• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me patearon...

weon, estas en una disyuntiva que las minas les encanta poner para ponerte a prueba.... y casualmente cualquier cosa que hgas estará mal, por ende ella te tiene en la palma de su mano... como revertirlo? deja que se den las cosas.... no hay más... no la convenzas de NADA, no la busques, no la trates de ganar porque TÚ no hiciste nada y aunque lo hubieras hecho... si te interesa deja que ella se de cuenta de su error y que te busque... como dijeron si no lo hace es porque busco la excusa perfecta... si lo hace llegara un poco con la cola entre las patas... sin embargo ella no va a querer ceder completamente y seguramente dirá que no te interesa su relación, dile: yo no tengo que buscarte porque yo no hice nada... por nada del mundo cedas wn porque recien ahí pierdes y ella te tendrá a su antojo para manipularte...
 
Posturas.gif


Debe estar haciendo eso :lol2:
 
Imagínatela cagando con la media diarrea y tirándose peos en el WC y se te van a pasar las penas.
 
A mi me sucedió algo parecido. La diferencia es que mi relación llevaba unos 3 años desgastada y esta "compañera de trabajo" en realidad me estaba gustado y al momento de que la wna me exigiera borrar el mensaje y que la eliminara le dije que no y le expliqué el por qué... Después quedó la mansa caga csm :ohno:
 
Si la mina es un 7 y tu eres un 7, entonces lo mejor es que te desaparezcas un tiempo y ve si vuelve solita.

Si de verdad te quiere, solita va a llegar.

Si no llega, no la busques, pues fue ella la que buscó la excusa.

De todas maneras sería bueno que se tratara la celopatía, pues puede ser enfermizo. Suerte.
Si es como dices entonces juntos son un 14.
 
A mi me sucedió algo parecido. La diferencia es que mi relación llevaba unos 3 años desgastada y esta "compañera de trabajo" en realidad me estaba gustado y al momento de que la wna me exigiera borrar el mensaje y que la eliminara le dije que no y le expliqué el por qué... Después quedó la mansa caga csm :ohno:



Luego vivio en un cajero aunque dice que fue con un amigo que le cobro en carne. asi que estoy en duda cual de las dos. xD

Luego de llorar mucho mucho mucho , lo consolamos en el ************ xD.



y pal weon del tema.

cmo puedes estar con una mina tan posesiva . a la primera deberias haberle parado los carros con cuatica, mi señora me hace una wea asi y la mando a dormir con la perra. confianza compadre es primordial.

hay un dicho muy cierto.

El ladron siempre va a ver ladrones. ( supongo que entiendes)
 
Luego vivio en un cajero aunque dice que fue con un amigo que le cobro en carne. asi que estoy en duda cual de las dos. xD

Luego de llorar mucho mucho mucho , lo consolamos en el ************ xD.



y pal weon del tema.

cmo puedes estar con una mina tan posesiva . a la primera deberias haberle parado los carros con cuatica, mi señora me hace una wea asi y la mando a dormir con la perra. confianza compadre es primordial.

hay un dicho muy cierto.

El ladron siempre va a ver ladrones. ( supongo que entiendes)


Oye ctm yo no he dormido nunca en un cajero :jijiji:
 
Volver
Arriba