• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Paso Algo Raro Ctm !

arqchile

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/27
Mensajes
0
Bueno cauros nesecito desahogarme ... hace 2 meses y medio termine una relacion de 6 años wn .... quede mal pal pico ... terminamos por problemas wns no mas ... ella queria un wn jugado que le diera un buen futuro y todas esas cosas .... yo no taba en esa para tan joven no pasaba na .... bueno hoy pense en conversarle como amigos por el face ya que a pasado bastante tiempo y no queria tener mala onda ... la bola que me entere que sale con un pokemon que no tiene niun brillo ... porq cambio radicalmente a lo que era conmigo po ... donde quedo eso de una relacion seria con un hombre que le diera un buen pasar ... ami me pintaba el mono por usar gorro y el loco que tiene algo con ella ahora esta lleno de pircings q onda po wn ... yo quede wtf me desulucione caleta siento como q retrocedio y la encontre super pendeja la bola ... sentia cosas por ella pero como q esto me despavilo de golpe y me hace saber que valgo mas como persona ... no siento pena ni nada po wn eso es lo raro ... me sirvio pa darme cuenta que realmente no la queria como yo pensaba ...

Aparte cuando me hablo por face me escribia como pendeja q xuxa me dio mas risa y pena por ella que no sabe pa donde va la micro wn en fin que opinan ?
 
opino que la mina no vale la pena, o te aceptan como eres, aparte llevaban mucho tiempo, hay tip@s que cambian a sus parejas por flaytes, pendej@s, oseaaa, no valen nada poh...amigo siga su vida, búsquese a alguien que lo acepte como es y nada, suerte!!!
 
Opino que, cierre el capitulo, y siga su vida. Ella verá lo que perdio o ganó con su decision.
 
pendeja inmadura k le falto vivir esa parte pokemona parece k algunos wns/as han vivido k es totalmente penosa. kisas la mina tmb keria aplikarte plr pa kearse sola y alomejor sabia k kon eso tu te arias al lado, nose wn tanta wea k pasa por la mente de las minas wn. k uno nunka va a terminar de komprender por. kompare EL MAESTRO ZEN se enkargara de ella y CHUCK tmb

asi k weno mas arriba el animo y sale a karretear y konocer gente y pok no a pegarte sus pelitos por ai xD
 
Nada pues, que bueno que no estás herido sentimentalmente (dado la duración de la relación, harto, que quieres que te diga) y a continuar la vida. De paso, agradece que te libraste de alguien tan voluble.

Saludos
 
No estaba ni ahí con vo' po wn :lol2:
Seguramente apareció un wn mucho mas interesante que tu en todos los aspectos y te mandó a la chucha. Muy 6 años y todo, pero ahora apareció alguien más, y si te mandó a la cresta es porque para ella eras un "peor es nada". Simple.
Mas cuidado pa la otra nomás po mijo, aprenda de sus errores ;).
Ese sería el consejo :D
 
chiquititaaa dijo:
Nada pues, que bueno que no estás herido sentimentalmente y a continuar la vida. De paso, agradece que te libraste de alguien tan voluble.

Saludos

toda la razón, es un cacho la gente así que pide, pide y ellas no son capaces de dar nada a cambio , o solo se dedican a criticar..se salvo ;)
 
MeanNikk dijo:
No estaba ni ahí con vo' po wn :lol2:
Seguramente apareció un wn mucho mas interesante que tu en todos los aspectos y te mandó a la chucha. Muy 6 años y todo, pero ahora apareció alguien más, y si te mandó a la cresta es porque para ella eras un "peor es nada". Simple.
Mas cuidado pa la otra nomás po mijo, aprenda de sus errores ;).
Ese sería el consejo :D


Notece que esto es despues de la relacion no durante ella ! me da lo mismo solo me sorprendio el cambio pendejo nada mas :)
 
quizas estaba muy avejenta estando contigo y quiso sentirse mas joven, pero si se metio con un pendejo es pq quiere sexo de alguien ganoso...
 
