
Y no que para hacerte un tatuaje siendo menor de edad necesitas permiso de tus padres? :zippymmm:
 
Cuentales nomas, si fuiste tan "choro" para hacertelo sin permiso, no deberías tener problemas para mostrarlo. :hands: Ademas después de todo ya no te lo pueden sacar.
 
Diles que te lo hiciste para poder demandar al tipo por no haber revisado que eras menor de edad...
 
Si eres lo suficientemente valiente como para hacerte el tatuaje solo sin considerar que eres un menor de edad, entonces ten el mismo valor y dile a tus padres de frente que ya hiciste algo sin considerarlos.
Que quieres? que te hagamos carinitos?....o que te defendamos de la paliza que te mereces??? <_<
 
ese es
2w1zbsy.jpg
 
jajajjaja rectm :lol2: vi la foto ql en fpdctm y sabía que era de aquí :lol2: :lol2:
ponte una plancha caliente a ver si se te arregla la wea XD XD
 
Volver
Arriba