• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me patearon...

YO creo que la madre del cordero está en por qué chucha le contaste que te había llegado un mensaje de tu amiga, a menos claro está, que seas de esos macabeos culiaos que le pasa hasta la contraseña de Facebook a la pareja :cafe3:
 
Déjeme decirle que las únicas personas en una relación amorosa que pueden tener amigos son la parte femenina. No obstante, aunque ud. tenga relaciones amistosas ya sea con personas de ambos sexos, la contraparte lo tildará de borrachos y maraquillas, para hombres y mujeres respectivamente, pero de la misma manera sus amistades son damas y caballeros.... muy bien que haya terminado con esa relación enfermiza.
 
Compañero BOR, sólo puedo decir que es de lo peor estar en una relación donde una de las partes es muy insegura y celosa. A menos que ella madure, no recomiendo volver. Por otro lado, también puede ser que ella lo utilizó como excusa para terminar la relación. Habían tenido problemas de celos antes?

Slds
 
Weones que dejan que la mina le revise el celu :awesomehands:
Hay que ser bien macho alfa lomo plateado, apenas ponga un dedo sobre tu privacidad hay que mandarle un palmetazo en el hocico :sisi:
 
Eso...

a mi mina se le metió en la cabeza hace tiempo atrás, que yo tenía algo con una compañera de la U.
Hoy ya salido de aquella U hace más de un año, casualmente la mina me mando un msje asi de la nada...debe haberse quedado con mi número... era mi amiga después de todo y tenia el numero por weas de tareas y cosas obvias de clases.
A mi mina le dio la wea denuevo de que si me busco era por algo... que no me creia que fue solo mi compañera y un sin fin de weas, que yo era un mentiroso, que porque no borre el numero, que porque no le respondo ... me termino por decir que no iba a estar "con alguien asi"

pta wn, me siento pal pico ahora, no tengo reaccion, no se que decir ni pensar, me gustaría volverme loco e irme a las re mil mierdas, viajar y no se wn, de verdad que no se...

diganme cualquier mierda, agarrenme pal weveo, acosejenme, lo que sea... necesito cualquier palabra


Oye Pingao... cuando chucha has ido a la Universidad...

Hasta la cafeteras patean a este pobre weón... :sm:

Ofrécele lentes de contacto... :troll:
 
Puxa DD habla con ella , la verdad q uno cuando se nos meten weas en la cabeza pfff, pero creo q las cosas se solucionan conversando y el amor se demuestra con actos y si ya no funciona eso , tal vez piensa en dar un paso al lado.
Espero q te vaya bien

=^.^= que tuuuutoo
 
Ya lo sé... pero ésta mina es de las llamadas "de casa" ... pta wn un 7 en cuanto a fidelidad, apañar, hace mil weas por la relación... pero lo celos andan a mil revoluciones por segundo en su cabeza, y no se de donde saca tantas weas

no se hermanito, de verdad... uno es un 7 en la wea y termina basureado como cualquier weon penca

así si que dan ganas de irse a la chucha

Mi humilde opinión: está fácil la wea, dos posibilidades con la misma solución.

1. Si te pateó por ser pasada a película y celosa: mándala a la chucha, no la busques más y probablemente ella volverá sola como una perra arrepentida, wea tuya si la aceptas de nuevo o no.

2. Si ya la tenías chata y andaba buscando una excusa para patearte: mándala a la chucha y sigue tu vida.
 
compa ud. jura que por ser "de casa" no se calienta con otros weones? el ladrón ve ladrones en todas partes
 
Sencillo. El amar es DAR. No poseer. Si la mina te webea por celos es que puede que te aprecie y le atraigas pero no te ama.
Busquese una mujer mas segura y que no vea tanta teleseries ni escuche Arjona :)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
no la pesqui ctm... en una semana(si no lo usó de excusa pa patearte y dejarte de malo) va a llegar solita donde ti...

de todas formas sali ganando awueonao... :vale:

aprovexa de comerte a la amiga de la u pa sacarte el balazo por ultimo :yeah:
 
Solo para aclarar, este clon no es mío.


:hands:


Segundo, yo no escribo ni digo groserías.


No confundan al original


DD
:gato:
 
júntate con de gueim y salgan a marakiar un rato, de ahí busca algo mas serio jajajajjaa
 
Uf....celos?
Cero confianza en ti....cual de los dos tiene tejado de vidrio?
:hands:

Déjala que piense, que este sola. No insistas. Es tanto tiempo de relación que si en realidad no tienes culpa de nada, va a volver solita.
 
YO creo que la madre del cordero está en por qué chucha le contaste que te había llegado un mensaje de tu amiga

Porque yo no tengo nada que ocultar... el que nada hace, nada teme
Mi humilde opinión: está fácil la wea, dos posibilidades con la misma solución.

1. Si te pateó por ser pasada a película y celosa: mándala a la chucha, no la busques más y probablemente ella volverá sola como una perra arrepentida, wea tuya si la aceptas de nuevo o no.

2. Si ya la tenías chata y andaba buscando una excusa para patearte: mándala a la chucha y sigue tu vida.
hoy mismo mi celular amaneció lleno de msjes suplicando perdon y diciendome que estaba mal ...
Solo para aclarar, este clon no es mío.


:hands:


Segundo, yo no escribo ni digo groserías.


No confundan al original


DD
:gato:

Exacto, no me digan Pingao a mi


DD
:sleep:
 
Como ya te dijeron me tinca que la mina buscaba una excusa para maraquear 'sin culpa' :hands:
Si puedes busca alguien algo con lo que puedas matar el tiempo, que en un poco rato (y después de cansarse de buscar pico)va a volver pidiendo disculpas.
Ahí ve tu si vale la pena o no.
 
Volver
Arriba