• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Patearon!

harto wuena pal pico la socia , ahora no te has preguntado porque tiene un hijo?? por que sera ?????????''
 
SodamYat dijo:
actualizacion:
Esta mina resulta que estos dias no tenia contacto, hasta que me entere q una de mis mejores amigas , con la q siempre hemos sentido algo le mando un mail donde la levanto y dejo caer, de ahi esta mina ((mi ex) me hablo x msn pidiendome explicaciones y yo no tenia idea hasta unos dias despues. La mina esta muuuy pero muy enamorada de su nueva pareja, se siente dichosa y prefri decirle lo q siento q es una maraca, ella se emputecio cuando lo escucho y dijo q jamas la habian tratado asi. Asi q le pedi perdon xq no se merecia ni mis insultos. Hoy en la mañana de nuevo x msn me busco conversa pero nuevamente le dije q no tenia interes en hablar con ella, (cosa q aunq me duela admitirlo no es verdad, x algo no la he borrado completamebnte de msn, ella puede verme conectado no yo a ella) y empezo de nuevo la descalificacion y mierda iba y venia, ahi entendi q ella JAMAS entendera lo que hizo xq a ella solo le interesa ellam ni siquiera su guagua, amenazo q si veia a mi amiga le pondria un puñete, yo la amenaze q si se atrevia a hacer eso la denunciaria sin pensarlo. El unto es q me busco porque queria hablar conmigo en persona, segun ella lo mejor para ambos, pro le dije q no tengo intencion alguna siquiera de volver a verla proque no se merece nada mio, aun asi me insistio e insistio hasta q me canso y la borre. Meha tenido too el dioa pensando esa wea, aun sientpo algo fuerte por ella, pero es una viuda negra, usa a los machos y despues los usa de alimento... u.u
CSM, estoy mas duro q la vez q escribi este topic, pero aun asi solo ha pasado una semana y aun siento q la amo, y duele ver como la weona esta feliz y contenta con su nueva presa

realmente das pena cauro
 
SodamYat dijo:
vaya a webear a L9 usted

ni siquiera alla te quieren a ti :hands:

y si, estas dando un espectaculo realmente patetico y ridiculo pa tener la edad q tienes:rolleyes:
 
xD!
pasaba por aqui y puta que me gustar reirme de la desgracia ajena.


gracias !!
 
SodamYat dijo:
actualizacion:
Esta mina resulta que estos dias no tenia contacto, hasta que me entere q una de mis mejores amigas , con la q siempre hemos sentido algo le mando un mail donde la levanto y dejo caer, de ahi esta mina ((mi ex) me hablo x msn pidiendome explicaciones y yo no tenia idea hasta unos dias despues. La mina esta muuuy pero muy enamorada de su nueva pareja, se siente dichosa y prefri decirle lo q siento q es una maraca, ella se emputecio cuando lo escucho y dijo q jamas la habian tratado asi. Asi q le pedi perdon xq no se merecia ni mis insultos. Hoy en la mañana de nuevo x msn me busco conversa pero nuevamente le dije q no tenia interes en hablar con ella, (cosa q aunq me duela admitirlo no es verdad, x algo no la he borrado completamebnte de msn, ella puede verme conectado no yo a ella) y empezo de nuevo la descalificacion y mierda iba y venia, ahi entendi q ella JAMAS entendera lo que hizo xq a ella solo le interesa ellam ni siquiera su guagua, amenazo q si veia a mi amiga le pondria un puñete, yo la amenaze q si se atrevia a hacer eso la denunciaria sin pensarlo. El unto es q me busco porque queria hablar conmigo en persona, segun ella lo mejor para ambos, pro le dije q no tengo intencion alguna siquiera de volver a verla proque no se merece nada mio, aun asi me insistio e insistio hasta q me canso y la borre. Meha tenido too el dioa pensando esa wea, aun sientpo algo fuerte por ella, pero es una viuda negra, usa a los machos y despues los usa de alimento... u.u
CSM, estoy mas duro q la vez q escribi este topic, pero aun asi solo ha pasado una semana y aun siento q la amo, y duele ver como la weona esta feliz y contenta con su nueva presa

Sal con tus amigos, conoce mas personas, mas historias, mas mundo wn, lee un libro, etc.... supongo que ya aprendiste la leccion y lo mas importante, nunca le hagas lo mismo a una mujer.
 
wn, veo que tai más cagao que la chucha.
Tuve un atao amoroso pal pico tb un par de meses atrás. Taba como las weas. Pero estaba en peores condiciones que tu, porque esta mina es compañera de U; o sea, tengo que verla TODOS los dias con su nuevo wn. Pero no me ando lamentando por la wea, por la simple razón que seguí con mi vida :hands:

Wn, necesitas aferrarte a algo, sino vas a tar pensando en ella todo el tiempo, y no es sano!!!.
Yo toy en mi último año y toy full enfocado en mi tesis. Conocí nuevos wns que son la raja, me han ayudado caleta al = que mis viejos amigo(a)s. Mi familia para que decir.

Enfócate en algo. Sal, webea, estudia, no se wn, ve las cosas que te gusten hacer y hazlas. No esperes que esto se acabe por arte de magia, teni que poner de tu parte pa sacarla de tu vidad. Da vuelta la página.

salu2!
 
zekesic dijo:
compadre.. NO CAGUE DONDE COMA!... indiferencia nomas a partir de ahora.. y si alguien te pregunta algo.. NIEGALO HASTA LA MUERTE CTM!!

jajaja toda la razon
societe hagale caso a los sabios consejos de los antronianos
 
ya sabias a q lo q te enfrentabas
la weona era y va a ser maraca

fuerza compadre
 
Que si, que no, que más o menos... que a lo mejor... sabías que ustedes ya TERMINARON ?
(Y no vuelvas con ella).

PD: Deja su nombre, rut, msn y facebook, asi otros no caen en sus garras.
 
Wn...NO TENGAI CONTACTO CON LA WEONA...bloquéala totalmente y que se vaya a la mierda...acuerdate que tarde o temprano la weona va a volver a caer y estará pa'l pico...si sabe que vo estai ahi para ella ¿a quien crees que va a acudir si sabe todo lo que te debilita saber de ella? A vo va a intentar volver pos...es obvio.

No te digo que no es dificil lograr esa huea, pero se puede...es un proceso de mierda en realidad y lo se porque pasé algo parecido (sin la guagua, claro), pero lo he superado bastante rapido al buscar distracciones y hueas en que ocupar la mente.

¡PERO INTENTALO QUE SEA POS WN!

No te quedis pensando en como debe estar con el otro wn ni nada de eso, no te hará bien...y recuerda que si o si la wna va a terminar pa'l pico nuevamente por lo maricona que ha sido con la gente que la quiere...pero es importante que en ese instante tu ya seas fuerte y no recaigas, porque esta claro que la weona todavía cree que "te tiene ahi".

Salu2
TTN
 
aerh capitan ....

mire tiene 2 alternativas..

o descarga pasciones volandole la cara al qlo ! ( a combos limpiamente )

o se culea a la mejor mina que mire o comienzas con otra asi de corta apage el fuego con fuego naaa ma =) :awesomehands:
y ya esta arto :tata: para andar llorando por weonas que no valen la pena ( perdon por tratar a su EX - mina asi ! )
 
Volver
Arriba