• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Patearon!

thor2008

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/15
Mensajes
0
Me Patearon! ( o mi ex es una bitch)

Hola, queria contar mi testimonio, una mierda de testimonio x lo demas, pero ya estoy tan cansado de pensar en la wea q quiero alguna clase de consejo, asi q les cuento:

Estaba pololeando con una mina, esta mina tiene 21 y tiene guagua de 2 años, yo nunca me hice problema x eso en realidad; ella es una mina muy linda fisicamente, alta morena pelo liso negro, lindo fisico etc y estudia enfermeria, cuando la conoci tenia harto arrastre, se ha metido con medicos, doctores casados le tiraban los corridos, ademas del papa de su guagua y compañeros y etc.. A mi al principio me molestaba pero empece a aceptarla con su coqueterio y weas, xq sabia q al final estaba conmigo y acepte esa parte de ella. Estaba super enamorado de ella, y ella en su momento tambien, le entregue lo mejor q le podia dar, la comprendi con sus arranques pendejos, la escuche y la apoye lo mas posible en el terremoto etc etc.
el miercoles pasado, nos juntamos a almorzar, y quedamos q a la salida de clases nos veriamos, (estudio en una u distinta) pero lo q paso despues juro q no me lo esperaba:
Ella empezo a actuar muy raro y no sabia por que, en un momento camino a mi casa vimos a un compañero de ella y se saludaron, onda hola-hola pero con cara como de 3 metros el weon. Y en la micro a mi casa ella me hacia preguntas como "el dice q cambio x mi", "el esta super enamorado de mi, me duele gustarle y no corresponderle", y la wea es q llegamos a mi casa, como estudio fuera de mi casa arriendo un depa con unos amigos y estabamos solos, empezamos a hacer el amor y estaba super rara en la cama. Hasta que en un momento le pregunte si me amaba, y como q la penso y dijo q si, y me dije "aqui pasa algo" asi q le dije q no queria seguir y fuimos a conversar al living y ahi derrepente le pregunbe q pasaba, si era x ese weon, le pregunte si le gustaba y se larga a llorar y dice q si. Que la perdone, etc etc y q mejor q le diera tiempo para pensar la situacion, esa misma noche me senti como el pico, la fui a dejar a la micro me despedi lejanamente y me fu a la casa, me conecte a msn y veo como en face se pone soltera, como pone weas onda "todo tiene su precio" y le pregunto q onda xq me pateo y dijo xq no podia estar asi. Me fui a quedar con un amigo xq de verdad estaba mal, la llore toda, dormi pesimo, etc.
Al otro dia me fui a mi casa con mis papas, xq necesitaba despejarme y ahi despues me habla x el msn retandome xq la habia dejado sola, le dije q no fui yo quien empezo esto y q necesitaba pensar. Asi q hablamos esa noche de nuevo, dijo q me amaba, al dia siguiente fue a la u, al regresar me dijo q no podia volver conmigo xq vio al weon y se le movio el piso, y me enoje y no la pesque por el resto del dia, y no le hable ni nada, celu apagado, todo, de ahi trato de hablarme y no la pesque, al otro dia en la mañana tambien y me pedia perdon, pero senti q no era el momento de hablar aun.
Ese dia en la noche, despues de pensar en perdonarla viene y me dice q esta con el otro weon (q es un weon super pendejo que conoce del colegio, de esos minos , gym, copete, minas, tirar) y ahi me termine de ir a la chucha, le dije q no queria hablar mas con ella hasta q se diera cuenta del nivel de lo q me estaba haciendo, ayer domingo me hablo solo para decirme q estaba mal, q se curo como bolsa la noche anterior xq se sentia mala, una maraca x lo q me hizo pero q lo q sentia x el otro weon era muy grande, y segun ella me amò (como cresta puede amarte alguien un dia y al siguiente se esfuma todo!) pero lo q siente x es emino es ... nose como lo dijo, pero a mi me parecio una calentura, xq se dejo llevar nomas... Antes de eso me dijo q aun no sabia si estaba embarazada de mi, pero aun asi le dije q ojala q su mino asumiera la paternidad xq de verdad no me constaba q ese hijo fuese a ser mio, en caso de q exista (ojala q no). La wea es q me viene y me dice q no tiene nada mas q hablar conmigo y q me iba a borrar, yo caxo q lo hizo, ni idea, no se de ella de ese momento

