• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mande un cagazo ¿que hacer?

Podrias explicarte mejor tintolio? como la cuenta rut va a coincidir con la cta corriente?



El hermanito me dijo que no era que la cuenta no existiera sino que el no tiene la contraseña de esta.

El compadre no me ha cagado con plata, estan entendiendo mal, ni tampoco me equivoque de persona al depositar la plata sino que tenia que depositar a su cuenta corriente y deposite a una cuenta rut que si es de el pero no tiene la clave de la wea...

a todo esto no creo que el wn sea un fresco qliao, porque si desde un principio le hubiera depositado la wea como correspondia en su cuenta corriente esta wea no estaria pasando :lol2:
Entonces te está puro webiando
Que te mande el producto de la compra noma
 
No se quién es más weón, tú por depositar en otra cuenta o el que recibió el dinero por no ir a pedir una clave nueva :nonono:
 
el viejo qlo puede ir al banco y le dan la nueva clave sin atados, que te deje de webear :lol2:
 
Tenia que comprar una wea a distancia, el compadre me envio sus datos, pero le deposite a cuenta rut y el ctm no tiene cuenta rut tenia que depositarle a su cuenta corriente!!

Que conchatumare puede hacer el para poder sacar la plata que quedo en esa cuenta rut??


:sm:

imposible ,porque esta todo programado para no depositar en cuentas que no existen , es absurdo ..... o te vio la cara la cajera o te hizo weon el vendedor.....

revisa el comprobante de deposito allí aparece el tipo de cuenta! , cta.cte y rut no son compatibles.
 
Te quiere cagar, llama al call center y pide si pueden averiguar, que tienes comprobante y todo, si no tiene NO DEJA TRANSFERIR, SALE INVALIDO. (me ha pasado por eso te digo)
 
:lol2:


El compadre me dice ahora que lo que le falta es activar esa cuenta... el miercoles va al banco, lo que me da paja es que el qliao se pueda avivar y me diga "pucha hermanito no pude hacer la wea" siendo que si pudo :sm:


la conchatumare wn :sm:
 
imposible ,porque esta todo programado para no depositar en cuentas que no existen , es absurdo ..... o te vio la cara la cajera o te hizo weon el vendedor.....

revisa el comprobante de deposito allí aparece el tipo de cuenta! , cta.cte y rut no son compatibles.
la cuenta existe, mas no su clave
que saque la plata en la caja :lol2: no necesita la clave.
+1
 
Que el weon active su caga de cuenta, saque la caga de tarjeta y saque la caga de plata que le depostaste por banco/redbank/ caja vecina y que te pase la wea que le compraste :zippymmm:
 
Puede sacar la plata de la cuenta rut por caja, la contraseña es para cajeros o internet.

Perdido en la empaná.
 
que deje de cuentearte y vaya a retirar la plata por caja, y de paso que active la caga de cta rut. La plata está con él, así que reclama tu producto (cuida el comprobante de la transferencia)
 
El otro día hice un depósito por internet, pero creo que le puse cuenta corriente. Dentro de los datos que me dieron no decía. Supuse que si algo no coincidía me iba a tirar un error, pero funcionó. Me asustaste, voy a preguntar mañana a ver qué onda.
 
Que el weon active su caga de cuenta, saque la caga de tarjeta y saque la caga de plata que le depostaste por banco/redbank/ caja vecina y que te pase la wea que le compraste :zippymmm:

Puede sacar la plata de la cuenta rut por caja, la contraseña es para cajeros o internet.

Perdido en la empaná.

que deje de cuentearte y vaya a retirar la plata por caja, y de paso que active la caga de cta rut. La plata está con él, así que reclama tu producto (cuida el comprobante de la transferencia)

A que se refieren con caja? caja vecina??




:sm:
 
Volver
Arriba