• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Paso Algo Raro Ctm !

sangre_ocular dijo:
Bórrala de FB po wn...

de msn, de cel de todo, siga su vida, hey cuando te dan excusas baratas del tipo: "no eres lo que yo esperaba", " no eres tu soy yo", " quiero estar contigo, te amo pero no sé" es mejor alejarse..amigo ya no estas en su vida, lo que haga wea de ella, con quien se meta wea de ella, sacala de tus registros, porque cada día te llevaras sorpresas con gente así que no vale la pena
 
sangre_ocular dijo:
Bórrala de FB po wn...

No la tengo en face wn .... pero como queria hablar con ella me meti a su face pa un mensaje y podia ver su perfil como la huea ahora es mas sapa q la ctm ... y caxe la vola ...
 
6 años de relación y en 2 meses ya estay bien ?? ... weon te admiro.
 
KlaSSik RocK dijo:
6 años de relación y en 2 meses ya estay bien ?? ... weon te admiro.


Viejo estoy bien porq ya habia pasao por esto ... habiamos terminado anteriormente estuvimos 4 meses separados ... me paso lo mismo .... yo tuve otra loca .. folladas y todas esas manos ... ella tuvo otro wn = ... esa vez quede pal pico ... sufri en mala .... aweonao yo deje a la otra mina por volver con ella y plop pa nada ... ahora es lo mismo pero como ya pase por esa huea me da lo mismo ... ahora me di realmente cuenta que no la queria !
 
TaLiTo_aLbO23 dijo:
tengo 24 años para el que pregunto por ahy !





Me dijo que no seguia conmigo porque no le daba un futuro estable po wn .... eso es lo que me dejo pa dentro aojaojaoajoaja ... soy un wn tabajador ... tengo mi carrera universitaria ... por eso quede como que xuxa ... pa que lao va a llegar con un wn asi aojoajoaa me caxay o no !

Era una excusa barata nomás compadre, la mina se aburrió de Ud. y punto.
 
No me quiero imaginar como escribe de pendeja la mina. Si usted compa, escribe como el reverendo pico. La mina no cambio, tu eres el que estabas cegado con ella.
 
En una de esas era un pokemon fìsico, o mèdico, u odontòlogo, etc. :hands: Wn discriminador, yo tengo amigos en medicina que parecen hippies y ya van a en 4, y compañeros en odonto que tienen una pinta pa la cagà. Te falta mundo cabro. Y tu mina es una interesada de mierda, no las pesques, tìpica mina que busca pico con auto.
 
Dimebagg dijo:
En una de esas era un pokemon fìsico, o mèdico, u odontòlogo, etc. :hands: Wn discriminador, yo tengo amigos en medicina que parecen hippies y ya van a en 4, y compañeros en odonto que tienen una pinta pa la cagà. Te falta mundo cabro. Y tu mina es una interesada de mierda, no las pesques, tìpica mina que busca pico con auto.

No,lo que quería la mina es pico con auto y cuenta bancaria con varios ceros :zippy:. Como todas pasada cierta edad nomás :hands:
 
piensalo de esta manera: "de la que me salve por la conchemimare"

pd. la mina a la larga buscaba cualquier pretexto para patearte
 
pienso que eres terrible weon y si la mina se paso por la raja 6 años es por que realmente tienes 0 brillo dices que el pendejo el poemon no tiene niun brillo a lo mejor ese wn la hace sentir mas mujer de lo que vo a lo mejor soñaste con darle po loko asi de simple la wea tira pa arriba y como dijieron antes cierra el capitulo haste ver y medita bastante sobre lo que te falta pa k no caigas en el error de la critika en vez de criticar alos demas parte por ti por k como dije la mina se paso por la raja todos eso años y esa wea son dos opciones o soy muy charcha en la cama o soy un weon de mierda o talvez ambas medite al respecto
 
Tienes que cerrar la etapa, ya terminaron, la mina está con otro weón y para ti es mejor alejarte de ella, aún llevan muy poco tiempo separados para buscar una amistad con ella, maybe en unos meses más, así que mejor alejese y viva su vida ;)
 
APRENDE A ESCRIBIR CTM BOLA = WEAS COCOS ETC
Volá = irse en Volada

media wea te cagaron pichula chica
 
6 años y te da una excusa falsa para terminar?... creo que debieses estar agradecido. ;)
 
Haz tu propio camino :zippy:

Como Candy

Así que vaya buscando un Orfanato en el cual hacer el aseo y ayudarle a la Hermana María


Y agarra un diccionario, busca la definición de la palabra BOLA y te darás cuenta que escribes muy mal para tener 24 y espero y confío, algún estudio superior a 8vo básico.


DD
 
DemonDevil dijo:
Haz tu propio camino :zippy:

Como Candy

Así que vaya buscando un Orfanato en el cual hacer el aseo y ayudarle a la Hermana María


Y agarra un diccionario, busca la definición de la palabra BOLA y te darás cuenta que escribes muy mal para tener 24 y espero y confío, algún estudio superior a 8vo básico.


DD

aojaojaoja dale los qlos campusano .... tengo mala redaccion los reconosco :)
 
Lo del futuro era puro cuento.. era la excusa para terminar.. la mina quiere puro webeo no mas..
 
jajajaja que pendeja la mina esa, lo bueno:
- no te dejaste llevar por lo que ella queria
- fuiste tu mismo hasta el final
- si quiere cagar que cague ella sola.
- buscate nueva mina...
 
Volver
Arriba