• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me llego solaris 10 operating system

  • Autor de tema killerjorge
  • Fecha de inicio
K

killerjorge

Guest
la otra vez en el antro salia unn link pa inscribirse y yo d weon me inscribi nomas, y ahora me acaba de llegar un dvd sellado con SOLARIS 10 OPERATING SYSTEM, asi k el k me pueda aportar con algun dato d esta wea me escribe

INCREIBLE LOKO
 
chucha, yo lo pedí la otra vez y no me han llegado, cuanto se demoran???

alguien me puede dar la dirección nuevamente??
 
tmbien lo stoi esperando xD ... ojala k llegue.. x lo menos, a alguien ia le a iegado asi k piola
 
tb me llegó, pero me cagó el lector xD, así q a esperar comprarme otro, son 3 DVD uno para sparc otro para X86 y X64 y otro con el resto de las chucherias.
 
a mi igual me llego la wea pero no me reconoce mi controlador SATA :plop:
en todo caso es maoma no mas, la wea es sunOS 5.10 se lanzó a principios del 2005 y usa XFREE :guajardo:
 
en el día de mí cumpleaños ... acaba de llegar el cartero con mi solaris.... asi que si puedo voy a subir las fotos XD.... un buen regalo jauaaju
 
ya me llegó, yuju!! (viene pa largo el post, espero no deformar :S)

DesempaquetandoSolaris10003.jpg

DesempaquetandoSolaris10002.jpg

DesempaquetandoSolaris10004.jpg

DesempaquetandoSolaris10005.jpg

DesempaquetandoSolaris10006.jpg

DesempaquetandoSolaris10007.jpg

DesempaquetandoSolaris10010.jpg


eso sería, no quize dejar mi dirección ni mi nombre, por si a algunos graciositos les tinca mandarme ántrax o el ébola, eso Saludos
 
FoxTroX dijo:
en el día de mí cumpleaños ... acaba de llegar el cartero con mi solaris.... asi que si puedo voy a subir las fotos XD.... un buen regalo jauaaju

Mcloud dijo:
ya me llegó, yuju!! (viene pa largo el post, espero no deformar :S)

eso sería, no quize dejar mi dirección ni mi nombre, por si a algunos graciositos les tinca mandarme ántrax o el ébola, eso Saludos

En la buena ondita...puta los post huequitos. Ya me los imagino llorando y dándole besos al cartero. Está bien que le llegaran los discos pero están mostrando la hilacha pesado.

Feliz cumpleaños a Foxtrox

Mcluod (Stephan?)...igual se cacha el nombre y la dirección en la segunda foto.

Más serios: Por favor cuenten como les va con la gueá. Yo lo encontré medio pajero pero igual voy a tratar de cachar más. Además bajé los manuales y otras ayudas del centro de documentación de sun.

Pal flojo que preguntó qué es Sparc: http://es.wikipedia.org/wiki/Sun_SPARC
 
naa ni ahi con la weá, es por weiar un rato, tenia ganas de probara la camarita que tengo, por eso el post, y para que crean que si llega la weá también
 
bpv dijo:
En la buena ondita...puta los post huequitos. Ya me los imagino llorando y dándole besos al cartero. Está bien que le llegaran los discos pero están mostrando la hilacha pesado.

Feliz cumpleaños a Foxtrox

Mcluod (Stephan?)...igual se cacha el nombre y la dirección en la segunda foto.

Más serios: Por favor cuenten como les va con la gueá. Yo lo encontré medio pajero pero igual voy a tratar de cachar más. Además bajé los manuales y otras ayudas del centro de documentación de sun.

Pal flojo que preguntó qué es Sparc: http://es.wikipedia.org/wiki/Sun_SPARC

gracias compadre :D se agradece........ no lo he instalado, pq me fui a pescar ayer

aqui los tengo, pero si ya subieron fotos, para que voy a subir.... ahora hay que buscar dvd de linux que esten regalando..............
 
pero digan cuanto se demora desde cuando lo pidieron

gracias :D


porque aun no me llega :llantoypucheros:
 
kuando me inskribi decia ke se demoraba 30 dias LABORALES [no estoy seguro]

la wea es ke a varios le ha yegado ya asi ke hay ke tener paciencia nomas....





ANTES KE TODO.....ALGUIEN ALGUNA VEZ A OKUPADO SOLARIS??? XD
 
Volver
Arriba