La mina me decia las weas tipicas:
eres lo mejor q me ha pasado
te espere tanto
no te dejare jamas
blablabla
y yo de weon le crei esas mierdas, para ver como ella va y se va con otro weon, una mina q pensaba seria madura x tener un hijo y tener 21 pero no, una pendeja q no sabe lo q quiere, yo al menos no quiero saber nada mas de ella, aunq aun la quiero, la amo, nose, pnto algo fuerte x ella, peor lo q hizo para mi, fue demasiado feo. Su unica defensa fue "te dije la verdad, qerias q me quedara contigo pensando en ese weon?" pero la verdad es q creo q si me hubiera querido como decia quererme hubiera hecho algo para evitarlo....
en fin, toy con rabia wn... . Agradesco opiniones
 
debia culear muy rico como para que aguantaras tanto ... al final la culpa es tuya noma perro

saludos empotados
 
Cortita, averigua si eres padre, sino? Mándala a la conchesumadre, wn que lata que a loca tenga 21 y aun piense como una puta pendeja de 15. 16. 17, wn la loca ya es mamá, aperraste con su guagua, osea eso la muy puta no lo valoró, que se vaya a la chucha nomas.

Haz como yo:

Mina con guagua, cacho seguro. :vale:
 
weon ... mina con guagua = a mina CUATICA
Arranca de ahi y rapiditoooooooo!!!
 
Si te engaño una vez, podría hacerlo otra y otra y otra....
Una presona que no es sincera contigo ni respeta la relación que tienen, para mi no vale la pena.
 
ni siquiera unas disculpas! nada!! en su mundo ella siempre tiene la razon y todo el mundo es malo con ella
 
mau197411 dijo:
debia culear muy rico como para que aguantaras tanto ... al final la culpa es tuya noma perro

saludos empotados

Efectivamente lo hace ufffffff

:mosca:






:vale:








Ya compare, antes de seguir llorando y lamentarte por la peuca, alegrate de haberte sacado el cacho de mina con guagua ajena, peleas varias, infidelidades e inseguridades.

Ahora eres libre


La horrible, horrible libertad


Suerte y manda frutas

DD
 
No sabe lo que quiere, está indecisa, y trata de que sea culpa tuya... En fin: Mina!! :vale:

Ud. levántese, no la pesque más, y en el peor caso, terminarás siendo papá nomás ...lo que no implica que debas seguir con ella!! :mosca:
 
ya weon, me di la reverenda paja de leer toda tu wea y te las voy a cantar claritas

1.- la mina te tiene agarrao de los cocos, la hizo bien
2.- como la hizo bien, te tiene pal webeo porq tu tay como perrito faldero esperando a que se le pase la wea
3.- si se metió con otro weon, es pa que te peguis el alcachofazo, te peguí un combo en las weas y asumas tu rol y orgullo de hombre
4.- mina con guagua y mas encima maraca... weon, mas claro que el agua no puede ser
5.- si hay otra guagua, pida examen de paternidad, y si ud hizo el gol, aperre con lo necesario, cago nomas
6.- si no es así, ARRANCA WEON!!! ahoga el sentimiento con unas pilsen con sus partners y de vuelta la hoja, mira que weon, te vamos a regalar un galvano con esta wea: TE VAI A SALVAR DEL TREMENDO CACHO!!!
 
SodamYat dijo:
ni siquiera unas disculpas! nada!! en su mundo ella siempre tiene la razon y todo el mundo es malo con ella

Asi actuan las que tienen guaguas, el weon anterior "las trato como una vil perra" y se victimizan.
 
brujoXXX dijo:
Asi actuan las que tienen guaguas, el weon anterior "las trato como una vil perra" y se victimizan.

pero yo siempre trate de entenderla! tranquilizarla, comprenderla antes de todo, y viene con esta wea... Esta wea no tiene nombre :madno:
 
brujoXXX dijo:
Cortita, averigua si eres padre, sino? Mándala a la conchesumadre, wn que lata que a loca tenga 21 y aun piense como una puta pendeja de 15. 16. 17, wn la loca ya es mamá, aperraste con su guagua, osea eso la muy puta no lo valoró, que se vaya a la chucha nomas.