TaLiTo_aLbO23 dijo:
Notece que esto es despues de la relacion no durante ella ! me da lo mismo solo me sorprendio el cambio pendejo nada mas :)

pasado pisado
 
TaLiTo_aLbO23 dijo:
Notece que esto es despues de la relacion no durante ella ! me da lo mismo solo me sorprendio el cambio pendejo nada mas :)

Pero es cosa de sumar 2+2 po wn, te dijo que no seguía contigo por un motivo, pero te encontraste con otra realidad ahora. Es simple, la mina siempre quiso otra cosa, tu no eras lo que ella buscaba y quería. Punto.
Tenís que seguir en lo tuyo nomás wn, y aprende de tus errores siempre, de los errores propios que te llevaron a pasar por todo esto. Ten por seguro que así llegará la mujer que buscas. ;)
 
tengo 24 años para el que pregunto por ahy !

MeanNikk dijo:
Pero es cosa de sumar 2+2 po wn, te dijo que no seguía contigo por un motivo, pero te encontraste con otra realidad ahora. Es simple, la mina siempre quiso otra cosa, tu no eras lo que ella buscaba y quería. Punto.
Tenís que seguir en lo tuyo nomás wn, y aprende de tus errores siempre, de los errores propios que te llevaron a pasar por todo esto. Ten por seguro que así llegará la mujer que buscas. ;)



Me dijo que no seguia conmigo porque no le daba un futuro estable po wn .... eso es lo que me dejo pa dentro aojaojaoajoaja ... soy un wn tabajador ... tengo mi carrera universitaria ... por eso quede como que xuxa ... pa que lao va a llegar con un wn asi aojoajoaa me caxay o no !
 
TaLiTo_aLbO23 dijo:
tengo 24 años para el que pregunto por ahy !





Me dijo que no seguia conmigo porque no le daba un futuro estable po wn .... eso es lo que me dejo pa dentro aojaojaoajoaja ... soy un wn tabajador ... tengo mi carrera universitaria ... por eso quede como que xuxa ... pa que lao va a llegar con un wn asi aojoajoaa me caxay o no !

24???
Carrera Universitaria????
Shiiii wn, aprende a escribir, redactar, y nada pues, por algo la mina esta con el, no te quemes la cabeza.... (Existen pokemones de +20 años?)
 
TaLiTo_aLbO23 dijo:
tengo 24 años para el que pregunto por ahy !

Me dijo que no seguia conmigo porque no le daba un futuro estable po wn .... eso es lo que me dejo pa dentro aojaojaoajoaja ... soy un wn tabajador ... tengo mi carrera universitaria ... por eso quede como que xuxa ... pa que lao va a llegar con un wn asi aojoajoaa me caxay o no !

Excusas po wn!
Te dió puras excusas wnas, para deshacerse de tí. Ahora los hechos lo demuestran, ahora ves que la mina anda con un wn que para tus ojos será un wn de mierda, pero creo que es lo que ella necesitaba, y lo que buscaba. Creo yo que tu nunca fuiste lo que ella quería.
Por eso tienes que seguir tu camino nomás, no te metas en la vida de esa mina ni pa sapearle en que está ahora, porque quedarás peor, dedícate a vivir tu vida a concho, y a no repetir lo que pudiste haber echo mal. Tu sabes lo que vales y que clase de persona eres, y eso es lo que importa.
 
jaja la mina te cambio por el loko a lo mejor fue la chiva no mas .. las minas suelen ocupar las mismas mañas que nosotros pero son mas vivas =)
 
No conozco ninguna mina que sea consecuente con lo que dice.... Además se nota que no sabe para donde va la micro, yo pase por lo mismo hace poquito asi que lo mejor es olvidarte y disfruta de las vacaciones!!

Chau!
 
Volver
Arriba