• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me matriculo aca?

-2
el proximo año entro a estudiar, pero mi 1era opción la estoy descartando y es la que mas me gusta :(((, en primer año hay un ramo de INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS y AMBIENTES LIBRES DE VIOLENCIA, tambien resalta el ENFOQUE DE GENERO todo es obligatorio. pero que conchetumadre esta pasando los centros de estudios? son verdaderas sectas. para ser mas exacto voy a estudiar musica y mi 2da opcion me gusta la malla pero no tiene la tradicion que tiene esta escuela. Muy aweonao no entrar a estudiar ahi por eso? Estoy chato de esta sociedad culia.
anda y estudia la wea donde quieras, en una de esas te deconstruyes mas de lo que estas amariconado ql, si una wea tan estupida te hace bacilar ante tus metas y objetivos no eres digno de este foro XD
 
el proximo año entro a estudiar, pero mi 1era opción la estoy descartando y es la que mas me gusta :(((, en primer año hay un ramo de INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS y AMBIENTES LIBRES DE VIOLENCIA, tambien resalta el ENFOQUE DE GENERO todo es obligatorio. pero que conchetumadre esta pasando los centros de estudios? son verdaderas sectas. para ser mas exacto voy a estudiar musica y mi 2da opcion me gusta la malla pero no tiene la tradicion que tiene esta escuela. Muy aweonao no entrar a estudiar ahi por eso? Estoy chato de esta sociedad culia.
Las universidades son lugares para adoctrinar a gente al mismo tiempo. Salga de allí perreto. Si va a aprender musica, hagalo de manera autodidacta.
 
el proximo año entro a estudiar, pero mi 1era opción la estoy descartando y es la que mas me gusta :(((, en primer año hay un ramo de INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS y AMBIENTES LIBRES DE VIOLENCIA, tambien resalta el ENFOQUE DE GENERO todo es obligatorio. pero que conchetumadre esta pasando los centros de estudios? son verdaderas sectas. para ser mas exacto voy a estudiar musica y mi 2da opcion me gusta la malla pero no tiene la tradicion que tiene esta escuela. Muy aweonao no entrar a estudiar ahi por eso? Estoy chato de esta sociedad culia.
Cipa, mejore la redaccion
Que carrera quiere estudiar?
 
Forma tu propia carrera de manera autodidacta y busca constantemente asistir a eventos/talleres/cursos, donde existan temas afines a lo que una malla podría ofrecer.

A estas alturas, ir a la universidad es pasar rabias y perder años en algo que podría perfeccionarse en menor tiempo.
 
el proximo año entro a estudiar, pero mi 1era opción la estoy descartando y es la que mas me gusta :(((, en primer año hay un ramo de INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS y AMBIENTES LIBRES DE VIOLENCIA, tambien resalta el ENFOQUE DE GE6NERO to⁶5do es obligatorio. pero que conchetumadre esta pasando los centros de estudios? son verdaderas sectas. para ser mas exacto voy a estudiar musica y mi 2da opcion me gusta la malla pero no tiene la tradicion que tiene esta escuela. Muy aweonao no entrar a estudiar ahi por eso? Estoy chato de esta sociedad culia.

Uy
Uffff
Emmmmmmmm

Por una experiencia cercana, te recomendaría no entrar en niuna wea artística ahora , mi hermano estudió música en universidad y después del 2018 ( la ola feminazi ) los cabros ( sobre todo los más centrados y de opinión diferente a la progre ) la pasaron pésimo . Me contaba el patio que parecía un verdadero campo de represión porque a la más mínima sospecha de que alguien estuviera en contra de la soya o presentara machismos, se iban a paro altiro para pedir la expulsión del pobre infeliz en cuestión .

Mi hermano salió el año pasado y salió mal ( lo tuve que ayudar ene con mis papás , incluso una vez tuve que ir con mi papá y él a la universidad porque el weon estaba sufriendo acoso feminista porque una mina dijo que la acosaba ( qué,enviar mensaje de texto y más encima una sola vez invitando a salir es acoso ? ,ya.) .Ese día en cuestión , yo iba dispuesto a dejar a vari@s sin dientes , iba dispuesto a todo de ser necesario ) .


Asi que si querís estudiar música, estudia en conservatorio y si mejor no puedes estudiar música en institución porque vas a estudiar otra cosa , mejor.
 
Vo dale no mas

En mi caso, en la U tenía que tomar los tipicos electivos de moralidad y etica

La cosa es que la profe, una filosofa mas zurda que la cresta le daba con la wea de los derechos humanos .
Hasta que me aburrí y comencé a hacerle preguntas para que se contradijera
Me terminó odiando la vieja de mierda

Si fuera tu, haría lo mismo...me voy a la mejor U y los ramos de mierda chaya los dejo de webeo no mas
 
Hasta pa agricultura hay enfoque de genero...

No hay salida...
Tampoco es que sea "machito". En el movimiento feminista hay cosas que encuentro totalmente validas, la wea es que la publicidad hincha pelotas es lo que me molesta, los comerciales, en redes sociales, la musica, las peliculas. Al final es contraproducente, terminas odiando una buena causa
 
Volver
Arriba