• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Patearon!

perro_culiao dijo:
que wea wn????

tay postulando pal hueon del año???? :sconf:

o la wna queria cambiar de sponsor del crio :hands:

jaja no cache que la mina venia con sorpresa pos wn! apenas me contó le dije que la estaba cagando medio a medio... ella no trabaja directamente conmigo ella es de una empresa externa y no puedo explicar mas porque hay varios wns de la pega que estan en el antro
jaj saludos a los wns
 
mmmmm!! mina con guagua! y maraca....... cuatico!!!! pero ud! admite que la mina era re coqueta y cosas por el estilo asi que cago no más.....
pida ADN de una! y como dijeron los chicos por ahí arranca!!!
mina despechada con guagua! es de temer!
 
mysecondskin dijo:
jaja no cache que la mina venia con sorpresa pos wn! apenas me contó le dije que la estaba cagando medio a medio... ella no trabaja directamente conmigo ella es de una empresa externa y no puedo explicar mas porque hay varios wns de la pega que estan en el antro
jaj saludos a los wns

create un clon y nos cuentas :zippyevil:
 
ojo!!!!!! que Ud! admitio que la mina se metia con wn's casados y todo el estilo..........
UNAS PREGUNTA.....
TE CAGO ALGUNA VEZ?
CUANTO DURASTE CON LA MINA?
 
xime87 dijo:
ojo!!!!!! que Ud! admitio que la mina se metia con wn's casados y todo el estilo..........
UNAS PREGUNTA.....
TE CAGO ALGUNA VEZ?
CUANTO DURASTE CON LA MINA?



osea la perra era mas maraca q la anita alvarado y la hija juntas jajajajaja agradece que te hiso el favor de patearte weon
 
de partia no eres el unico hueon q han pateado y seguiran habiendo más, y segundo ya habran mas minas y mejores, minas como ella no valen la pena, y si tuvo la guagua le paso por ahueona no por viva.
 
mau197411 dijo:
y por lo mismo es mas facil decir que la mina es una maraca a reconocer que uno se queda con ellas y les aguanta todo de puro caliente, empotado e indigno con tal de no perder a la fabrica de culiones ricos :sconf:

Eso no quita que la mina sea maraca :lol2:
 
mysecondskin dijo:
socio a mi me esta pasando algo parecido, conocí a una mina en mi pega, la atracción fue mutua del principio, la wea es que salimos y paso todo lo que tenia que pasar y de pasadita me conto como si nada que tenia pololo hace un año y vivia con el y tenia una guagua de otro loco, pero que por mi podria dejar al loco que le mantiene al bebe...cacha la ondita, a la semana cache que se hacia la simpatica con un monton de wns de la pega,por lo que aplique la ley de la indiferencia con ella,cada vez que me ve(todos los días)me pregunta si estoy enojado,a lo cual le digo,no me pasa nada,me invita a almorzar y le digo que no puedo porque tengo mucha pega,y pasa por afuera de ni oficina y me mira de reojo para ver si la miro a lo cual no la pesco..
para que vea que minas asi hay en todos lados solo esta en ud apreciar a la gente que realmente vale la pena.. hagale caso a los consejos de todos los societes
saludos!!!!


compadre.. NO CAGUE DONDE COMA!... indiferencia nomas a partir de ahora.. y si alguien te pregunta algo.. NIEGALO HASTA LA MUERTE CTM!!
 
Es cierto, por lo que he leído, la mujer no es de los trigos muy limpios, pero por la manera de expresarte veo que tampoco lo eres. Una relación de pareja es siempre de a 2, no importa si hay hijos de por medio, ellos son otro cuento y más importante aún que "una relación".
Acá todo el mundo juzga y juzga a una persona que no conocemos, siempre es bueno oír las 2 partes de la historia, tal vez hay algo que has omitido ¿x?... Por despecho puedes decir tantas cosas, tirar mucha basura en contra de otros, pero... ¿te has puesto a analizar tu propia vida, lo que hiciste o no? Primero ordena tu vida!
No somos nadie para criticar al otro y esto no es una crítica para ti, es sólo un consejo. Cuidado con tu lengua, recuerda que ésta es un arma de doble filo, todo se devuelve, lo bueno y lo malo.......
 
Setimone dijo:
Es cierto, por lo que he leído, la mujer no es de los trigos muy limpios, pero por la manera de expresarte veo que tampoco lo eres. Una relación de pareja es siempre de a 2, no importa si hay hijos de por medio, ellos son otro cuento y más importante aún que "una relación".
Acá todo el mundo juzga y juzga a una persona que no conocemos, siempre es bueno oír las 2 partes de la historia, tal vez hay algo que has omitido ¿x?... Por despecho puedes decir tantas cosas, tirar mucha basura en contra de otros, pero... ¿te has puesto a analizar tu propia vida, lo que hiciste o no? Primero ordena tu vida!
No somos nadie para criticar al otro y esto no es una crítica para ti, es sólo un consejo. Cuidado con tu lengua, recuerda que ésta es un arma de doble filo, todo se devuelve, lo bueno y lo malo.......

Échenla a la hoguera junto con la otra! xD. No se puede hacer un linchamiento público así.
 
que mas te podria decir que no te hayan dicho....

solamente que pelotudo¡¡¡

pero nadie nace sabiendo y ahora estas inoculado contras ese tipo de perras de la chota, asi que up and away no mas y sigue los buenos consejos que te han dado.

Con la katerine esto nunca te hubiese pasado :lol2:

Saludos
 
Wintermute85 dijo:
Échenla a la hoguera junto con la otra! xD. No se puede hacer un linchamiento público así.

Échenme dónde quieran, por si no leiste bien, no defendí ni critiqué a ninguna de las partes, sólo dije "repito" - siempre es bueno oír las 2 partes de la historia -

Recuerda TODO se devuelve, el linchado puedes ser tú... Cuídado!!
 
Setimone dijo:
Échenme dónde quieran, por si no leiste bien, no defendí ni critiqué a ninguna de las partes, sólo dije "repito" - siempre es bueno oír las 2 partes de la historia -

Recuerda TODO se devuelve, el linchado puedes ser tú... Cuídado!!

Ironía, te presento a Setimone, seguro que serán excelentes amigas :rolleyes:
 
Volver
Arriba