• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me komi a la mina de mi amigo...

Concuerdo con la mayoría:

1- Amigo del año
2.- Polola del año... anda puro maraqueando y el wn se aprovecha más encima!
3.- Curao no vale... pero eso no quita la culpa de CAGARSE A UN AMIGO CON LA POLOLA!
4.- Aprende a escribir.
5.- Y te cagas de la risa?????
6.- Aprende a escribir... POR FAVOR!

Ahora... muchos culpan a la mina.
Pta... si la mina de mi amigo es caliente... no por eso me voy a andar aprovechando y cagándome a mi amigo




trastorno_punx dijo:
y siguen weando kon la eskritura los chuchesus ................
si me da por eskribir asi es porke pa la kalidad de weones ke ay y ke postean solos chuchas no gasto mi tiempo enn eskribirle bien y para los ke si se lo merecen lo siento eske por gente ignorante ke solo postea weas ahi ke ser asi....
ademas soy mas kulto ke kualkiera de los weones ke andan posteando eskribe mejor weon ... no saben kon kien estan ablando .............. no los dejo pa la kaga porke me dan pena idiotas ...... acefalos mentales ke solo saben kritikar sin verse a si mismos manada de fracasados....
ke si les eskriben mejor no entenderian el nivel culto formal los mate wea...... por eso tengo ke eskribirle en el modo Palakaga informal......manga de burdos especimenes..

:ohmy:

Por favor Señor Wikipedia... ENTREGUENOS SUS CONOCIMIENTOS!!!!
XD
 
simplemente eres un weon como el ollo... no no la haria, y la mina, una maraca qlia!
 
ug que hace tiempo que no posteo por acá pero bueno

Lo unico que te voy a decir son tres palabras:

Uno:
Eres un wn caliente de mierda.

Dos:
Escribes como el demonio, mejor andate al jardín de niños
para que te enseñen a escribir.

Tres:
Madura pendejo. :nonono:
 
Te felicito! =)

Aprovechaste la situacion, fuiste astuto en el momento y lugar exacto y con tu gran dote de conquistador quedo rendida ante ti sin problemas, conseguiste el objetivo de forma notable wn! y el WEON de tu AMIGO ni se dio por enterado :D


cuando la haces denuevo galan?




pd: sako wea ¬¬
 
codename47 dijo:
parece q toaia tai curao wn
la manerita de escribir

aparte de ser un maricon por comerte a la polola de tu amigo, me tinca que ni cagando pasaste el 1ª basico... aprende a escribir aweonao
 
trastorno_punx dijo:
no vale la pena perder a un amigo por una mina pero uno kuando anda kon kopete es medio weon pa razonar po ...seguro no les a pasado alguna wea por efecto del kopete a los chuchessus.....
si la dura ya able kon el loco y arreglamos el kaso zero rollo le explike lo ke paso y weas .....
en razon decidimos no perder la amistad por kosas de karrete asi ke ya no hay provlema ... .
uuu y la manera de ablar weas los kuliaos .....seguro importa mucho la eskritura ¬¬ ..



Si, importa y muxo, engendro qliao... sigo insistiendo en k eres una mierda de amigo... y respecto a un comentario por ahi acerca de "los hombres k cínicos k somos..." pfffff me da paja citar el comentario, pero bueno... culpa de los demas srta no es k se la hayan cagao olimpicamente tantas veces pa k opines eso...
 
mrherr dijo:
en copete la wuea no vale... sino anda a buscar a la mina hoy y dile si quiere atinar de nuevo buenos y sanos. Aparte la mina es una maraca... su pololo en estado vegetal por el copete y se le tira al amigo... no wuei poh!!! si la loca es buena pal pico... que atine y terminé con el wn, asi se podrá tirar a quién quiera y cuando quiera... :enojado:

De acerdo absolutamente.
 
quede == de mariao que vo leyendo tu lesera!!

El amigo del año!!
 
los 2 son tan para cual , quedense juntos; la mina Maraca y vos mala clase, q mejor :basura:
 
chioooordinario

venir a contar a un foro que te comiste a una mina cura jajajajaja

aweonao
 
si la mina es rika
un punto a tu favor
si el wn era tu amigo de muuuuxos años
ahi sientate mal y no le digas nada
si era un amigo de hace unos cauntos meses o unos pocos años
no le digas.. anda a buscar la mina te la comi.,... enfrente de tu amigo
te poni a pololear con ella.. y cada vez que el los vea juntos... te vai a sentir la raja
 
primero por lo menos para mi l amistad esta por sobre todas las cosas
segundo la mina debe ser "re piolita" pa cagarse al pololo en la misma fiesta donde esta el.
me an pasado casos similares un par de veces pero e tenido la fuerza de voluntad para decir NO

hay un dicho que dice :
"no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti" sencillo....


salu2
 
Evaristo dijo:
Jaja la ondita XD

Igual mala onda la mina po' komo estar kn el pololo y kagarselo ahi mismo y kn el amigo...
Y tú igual mala por tu amigo po weon, si por algo es "amigo" a menos ke fuese konocido, ahi da igual :loquito:

Saludos

1. La mina es una maraca
2. Tu amigo es un weon
3. Eres un maricon :loquito:
 
Volver
Arriba