• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me invitaron a un matrimonio pero...

Ok, trataré de hacerla corta.
Tengo un amigo, de esos amigos del alma que se casa en 1 mes más.
Lleva alrededor de 2 años con su mina, pero la mina en cuestión se lo ha cagado al menos 4 veces, que son las veces que él se ha enterado, incluso en 2 oportunidades leyó unos mensajes de whatsapp en que el patas negras le hacía comentarios de lo rico que había estado y eso, mal mal.
Un millón de veces le dije que mandara a la chucha pero este estupido culiao siempre vuelve.

Claramente el matrimonio no va a durar ni una wea porque la relación ya es más tóxica que la chucha, pero bueno, si el no entiende no hay nada más que se pueda hacer.

Mi problema es el siguiente. En la lista de regalos solo quedan weas sobre 100 lucas y me da una paja tremenda gastar plata para un matrimonio que a todas luces debería terminar en poco tiempo más.

Que chucha hago?
Pura pobreza en el foraze ...
 
weas de tu amigo si le gustan los cuernos. Algo tiene esa mujer para que el wea sea feliz aunque la tenga que compartir.

Ahora lo que me importa, ¿No se supone que da lo mismo si se repiten las weas que se compran porque al final solo importa el dinero que se recopila y luego nos novios ven que cosas elijen?
 
que es estúpido tu'' amigo'', como puedes ser amigo de alguien así
 
Llevale la wea de regalo, anda al matrimonio y aprovecha de comer y tomar como desquiciado. Si lo has tratado de ayudar entonces por lo menos intenta aprovechar el matri.
 
Facil...
Anótate la wea más cara... y se la regalas con humildad (sacala a credito a unas 36 cuotas)
Cuando esté llorando el socio por su matrimonio fallido, venden la weá y carretean con el billete... total es tu amigo!!!
 
Volver
Arriba