• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me jugaré mi permanencia en este foro...

Frank Zappa

Hij@'e Puta
Registrado
2010/01/31
Mensajes
6.732
Porque en Chile idolatran tanto al weon callampero de Mike Patton?, si lo único bueno que ha hecho fue un disco con Faith No More (y medianamente bueno) y sería....

Recien estaba escuchando The Real Thing y llegué hasta Epic... no pude más...

:monomeon: Mike Patton

:monomeon: Faith No More
 
hay weas que no son necesarias. tú y este tema son un ejemplo :buenaonda:

no se juegue niuna wea hermanito, vaya saliendo nomas

:buenaonda:
 
Porque le agarró el poto de Vodanovic (animador popular), se tragó los pollos (escupos) que le tiraron en un concierto y porque le dijo "Don Corleone" a Don Francisco. Hace eso en otros países también, en todo caso.[DOUBLEPOST=1409250279,1409250139][/DOUBLEPOST]Ahora, el wn canta bien y tiene una gran capacidad de cantar distintas notas, eso es un atributo importante.
 
Porque en Chile idolatran tanto al weon callampero de Mike Patton?, si lo único bueno que ha hecho fue un disco con Faith No More (y medianamente bueno) y sería....

Recien estaba escuchando The Real Thing y llegué hasta Epic... no pude más...

:monomeon: Mike Patton

:monomeon: Faith No More

Absolutamente de acuerdo. Un weon sobrevalorado a cagar que solo en Chile pescan.

En cualquier parte del mundo un show de Faith no more es casi una wea kitsch pero en Chile provoca orgasmos anales. Tanto que los weones tienen que despedirse en este país porque en ningún lado del mundo toman en serio a Patton. (Claro que también lo ayuda su escritor amigui)
 
Porque le agarró el poto de Vodanovic (animador popular), se tragó los pollos (escupos) que le tiraron en un concierto y porque le dijo "Don Corleone" a Don Francisco. Hace eso en otros países también, en todo caso.[DOUBLEPOST=1409250279,1409250139][/DOUBLEPOST]Ahora, el wn canta bien y tiene una gran capacidad de cantar distintas notas, eso es un atributo importante.

Igual esto se agradece, ya que en el mundo no nos conoce nadie.
 
¿Y Mr. Bungle? ¿Y Fantomas? ¿Y Tomahawk?

Mike Patton no es ninguna maravilla (o sea, sí está sobrevalorado), porque él no es el principal compositor de las canciones de sus grupos buenos, pero no puedes decir que lo único bueno que hizo fue FNM...
 
me gusta caleta faith no more. weás de gustos no mas, pa mí hay caleta de weás sobrevaloradas, partiendo por frank zappa. no tiene ni una canción buena. El lollapaluza está sobrevalorado, tool también. Son weás de gustos, aunque siendo objetivos, mikepatton canta a toda zorra. A mi profe de canto le gustaba sólo por cómo cantaba. Algo debe tener el wn
 
Siempre encontre ahi no mas a Faith no more y Mike Patton igual, sobre gustos no hay nada escrito, personalmente creo que hay bandas mucho mejores.
 
Igual esto se agradece, ya que en el mundo no nos conoce nadie.

En los conciertos el wn habla en español y tiene caleta de llegada con chile. Eso se agradece igual, no es el típico wn que viene a puro forrarse y que toca una hora y se va.
 
Lo mismo pasa con Guns and weas, que sacó 1 disco meloso, y cuando viene ese conchesumadre cara de mina las weonas se mojan y los weones con orgasmos anales.
 
Si FNM no hubiera venido a Viña el 90 (90 fué?) dudo que haya tenido tan repercusión en Chile en los años venideros.

Tenian un tema bastante bueno rotando en MTV, en esa epoca nadie veia MTV en Chile, pero algunos sabian de su existencia, entonces fué como "Wuóoooo una banda de MTV en Viña", el rumor se hizo mas grande y pasaron a inflar a los FNM.
Mr. Bungle (el album) es bueno (Pero el California puta que es malo), y Fantomas y Tomahawk casi no cuentan por que fueron post-FNM y por que cantaba Patton ahí.
Para mi fueron como los Slipknot de la decada pasada, onda "metal radial para masas", en esa epoca fué "Rock de Mtv para las masas"

Para mi tienen ciertos temas buenos (Be Aggressive, Richochet, Everything's Ruined, Digging The Grave y... Seria), pero no son la gran weá.
 
Volver
Arriba