• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me llego un correo de John Titor - - Casi me dio un parálisis

PA MI KE ES EL MISMO WEON KE CREO EL TEMA EL KE TA INVENMTANDO WEA... Y NO SABE ESCRIBIR INGLE NI ESPAÑOL SINO MIREN EL NOMBRE DEL TEMA

casi me dio UN paralisis

Weon Idiota Revelaron La Wea De John Titor Hace Meses Weon Era Un Weon Escribiendo Una Novela De Ficcion Y Ahora Va A Sacar Un Libro , Para De Cuentiar Saco Wea Y Busca En Internet Pao Ql Mentiroso

DeMeNCia_FH dijo:
PA MI KE ES EL MISMO WEON KE CREO EL TEMA EL KE TA INVENMTANDO WEA... Y NO SABE ESCRIBIR INGLE NI ESPAÑOL SINO MIREN EL NOMBRE DEL TEMA

casi me dio UN paralisis

:lol2::lol2::lol2:

man, alguien que te conoce te esta jugando una broma. y bueno, te escribio una carta y la paso por un traductor en linea y te la mando a tu correo... pero eso es... nada mas

wuajuajauajauajauaja jhon connor XD :lol2:

Ahora, la verdadera historia cuenta que a este weon lo mandaron de la IBM si no me equivoco, tonces que ctm taba haciendo en la boda de tu hermano?

Jhon Connor XD

le mandé un mail al ctm pa ke me cuente de mi futuro

sapo ql no mas :lol2:

wn :

la wea es tan simple como alguna persona ke te conozca y sepa usar el mensajero smtp, es asi de simple wn, puede inventar el correo que quiera

saludos

:zippymmm: kjakajak ok.. io tb le mandare un mail a john a ver si me dice el futuro :D

la wea fake po wn, ta escrita en español y traducida en google la wea xD

VERY WELL DESGRACIAAOOO :salomon:

puta qliao... q triste tu vida... inventando historias pa llamar la atención...

aplica :pozo: :)

igual el weon que te esta webiando se tomo su tiempo jajajaja

se merece su reconocimiento...debe tar cagao de la risa

Volver