• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mande la Media Kagadita !!!!!! :)

hjaaajjaajaj pa' la caga.. media tallita wn¡¡¡ menos mal que fue poca plata en agua:blink:
 
Eres Ultra Mentiroso Weon Te Cache... Esa Wea No La Hiciste Tu...
 
ampareli dijo:
Haber para todos !!! :

lei de todo !!!

Primero que nada !!

se cuestiona la seriedad !! SIN NI SIQUIERA SABER O LEER ANTES COMO SUCEDEN LAS COSAS

PARA EL PASTEL QUE LE ESTOY RESPONDIENDO !!!

UNA JABALINA ( BARRA COOPER ) ES UN FIERRO LARGO BAÑADO EN COBRE COMO DE 1 METRO 1/2 !!!

SEGUNDO UN COMBO PARA TU INCULTA MENTE ES UN MARTILLO GRANDE DE 6 LIBRAS !!

TERCERO , NO NECESITAS CABAR NINGUN OYO PARA ENTERRARLO !!!

AHORA : LA SERIEDAD DE VTR SI ES IMPORTANTE Y MUY EFICAZ , ESTE FUE UN PERCANSE DE 1000 , IMAGINA QUE YO LLEVO MAS DE 2 AÑOS ENTERRANDO JABALINAS Y NUNCA ME HABIA SUCEDIDO !!!

PARA EL COMPADRE QUE DIJO COMO YO ANDABA CON UNA CAMARA :
ES MI SONYERICCSON W800i CON 2 MEGAPIXELES !!

Y PARA TODOS LOS QUE TIRAN MIERDA
Y DICEN

EL WN INOPERANTE
POR ESO EL PAIS NO CRECE Y WEAS !!!!


ME IMPORTA UNA MIERDA

Maldito Hijo de Puta, por tu culpa me quede sin agua .. Solo tienes una neurona y cito tus palabras (Que practicamente dices que haces lo que tu supervisor de ordena)... Es decir, si tu supervisor te dice sientate en mi PICO le haces caso sin haces ningun reclamo u observaciòn.. que atrevida es la ignorancia... y por cierto todo lo que tengo lo consegui a base de esfuerzo y estudiando y no siendo flojo y menos aun hechando la culpa a mi supervisor por las cagadas que hice.... infeliz..
 
jajajajja la media cagaaaaaaaaaaaaaaaaa....

jajajja.. te van a agarrar a shusha XD
 
esa foto esta pal tema de decir

CONCHETUMARE!!!!!!!!!!!! la media cagaita hahhaha

aguante y que no te descuenten la wea xDDD
 
wuajajaja saco wea nomas y mas encima con video y todo la corneta del porte de la torre entel te debe haber metido tu jefe despues jajajajaja
 
jajaja el medio condorito wnoo.

jajaja me cague de la risa como contai la wea xD.

PD: no faltan los weones graves...
 
Volver
Arriba