• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mande la Media Kagadita !!!!!! :)

jajaajajjaja la mansa ni q re mega cagá q te mandaste!

al parecer lo q más te gustó del chambonazo fue ver a los cabros chicos con traje de baño chapoteando en la calle...dejando en claro q los niños son niños aqui, en la quebrá del ají, en la pintana, en la florida y en las condes wn..
 
rammstein558 dijo:
entonces tienes que trabajar el resto de tu vida gratis para pagar la cagaita

Cumpita !! Como mil veces eh dicho que el Seguro de la Empresa Paga los daños !! Saludos !!


tomenselo con Andina XD
 
jajajaja...

aunq igual no me rio mucho mira que toy sin telefono aun... seguro fue un wn como como vo q ahora se debe tar kgando de la risa por dejar a casi media gran avenida en este estado...
 
Incu_style dijo:
jajajaja...

aunq igual no me rio mucho mira que toy sin telefono aun... seguro fue un wn como como vo q ahora se debe tar kgando de la risa por dejar a casi media gran avenida en este estado...

XD XD FARSO FARSO POR QUE ESTO FUE HACE MAS DE 1 MES XD

Y LA CAMARA EN DONDE FUE EL CONDORO ERA SOLO DE CABLE E INTERNET XD !!!!


LERO LERO :P :P
 
jajaja na de mas si en too caso de las conde s ala grana hya mas klmts q la mierda jajaja...

pero nopo digo q demas fue un pastelito como tu no mas...
eso solo fue lo q dije... demas q el q se mando el condodor aca la cuenta como gracia igual q tup ... :(
 
pff
paren la wea si ya conseguistes fama


xD
 
pta, yo tengo vtr, espero que jamás vengas para acá a peñalolen a instalar alguna wea
 
HAY WEONOOOOOOOOooo!! me he recagado de la risa wn..... puta que wena la talla.. despues cuentas como te fúe con tu jefe...
 
Volver
Arriba