• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mande un cagazo ¿que hacer?

A que se refieren con caja? caja vecina??




:sm:

darse la paja de ir al banco y retirar la plata por ventanilla como giro. Una real paja por q ese banco es como las pelotas en sus oficinas. La único q salva es q tiene sucursales en casi cualquier parte de Chile.
 
Tenia que comprar una wea a distancia, el compadre me envio sus datos, pero le deposite a cuenta rut y el ctm no tiene la contraseña de la cuenta rut tenia que depositarle a su cuenta corriente!!

Que conchatumare puede hacer el para poder sacar la plata que quedo en esa cuenta rut??


:sm:

A ver longi culeao...
Te confundiste con la info y depositaste en el rut del loco, es decir, a su cuenta rut. Ya bien, da lo mismo porque la cuenta rut es del rut que te dió el wn para que depositaras, en otras palabras SU cuenta rut. Si el pao no tiene su clave de cuenta rut que vaya al banco y que le den una nueva clave y hace un retiro por caja con un comprobante que le darán en el mesón de atención al cliente.

Ahora si el wn te dió un rut equivocado y por ende depositaste a otro weón cagaste, pero es muuuuy difícil porque para depositar debes indicar el rut del titular (con dígito verificador, que como dice su nombre ese dígito verifica que escribiste bien la wea mediante la combinación que lo crea) más el número de la cuenta rut que es el rut sin dígito verificador, por lo tanto es poco probable que te equivoques a menos que te den mal los datos.

Si es como te puse en el primer párrafo despreocúpate y dile al pollo que vaya al banco.
 
Cabros, les cuento algo divertido que me pasó, alguien depositó plata en mi cuenta RUT y no tengo idea quién es y por qué me depositó, pero esa plata me vino de perillas porque recuperé lo que me carreteé en las fiestas patrias :b_woot:



:troll:

fome culiao
 
Cabros, les cuento algo divertido que me pasó, alguien depositó plata en mi cuenta RUT y no tengo idea quién es y por qué me depositó, pero esa plata me vino de perillas porque recuperé lo que me carreteé en las fiestas patrias :b_woot:



:troll:


esa plata es mia culiao!
 
Ya contestaron las opciones

Pedir la reversa
Giro por caja
Pedir nueva clave

y no se tan weon cuando pide le banco confirmar la transferencia :)
 
Tenia que comprar una wea a distancia, el compadre me envio sus datos, pero le deposite a cuenta rut y el ctm no tiene la contraseña de la cuenta rut tenia que depositarle a su cuenta corriente!!

Que conchatumare puede hacer el para poder sacar la plata que quedo en esa cuenta rut??


:sm:

te esta cagando... el puede girar el dinero por caja
 
El wn que gire en el banco o caja vecina,
asi de simple, pero a simple vista es más weon que las palomas...
Usted despreocúpese, la plata ya la tiene el otro weeta...
 
pero el weon puede ir al banco y pedir renovar la contraseña o no ?
 
par de aweonaos, con estas mierdas chile va derecho al subdesarrollo.
 
Volver
Arriba