• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me komi a la mina de mi amigo...

wn que eres como el pico. mas encima la otra gueona curá. niun brillo tuviste que haber sido lo sufucientemente hombre pa pensar con la cabeza de arriba y decirle q no a la mina de tu amigo. wn rancio.
 
1. Escribes como la mierda... anda al colegio

2. Te comiste a una mina curada, wn loser

3. Cagaste a un "amigo" (esa weá es traición, por ende amigo tuyo no es)

Conclusión:

Erí un ignorante, loser y maricón.


Buena, vay a llegar lejos así... :up:



 
me da pena de que lo encuentres chistoso y mas encima lo postees.
seguro eres un pendejo sin rumbo ni valores.


mejor empieza por aprender a escribir y madura plisssssssssssssssss.
 
en definitiva

flaitedetectedaf8pd7.jpg
 
y siguen weando kon la eskritura los chuchesus ................
si me da por eskribir asi es porke pa la kalidad de weones ke ay y ke postean solos chuchas no gasto mi tiempo enn eskribirle bien y para los ke si se lo merecen lo siento eske por gente ignorante ke solo postea weas ahi ke ser asi....
ademas soy mas kulto ke kualkiera de los weones ke andan posteando eskribe mejor weon ... no saben kon kien estan ablando .............. no los dejo pa la kaga porke me dan pena idiotas ...... acefalos mentales ke solo saben kritikar sin verse a si mismos manada de fracasados....
ke si les eskriben mejor no entenderian el nivel culto formal los mate wea...... por eso tengo ke eskribirle en el modo Palakaga informal......manga de burdos especimenes..
 
Concha de tu madre hijo de Puta, como te atrevi autoproclamarte su amigo, no teni la puta idea del concepto de amigo, degollate hijo de perra, eres de esas basuras que salen de las zorras de su mama por falla de condon, wn nacido sin amor, se hombrecito y cuentale tal cual lo hiciste por aca, haber que tan amigos quedan, pobre wn te deseo todos los males de este mundo por ser un mal amigo, ojala te agarre una pandilla de flaites y de violen hasta tu muerte porque la huea que hiciste merece eso y mas, mas encima la tiray como talla feo de mierda sin valores, escupo en tu cara imbecil mal criado.

Edit: Punga de mierda, deverian quemarte vivo en la hoguera, cortarte en pedacitos y tirarte como desecho espacial, y ojala te pase a ti despues con la mujer que quieres, y si no a tu hijo para que lo veas sufrir al ser traicionado por un amigo.

Flaite, maricon, mal amigo, traicionero, sin valores, no tienes honor, eres solo basura viviente.


Edit2: Aparte autoproclamarse culto, no veo nada de culto en tu vida y te defiendes con tu pobre argumento que en la vida eres culto y que las letras no representan nada, me rio de ti, tu acciones en la vida demuestra lo poco sabio que eres, vas a ser un pobre y triste weon toda tu vida lamentablemente, un fracasado por asi decir. Y llevay 600 y pico post en menos de 2 meses, quien pierde su vida. OWNED. Chao "buen amigo".
 
ajajajajjaja me ke chistosa..... las weas ke ponen estos engendros pierden su vida en esto jajaj jaajajaaj tontos ¬¬
 
trastorno_punx dijo:
y siguen weando kon la eskritura los chuchesus ................
si me da por eskribir asi es porke pa la kalidad de weones ke ay y ke postean solos chuchas no gasto mi tiempo enn eskribirle bien y para los ke si se lo merecen lo siento eske por gente ignorante ke solo postea weas ahi ke ser asi....
ademas soy mas kulto ke kualkiera de los weones ke andan posteando eskribe mejor weon ... no saben kon kien estan ablando .............. no los dejo pa la kaga porke me dan pena idiotas ...... acefalos mentales ke solo saben kritikar sin verse a si mismos manada de fracasados....
ke si les eskriben mejor no entenderian el nivel culto formal los mate wea...... por eso tengo ke eskribirle en el modo Palakaga informal......manga de burdos especimenes..

Chucha el weón culto :ohmy:



XDXDXDXDXDXDXDXDXD


 
mira weon, si vas a cagar a tu "amigo" hacelo con cuatica, no con weaitas de curao, anda inmediatamente a la casa de la mina y cometela. de pasa quedai con mina y perdi un "amigo" del q nunca fuiste amigo. a todo esto la mina debe ser entera buena pa la callampa ajena asi q si estai con ella, mejor hacete la buena disposicion q la mina sera "generosa" con otro como lo fue con vo saco wea, esas minas no valen la pena.

pd: Puta q soy buen "amigo" chuchetumare.
 
ajajajajajajajaa :lol2:


mira, aqui no siempre vas a encontrar las respuestas que quieres, asi que madura un poquito y acepta las criticas.


En buena XD



Saludos
 
trastorno_punx dijo:
ajajajajjaja me ke chistosa..... las weas ke ponen estos engendros pierden su vida en esto jajaj jaajajaaj tontos ¬¬

primero que nada no te entendi muy bien, despues de leerlo un par de veces
aun no te entiendo del todo
¿perder la vida en esto de que?
¿postiar en un foro?, por que tu haces lo mismo
¿de responderles a pobres weones como tú?

eso se llama ocio ctm!!
 
SOLO TE PUEDO DECIR..........Q FALTA DE MADUREZ , Y Q MAL ESCRIBES CON TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS , (NI SIQUIERA X TUS K):rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Y X
 
trastorno_punx dijo:
y siguen weando kon la eskritura los chuchesus ................
si me da por eskribir asi es porke pa la kalidad de weones ke ay y ke postean solos chuchas no gasto mi tiempo enn eskribirle bien y para los ke si se lo merecen lo siento eske por gente ignorante ke solo postea weas ahi ke ser asi....
ademas soy mas kulto ke kualkiera de los weones ke andan posteando eskribe mejor weon ... no saben kon kien estan ablando .............. no los dejo pa la kaga porke me dan pena idiotas ...... acefalos mentales ke solo saben kritikar sin verse a si mismos manada de fracasados....
ke si les eskriben mejor no entenderian el nivel culto formal los mate wea...... por eso tengo ke eskribirle en el modo Palakaga informal......manga de burdos especimenes..

Mejor no te sigas defendiendo. Te recomiendo que alegues demencia .
 
oye PUNK culiao, andate a vagar a la calle sarnoso aweonao, no te basta ocupar aire, si no q tambien contaminai la internet, no se como te dai la paja de poner "k" en cada frase eres entero posero chanta care mojon, anda a acostarte mejor sera saco weas, q ya son mas de las 10 y no olvides tu vaso de agua al velador, q de pasaita le agregas una cucharada de cloro para hacer el dia de mañana uno mejor para todos nosotros.


"soy mas kulto ke kualkiera de los weones ke andan posteando eskribe mejor weon ... no saben kon kien estan ablando"


jajajaajojojoj q chistoso punki culiao, igual me cague de la risa con tu ataque de furia de mina con regla.
 
a la wea y la wea jajajaj copete .. la wea la ajaja wa wa la wea ....
Mala onda loco ... medio amiguito
 
Volver
Arriba