• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mandé un cagazo, grande.

RxEvolution

Hincha Huevas
Registrado
2008/12/10
Mensajes
62
Compadritos, les cuento. Hace unos días mi socio me llamó por una pega que tenía que hacer en una bodega, la cosa es que eran varios equipos que habian que revisar, entre ellos 3 equipos para formatear. La cosa es que luego de terminar el trabajo me enteré que 1 no se debía formatear ya que era de una Romana (para pesar camiones) y tenía el programa de pesajes. Mi pregunta es: Habrá por ahí algún programa FREE ? La empresa no tiene contacto con el proveedor que le instaló la romana y por ende el software por que están con un juicio entre medio. Aún tengo tiempo para enmendar el error, porque empezarán a ocupar el equipo en Diciembre aproximadamente. Encontré una empresa Argentina que me pueden enviar un DEMO pero necesitan el modelo de la romana, peeeero no tengo esa info y tampoco los de la empresa.

En resumen, estoy en el aire, los chinos (los dueños) no pagarán por una licencia o es muy improbable que lo hagan, Me metí en tremendo cacho por no decirme mas detalles de la pega :pozosconf4vu:
 
Tan dificil es hacer una wea bien? me refiero a la forma de actuar, no a tu trabajo.
Explica que no te dijeron que el equipo era intocable, explica la wea del programa, preguntas por el modelo de la pesa, lo pones aca y te podemos ayudar a buscar alguna wea compatible.
 
en tu lugar buscaria un ranking y los probaria todos, partiendo por el easeus data recovery wizard (version trial),

si terminas bajando una version pirata y un crack, ten un buen antivirus andando en el pc q lo instales, pq los cracks suelen venir con troyanos


oye si da info del programa qlo, pesa, etc. capaz algun antronero sepa de eso
 
Mete el disco duro a un aparato como un microondas y luego de ello lo vuelves a introducir en el equipo.
Una véz hecho este paso, debes de ir a la empresa y obviamente no contar nada, luego de esto intenta generar un corte eléctrico o alguna weá así, obviamente el equipo debe de estar enchufado.

Listo, problema solucionado :buenaonda:
 
Tan dificil es hacer una wea bien? me refiero a la forma de actuar, no a tu trabajo.
Explica que no te dijeron que el equipo era intocable, explica la wea del programa, preguntas por el modelo de la pesa, lo pones aca y te podemos ayudar a buscar alguna wea compatible.
No tengo más info, solo la carpeta donde se instaló el programa junto con los backup. Lo guardé por las mías ya que no me dijeron que ése equipo no se debía formatear. Ya puse que no sé el modelo de la romana. Solo sé que la empresa se llama Santa María Informatica S.A.
 
ambos cumplen pero ninguno es al gratin unos US50

Ni se te ocurra instalar algún programa al disco; la info no se ha perdido solo es inaccesible pero si le instalas programas chantas FREE comenzaran a sobrescribir las pistas de información y ahi si que cagaste.

Consigue un software de recuperación (como los que indico arriba ) licenciados lo instalas en un equipo ramdom y el disco a rescatar como esclavo o en una bahia Usb
 
Tan dificil es hacer una wea bien? me refiero a la forma de actuar, no a tu trabajo.
Explica que no te dijeron que el equipo era intocable, explica la wea del programa, preguntas por el modelo de la pesa, lo pones aca y te podemos ayudar a buscar alguna wea compatible.
No tengo más info, solo la carpeta donde se instaló el programa junto con los backup. Lo guardé por las mías ya que no me dijeron que ése equipo no se debía formatear. Ya puse que no sé el modelo de la romana. Solo sé que la empresa se llama Santa María Informatica S.A.
 
Compitas, no me refiero a un programa de recuperación, me refiero a un Software de pesaje que sea FREE o si alguien tiene alguno por ahí que le sobre
 
Compadritos, les cuento. Hace unos días mi socio me llamó por una pega que tenía que hacer en una bodega, la cosa es que eran varios equipos que habian que revisar, entre ellos 3 equipos para formatear. La cosa es que luego de terminar el trabajo me enteré que 1 no se debía formatear ya que era de una Romana (para pesar camiones) y tenía el programa de pesajes. Mi pregunta es: Habrá por ahí algún programa FREE ? La empresa no tiene contacto con el proveedor que le instaló la romana y por ende el software por que están con un juicio entre medio. Aún tengo tiempo para enmendar el error, porque empezarán a ocupar el equipo en Diciembre aproximadamente. Encontré una empresa Argentina que me pueden enviar un DEMO pero necesitan el modelo de la romana, peeeero no tengo esa info y tampoco los de la empresa.

