• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me matriculo aca?

Uy
Uffff
Emmmmmmmm

Por una experiencia cercana, te recomendaría no entrar en niuna wea artística ahora , mi hermano estudió música en universidad y después del 2018 ( la ola feminazi ) los cabros ( sobre todo los más centrados y de opinión diferente a la progre ) la pasaron pésimo . Me contaba el patio que parecía un verdadero campo de represión porque a la más mínima sospecha de que alguien estuviera en contra de la soya o presentara machismos, se iban a paro altiro para pedir la expulsión del pobre infeliz en cuestión .

Mi hermano salió el año pasado y salió mal ( lo tuve que ayudar ene con mis papás , incluso una vez tuve que ir con mi papá y él a la universidad porque el weon estaba sufriendo acoso feminista porque una mina dijo que la acosaba ( qué,enviar mensaje de texto y más encima una sola vez invitando a salir es acoso ? ,ya.) .Ese día en cuestión , yo iba dispuesto a dejar a vari@s sin dientes , iba dispuesto a todo de ser necesario ) .


Asi que si querís estudiar música, estudia en conservatorio y si mejor no puedes estudiar música en institución porque vas a estudiar otra cosa , mejor.
Que mal, los otros dos conservatorios que hay son doctos ( la u de chile y la cato) pero esas weas si que son nidos de progres. ENVIDIO A TODOS LOS CULIAOS QUE VIVIERON SU VIDA UNIVERSITARIA ANTES DEL 2017.
 
el proximo año entro a estudiar, pero mi 1era opción la estoy descartando y es la que mas me gusta :(((, en primer año hay un ramo de INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS y AMBIENTES LIBRES DE VIOLENCIA, tambien resalta el ENFOQUE DE GENERO todo es obligatorio. pero que conchetumadre esta pasando los centros de estudios? son verdaderas sectas. para ser mas exacto voy a estudiar musica y mi 2da opcion me gusta la malla pero no tiene la tradicion que tiene esta escuela. Muy aweonao no entrar a estudiar ahi por eso? Estoy chato de esta sociedad culia.
en serio? ctm, bueno yo tuve q pasar una wea llamada religion de 1ero a 4to y tb era obligatoria, otra alternativa q tienes es ir siempre de weon nomas
 
Que mal, los otros dos conservatorios que hay son doctos ( la u de chile y la cato) pero esas weas si que son nidos de progres.



------- ENVIDIO A TODOS LOS CULIAOS QUE VIVIERON SU VIDA UNIVERSITARIA ANTES DEL 2017.-----------

Amén.

Pero viéndolo bien de lejos y por experiencia te digo, es mejor que estudies otra cosa .

Música en un plantel es literal una pérdida de dinero y tiempo porque te rematan con ramos challa ( que de paso mi hermano no usa ninguno y el resto hasta donde sé tampoco, todos los weones tuvieron que convalidar en unab y en 1 o 2 años sacar la pedagogía ) . Si quieres el conocimiento como tal, mejor le pagas a un weon que a parte de saxofón, sepa teoría + solfeo y queday listo.

Realmente si no es conservatorio,no vale la pena cimpa
Y ni así , un maestro privado sale más a cuenta que andar pagando weas de aranceles y matrículas
 
el proximo año entro a estudiar, pero mi 1era opción la estoy descartando y es la que mas me gusta :(((, en primer año hay un ramo de INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS y AMBIENTES LIBRES DE VIOLENCIA, tambien resalta el ENFOQUE DE GENERO todo es obligatorio. pero que conchetumadre esta pasando los centros de estudios? son verdaderas sectas. para ser mas exacto voy a estudiar musica y mi 2da opcion me gusta la malla pero no tiene la tradicion que tiene esta escuela. Muy aweonao no entrar a estudiar ahi por eso? Estoy chato de esta sociedad culia.
amifo, es tan simple como meterse una rama en el orto, decirles que si a todo y pasa sus créditos con tranquilidad.... :cafe3:
 
¿tienes contactos para que te metan a trabajar en ese rubro? y si es así, ¿No te pueden meter puliendote como autodidacta?. Si no tienes los contactos de antemano no creo que te vaya bien con solo un carton y toda la secta en contra

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Mira, eso pasa en todas las carreras, te lo aseguro. Esos 5 años que dura una carrera perfectamente podrían ser 4 o 3 en algunos casos (como en otros países).
Se sabe que los ramos rellenos existen y lamentablemente el sistema te obliga a mamartelos si quieres recibir el cartóncito.
Tipicos ramos relleno: comunicacion efectiva - ética - pensamiento critico - y un sin fin de weas
A eso sumale los "ramos electivos" la mayoría son PURAS WEAS

Lo otro, música como todas las carreras artisticas y sociales, estan plagados de "sipo apruebo hermane viva la revolucion muerte a la constitucion de pinoshé"

Como dicen unos cipas arriba, hay muchas profesiones que perfectamente se pueden sacar adelante de manera autodidacta, con mucha disciplina y motivación. La universidad chilena esta terrible sobrevalorada, obviamente esto no es un incentivo a "no estudies" pero el cartoncito de la universidad cada vez sirve menos y no te asegura niuna wea, incontables son las historias de ingenieros uber.
 
Última edición:
Tampoco es que sea "machito". En el movimiento feminista hay cosas que encuentro totalmente validas, la wea es que la publicidad hincha pelotas es lo que me molesta, los comerciales, en redes sociales, la musica, las peliculas. Al final es contraproducente, terminas odiando una buena causa

aajaja mira el tonto weon

ay cosa que encuntro valida :grito:



te mereces que las locas qls te hagan cagar, en esto no hay matices, es blanco o negro, no hay mas, o se repudia, rechaza franca y derechamente todo esa ingeniería social idiotizante o eres parte de ella
 
Tengo varios amigos músicos que se titularon de la escuela Moderna. Solo 1 de ellos logro hacerse de plata ya que como interprete en bajo pasa viajando de crucero en crucero (obviamente trabajando). Todos los demas trabajan en la wea que sea y andan arrendando salas de ensayo con sus grupitos con los que no han llegado a ningun lado.
 
Búscate un profe particular y trabaja en alguna wea, mientras haces conexiones y te haces conocido. O la opción es buscar alguna wea afuera (Tendrás el comodín 3ermundista latino oprimido para usar en esos ambientes).

Las educación esta en la misma mierda absoluta y las areas humanistas/artisticas esta lleno de soyeros aliades, troskos acab y feminazis empoderadas por tener la ala peluda.
 
Volver
Arriba