Haz como yo:

Mina con guagua, cacho seguro. :lol2:

eso no es nada mi ex tenia 26 y pensaba como mina de 18 ... aprendi a que una mina que tiene un curriculum marago ... no hay na que hacer ahi .. aprovecha, come, pisa Y NO TE ENAMORES... una maraga ... toda la vida sera una maraga :madno: Y LO APLICO A LOS HOMBRES UN MARAGO TODA SU VIDA SERA UN MARAGO
para que no webeen las feministas ... para que nombrar sus nicks :idolo:
, así que esa wea cuando dicen eh cambiado, eres lo mejor de mi vida ( a mi cuando me dicen esa wea es como que me digan ... NO EH CAMBIADO PERO QUIERO HACERTE CREER QUE SI ... ERES EL AMOR DE MI VIDA ::: POR AHORA TE QUIERO, PERO SI PILLO OTRO WN QUE ME LO QUIERA PONER ... ME ABRIRÉ COMO PARACAIDA DE COMANDO) ... un persona que cambia de verdad no es ella que debe decir que cambio, si no que la gente que lo rodea, fuerza perro eh pasado por algo igual a lo tuyo... no morí de amor, quizás quede unos 9 meses cagado ( chis fueron 4 años po wn), pero después esto te hace madurar en el tema sentimental... saca tu carrera y averigua si eres papá o no y ruega que sea hombre wn, por que si va ser mujer... con esa madre no me sorprendería que tu hija anduviera pasando de sable en sable.
 
Puta compipa, ni yo me la creo pero lei toda tu historia, pa la casa nomas la mina wn, tay puro sufriendo y la loca es mas caliente que papa de cazuela, ta bien que sea rica y toa la wea pero niun brillo la loca contigo, aparte que la pega ya esta hecha (la guagua) asi que tenis que puro gritar NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXXTTTTTTTTTTTTTTTTTT !!!!!
 
A la xuxa con las minas asi perro!! arranque nomas y total eres joven y te quedan muchas minas por conquistar :lol2:!
 
CUERO VIVO dijo:
eso no es nada mi ex tenia 26 y pensaba como mina de 18 ... aprendi a que una mina que tiene un curriculum marago ... no hay na que hacer ahi .. aprovecha, come, pisa Y NO TE ENAMORES... una maraga ... toda la vida sera una maraga :lol2: Y LO APLICO A LOS HOMBRES UN MARAGO TODA SU VIDA SERA UN MARAGO
para que no webeen las feministas ... para que nombrar sus nicks :up:
, así que esa wea cuando dicen eh cambiado, eres lo mejor de mi vida ( a mi cuando me dicen esa wea es como que me digan ... NO EH CAMBIADO PERO QUIERO HACERTE CREER QUE SI ... ERES EL AMOR DE MI VIDA ::: POR AHORA TE QUIERO, PERO SI PILLO OTRO WN QUE ME LO QUIERA PONER ... ME ABRIRÉ COMO PARACAIDA DE COMANDO) ... un persona que cambia de verdad no es ella que debe decir que cambio, si no que la gente que lo rodea, fuerza perro eh pasado por algo igual a lo tuyo... no morí de amor, quizás quede unos 9 meses cagado ( chis fueron 4 años po wn), pero después esto te hace madurar en el tema sentimental... saca tu carrera y averigua si eres papá o no y ruega que sea hombre wn, por que si va ser mujer... con esa madre no me sorprendería que tu hija anduviera pasando de sable en sable.

WAAAAAAAAAAJAJAJAJA eso lo resume todo :cafe3:
 
SodamYat dijo:
pero yo siempre trate de entenderla! tranquilizarla, comprenderla antes de todo, y viene con esta wea... Esta wea no tiene nombre :lol2:

No si esta bien, nadie es perfecto y pecaste por inocente, la maraga se aprovechó de ti, como cambio te pasó la cholga, pero ahora debes de ser fuerte y buscar otro rumbo nomas
 
aaaaaaaaaaaagh!!
me acuerdo y me da rabia x la mierda!
como pueden haber minas asi?
donde quedo la descencia?
 
La verdad te hará libre perrito, chao no mas con la mina.
Ahora disfruta tu solteria, preocupate de ti, de seguro que si eres una buena persona en algun momento llegara alguien que valga la pena.
 
SodamYat dijo:
aaaaaaaaaaaagh!!
me acuerdo y me da rabia x la mierda!
como pueden haber minas asi?
donde quedo la descencia?

pero quien tiene la culpa de lo que estas pasando: el (la) weon (a) que la hace o del weon que la aguanta? ... esto suele suceder cuando el hombre es piola y se encuentra a una mina que le abre las piernas a la primera
 
mau197411 dijo:
pero quien tiene la culpa de lo que estas pasando: del weon que la hace o del weon que la aguanta? ... esto suele suceder cuando el hombre es piola y se encuentra a una mina que le abre las piernas a la primera

que fue primero? el huevo o la gallina?
 
Volver
Arriba