• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me jugaré mi permanencia en este foro...

Debe ser que a la minas les gusta el wn

Y a los weones les gustan dichas minas
 
Porque el wn proyecta una imagen de buen chato, un wn con el que podis ir a tomarte unas chelas y fumarte unos caños, conversar y reirte. No se como sera en persona, pero esa es la imagen que proyecta (muy distinta a la imagen de divas que tienen la mayoria de las bandas, incluso las mas callamperas).
 
no tenía idea de que en chile idolatraban a mike patton, fijate tú.
 
pero si lo idolatran mayormente la gente que escucha ese tipo de musica hay gente que idolatra a bob marley o a tupac elvis etc depende el estilo que te guste yo no lo idolatro pero si se que es un gran musico y merece respeto

con tu hermana en la costa
 
:idolo: primer disco de mr bungle

:idolo: cancion the real thing

:idolo: :idolo: :idolo: angel dust

:idolo: king for a day fool for a lifetime
 
tengo el angel dust gringo del 92, debe ser mi articulo cultural de mayor valor

pero si lo idolatran mayormente la gente que escucha ese tipo de musica hay gente que idolatra a bob marley o a tupac elvis etc depende el estilo que te guste yo no lo idolatro pero si se que es un gran musico y merece respeto

con tu hermana en la costa

hermanito quien es tucap elvis?
 
Soy un fan de Patton, o al menos lo fui en su momento, pero es verdad q el weon esta sobrevalorado, con el tiempo me he dado cuenta. Mr Bungle no era solo Patton, el grupo entero estaba formado por culiaos bacanes como Trevor Dunn. Faith no more es el mismo cuento, que serían sin Bordin, Bottum y Gould, y hasta hoy se siente la ausencia de Jim Martin. Fantomas es un super grupo, ni hablar. Tomahawk me apesta. Y otros de sus proyectos son hasta por ahi noma, esa wea de mondo cane es pal pico de fome, y Lovage está tambien formado por weones bacanes aparte de Patton.

Sin duda sobrevalorado. Pero tambien sin dudas es un qlo seco y el alma de Faith no More en vivo. De Mr Bungle no, porque en vivo eran todos pa la caga :lol2:
 
tengo el angel dust gringo del 92, debe ser mi articulo cultural de mayor valor
hermanito quien es tucap elvis?
Este es Tupac Elvis:

Tupac-Shakur-and-Elvis-Presley.jpeg
 
creo que la unica que me gusta de mr bungle es carousel
 
Musicalmente hablando el socio es bastante inquieto, participando de proyectos "experimentales" cada cuál con mayor o menor acierto, cosa de por sí valorable.

Pa ser sincero salvo ciertas cosas puntuales ni la voz ni los proyectos del weón me agradan en demasía pero aparentemente el socio se maneja en un cierto nivel que le permite codearse por ejemplo, con el gran John Zorn.

Tan charcha no debe ser el weón, independiente que en Chile le chupen el pico exageradamente (cuando le dijo algo al caeza e' chancho en la teletón, hubo wns con orgasmos anales por miles)
 
no es malo pero tampoco bueno... un par de temas y seria...

ahora es lo mismo que venga un argentinon y se pusiera la polera de la seleccion pa cantar... igual le chupan el pico:hands:
 
lo mejor que ha hecho tratar de don corleone a don mario kreutzwebrgerbergertz (o como mierda se escriba)

 
Volver
Arriba