• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me komi a la mina de mi amigo...

fgam

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/09
Mensajes
0
ajjaja la wa weones
resulta ke anoche karretiando y weas asi too el lote de weones
japi jajaja pa ke decir ke tomamos muchas weas......
y onda mi amigo vino justo abia volvio kon ella ase komo 1 dia y
el weon llego kon ella anoche y la wea ke entre kopete y kopete
este weon se kuro y keo pal kopi..... jajaja y la mina andaba por ahi dando jugo y weas tambien japi y ttonces yo empese a darle jugo tirarle indirectas y was y laa wa resultaron ajjajajajaj la wa piante jamas abia pensao aser esa wea (igual andaba ebrioo + ke la chucha) y en una los perdemos
los vamos pa un lao piola asi weando y ahi atinamos de una y kon weno jajajajaaj........la duraa tuvimo igual su rato mientras tooos daban jugo y mi amigo taba pa lakaga...........eso weno
keria saber si ustedes lo abria echo y eso no mas les kontaba la esperiencia piante......:ohmy: :ohmy:

:rolleyes: :rolleyes:
 
En mi caso seria con el pololo de una amiga, no lo haria.. en la amistad de verdad hay respeto.



Saludos
 
mmm no creo k sea pa reirse












= la hago XD
 
en copete la wuea no vale... sino anda a buscar a la mina hoy y dile si quiere atinar de nuevo buenos y sanos. Aparte la mina es una maraca... su pololo en estado vegetal por el copete y se le tira al amigo... no wuei poh!!! si la loca es buena pal pico... que atine y terminé con el wn, asi se podrá tirar a quién quiera y cuando quiera... :enojado:
 
...el amiguitooooo wn .. xD yaaa que tanto .. si fue en vola de coepte.. ahora si lo anday publicando .. mala onda. .pero dejalo asi como un lapsus... mmm ademas que la por muy curados .. le teniay ganas a la mina y ella a ti .. ;)
 
Parece que la fiesta era de retrasados mentales. Con todo respeto a los retrasados.
 
Jaja la ondita XD

Igual mala onda la mina po' komo estar kn el pololo y kagarselo ahi mismo y kn el amigo...
Y tú igual mala por tu amigo po weon, si por algo es "amigo" a menos ke fuese konocido, ahi da igual :loquito:

Saludos
 
No es gracioso...como dijo Galletita Bond la amistad es sinónimo de lealtad y respeto...me gustaria saber si sobrio le dirias la verdad a tu amigo....lo dudo wn...madura compadre:madno:
 
Flaite este hijo de puta....hay que eliminarlo....a echarle arsénico al copete de esta rata!!
Mala clase!
 
Chuta que me costó leerte...
En fin:
No, no haría eso po'. Harto mala tu amistad, y la lealtad de la pololita también.
 
el amiguito culiao, y mas encima te senti orgulloso de la wea ke hiciste.
pobre weon.:matate:
 
jaja puta los weones komo no entienden y ademas no me siento orgulloso
solo les kuento la wa pa ke me den su opinion y eso ke es tonta la gente ....no kapta el sentido de las kosas...
Aweonao el ke lea esto y postee weas...
 
:enojado: aweonao lo encontrai pa la risa essas no se le hace a un amigo soy muy chanta por muy curaos ke estaban, es cosa de respeto y lealtad a un amigo minas podi tener a chorradera pero con la amistad de alguien no se juega ojala el weon sepa y te sake la xuxa por wn :matate:
 
espero opiniones mas koerentes de gente ke por lo menos al usar un pc tengan un grado de lexico ke les de la kapacidad de opinar de forma decente no desolo echar chuchadas a mogollon y eso po.....
 
uff....como dicen mas arriba...parece que todavia estas medio copeteado....
como pueden escribir tan mal estos weones...las cago...
con respecto a tu tema...no te compro el copete y la droga hacen alusinar...
:salud:
 
Volver
Arriba