En resumen, estoy en el aire, los chinos (los dueños) no pagarán por una licencia o es muy improbable que lo hagan, Me metí en tremendo cacho por no decirme mas detalles de la pega :pozosconf4vu:
Ya la cagaste porque ese programa ovbiamente fue instalado, por lo cual aunque utilices un software de recovery data no te va a servir de nada, porque al formatear borraste todo lo del PC, la unica solucion seria que tuvieras la licencia del software de la romana y solo bajaras el instalador de internet, pero de otra manera imposible
 
Ya la cagaste porque ese programa ovbiamente fue instalado, por lo cual aunque utilices un software de recovery data no te va a servir de nada, porque al formatear borraste todo lo del PC, la unica solucion seria que tuvieras la licencia del software de la romana y solo bajaras el instalador de internet, pero de otra manera imposible

Lo sé :suicide2: Por eso mi pregunta, habrá algún programa Free o si algún antroniano tenga alguno por ahí que le sobre? (el software de pesaje)
 
tomo pa
Compadritos, les cuento. Hace unos días mi socio me llamó por una pega que tenía que hacer en una bodega, la cosa es que eran varios equipos que habian que revisar, entre ellos 3 equipos para formatear. La cosa es que luego de terminar el trabajo me enteré que 1 no se debía formatear ya que era de una Romana (para pesar camiones) y tenía el programa de pesajes. Mi pregunta es: Habrá por ahí algún programa FREE ? La empresa no tiene contacto con el proveedor que le instaló la romana y por ende el software por que están con un juicio entre medio. Aún tengo tiempo para enmendar el error, porque empezarán a ocupar el equipo en Diciembre aproximadamente. Encontré una empresa Argentina que me pueden enviar un DEMO pero necesitan el modelo de la romana, peeeero no tengo esa info y tampoco los de la empresa.

En resumen, estoy en el aire, los chinos (los dueños) no pagarán por una licencia o es muy improbable que lo hagan, Me metí en tremendo cacho por no decirme mas detalles de la pega :pozosconf4vu:
tomo palco
 
no entiendo por que estas tan urgido, "alguien" te solicito, supongo formalmente formatear tres equipos, cosa que hiciste, por lo que cumpliste tu pega
despues salieron que uno no era

eso no es culpa tuya

yo creo que el software de pesaje esta amarrado a la bascula, si es asi, cagaron, tienen que instalar de los respaldos si los hubiera, como los deberia haber en cualquier empresa mas o menos seria, o acaso el disco duro no puede fallar asi de la nada y quedarian empelotas ipso facto?
 
Probé con ese, pero para enviarlo, me piden el modelo de la romana, la cual no tengo. Tendría que mandarles cualquier nombre nomas y probar.
Post automatically merged:

no entiendo por que estas tan urgido, "alguien" te solicito, supongo formalmente formatear tres equipos, cosa que hiciste, por lo que cumpliste tu pega
despues salieron que uno no era

eso no es culpa tuya

yo creo que el software de pesaje esta amarrado a la bascula, si es asi, cagaron, tienen que instalar de los respaldos si los hubiera, como los deberia haber en cualquier empresa mas o menos seria, o acaso el disco duro no puede fallar asi de la nada y quedarian empelotas ipso facto?

El atado es que si no "solucionamos" ese problema, no me pagarán mi pega. La culpa no fue mía, ya que hice lo que me pidieron, pero a cara de la empresa los dos somos responsables. Y como dices, lo que debería ser es que tengan respaldos de todo pero es una empresa mediocre que no gastan en tecnología, como muchas que hay aquí en la zona. No tienen ni servidor! El dueño es un Chino y todos los que hayan trabajado con alguno, sabe como son de cagaos. Me metí en un cacho grande de forma casi gratuita.
Post automatically merged:

Gracias! no había visto ése. Espero lo pueda configurar, mañana veré que puedo hacer.
 
Última edición:
Volver
Arriba