• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Hice Un Tatuaje Y No Le He Contao A Mis Padres :/

No te creo niuna wea jajaja, nadie es tan weon. Ademas venis posteando aqui desde q tenias como 12 años?
 
lijate ese brazo mono culio

P.S: harto fake la foto
 
ese es
2w1zbsy.jpg

le pagaron un portazo en el ocico al indio? :lol2:


aplica lija wn oh...
 
cada dia mas fomes los clones culiaos...
 
Hola má, lorea me hice un tatuaje entero he pulento pa quebrarme con los cauros de la pobla!!!

y ella te lo sacará así
http://www.youtube.com/watch?v=cKSU-yOFU70
 
¿Y que te tatuaste? Espero que no haya sido alguna de esas mierdas que se ponen de moda cada cierto tiempo: tribales, estrellas y weas asi.

Que cosa no sería moda tonces???

Yo me voy a hacer uno, pero lo diseñe yo (lo hizo mi cuñao en photoshop, el el tatuador dijo que era demasiado detallado XD, y eso que el wn es bueno)

Este

j9vr5g.jpg


en realidad dijo que era mucho para hacerlo en el brazo, en la espalda no tenía problema.

----------------------

PD: tatuaje ql feo wn :nonono:. Aperre nomas cabrito, le gusto hacerlo tan chico asume nomas.
 
Si te cobraron 5 lucas por ese tatuaje te robaronxD wea fea. cuando yo me tatue tampoco les dije. A la vuelta de habermelo hecho les dije me hice un tatuaje.
 
Si te cobraron 5 lucas por ese tatuaje te robaronxD wea fea. cuando yo me tatue tampoco les dije. A la vuelta de habermelo hecho les dije me hice un tatuaje.
 
Si te cobraron 5 lucas por ese tatuaje te robaronxD wea fea. cuando yo me tatue tampoco les dije. A la vuelta de habermelo hecho les dije me hice un tatuaje.
 
jklajslkajlsjlakjsklajs me cague de la risa wn
chistoso el clon ql este
 
Volver
Arriba