• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me llego solaris 10 operating system

  • Autor de tema killerjorge
  • Fecha de inicio
Gabriel! dijo:
kuando me inskribi decia ke se demoraba 30 dias LABORALES [no estoy seguro]

la wea es ke a varios le ha yegado ya asi ke hay ke tener paciencia nomas....





ANTES KE TODO.....ALGUIEN ALGUNA VEZ A OKUPADO SOLARIS??? XD

yo lo encarge el 29 y llego a mi casa el 19
 
a mi tambien me llego..nika le saco fotos, pero weno, de que llega, llega. Bkn el regalo de navidad:lol:
 
tambien me llego, pedi por equivocacion uno(no me acuerdo que dato meti mal) e igual me llegaron dos cajas con sus 3 DVD (x86, SPARC, aplicaciones para desarrolladores principalmente en JAVA)

XD

puta me llegaron la semana pasada (lunes 18/12/2006) y los pedi el mismo dia que salio este aviso (23/11/2006):
http://www.vivalinux.com.ar/distros/solaris-10-dvd-gratis.html
 
15 dias y llego la wea yo pensaba q ni cagando llegaba y derrepente el cartero cn un pakete la wea en ingles a wena la wea y ahi ta la wea cago mi lector = q un loco de arriba y a esperar noma
 
Y cuanto se demoraron en mandartelo??

Me acabo de inscribir... tengo fe weon! tengo fe!!!!
 
ejale... m iego oi n la tarde... viva internet xD... aunk nose si instalarlo, prefiero linux ^^ ... pro = xD
 
...........a mi me llegò el DVD de Solaris 10 como en 1 mes............
aún no lo pruebo.......


saludos
 
estimados,
a mi tmabien me llego, y ya lo instale en una makina virtual.
despues voi a instalarle oracle para seguir probando.

el entorno es feeeo , pero no lo quiero pa salir con el, lo quiero pa aprender.

aproposito, a mi no creo que se me haya demorado mas de 2 semanas, PERO ! la wea no me llego a mi casa, me llego a la pega, yo nunca puse la dire de mi trabajo, pero la dire de mi casa no aparecia en el paquete,
se los comento para que los wns que no les ha llegad, prueben denuevo en la pagina, o vayan a correos de shile.


saludos y suerte.
 
a ver partamos de a poco

Si esperan encontrarse con una distribucion algo parecida a linux o bsd estaran equivocados

Solaris es un Unix para servidores, al menos ese es su nicho, he ocupado versiones de SunOS 5.6, 5.7, 5.8, 5.9, si el 10 no lo he probado, pero no creo que sea muy diferente a los demas, es cierto que va mejorando la grafica y su compatibilidad para ser usado para usuarios mas inexpertos, pero para mi gusto sigue siendo un SO para servidores, configurar tarjetas de video extrañas o cosas extrañas les costara mucho mas.

como dije su mejor perfomance es en servidores donde uno instala un solaris en plataforma sun, (procesadores sparc), maquinas que son puro fierro y del bueno.

podran ocupar los comandos basicos de linux, en la consola, pero tiene varios comandos potentisimos que no son parte de linux pero si de OpenSolaris.

yo no soy muy experto en el manejo del sistema operativo, pero he tenido que jugar mucho.

salutes
 
bu la wea hace mas de un mes que lo pedi y la wea no me llega
yo cacho que el cartero qliao se quedo con la wea

y pa los que cachan por mientras

add_pkg -beer
 
Volver
Arriba