• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me penaron brijido

baco_pa

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/08/12
Mensajes
0
5 de la mañana en punto estaba en mi computador ,ubicado en mi pieza kgao de frio pero entretenido jugando en el PC .Cuando siento q en el living de mi kasa empezaban unos ruido que no pesque pero después los ruidos se pusieron mas brijidos deduje que eran como si movieran los adornos q habían en la mesa de centro y me urgio por q la única forma de llegar al living era justo por el pasillo q pasa al lado de mi pieza y la unik pieza q daba al living es la de mi tía q estaba zZZZzzzZZZ por q se escudaban sus ronquidos y no había escuchado a nadie pasar en eso se empieza a escuxar como si arrastraran los pies ,paraba y seguía al rato hasta q escuche la puerta de la pieza de mi tía pero mi tía estaba durmiendo ,en eso yo estaba kgao de susto y frio en la pieza apague el PC para q hubiera mas silencio y otra ves el sonidito e como si tomaran cosas pero esta ves en la pieza de mi tía yo solo esperaba q mi tía despertara y gritara como loka eso fue solo cuando le botan su muñeca de porcelana .De hay me quedo esperando al q ISO el escándalo con la muñeca pasara por el pasillo pero nada ,así q salgo de mi pieza al pasillo me voy por el living a la pieza de mi tía y solo estaba mi tía debajo de la cama con su muñeca en el piso y nadie mas en el living todos los adornitos desordenados y como siempre esperan q quede la kga para decirte q todos le avían pasado kosas raras como los q se kedan mas tarde han vistoa un hombre en diferentes partes de la kasa y q incluso cuando mi otra tía vivía en la casa la movían hasta despertarla o se le sentaban en cima de los pies q a mi papa lo tiraron por la espalda y algo q yo sabia q para el año nuevo a mi hermana le levantaron la kma como si debajo de la cama hubiese alguien intentando levantarle el kolxon.

brigido esa es mi historia exo beridico y todavía pienso de que cuando va a volver a ocurrirme algo así.
 
Inner_Silence dijo:
aprende a escribir ajilao

jajajajajajja bueno po agilado!
proviene de Gil, no "Jil"


Ahuevonado!
 
oohh, la wea brigida XD
igual aqui se escuchan artos ruidos, pero tienen su explicacion
 
oye wueon calmate un poco y escribe mejor pa la otra ya que no te entendi ni una wuea poh conchetumare....

ojala wueon que esta noche te tiren las patas el wueon que esta penando en tu casa.

saludos
 
hmmm.... no se preocupe si lo penan de nuevo....

como decia mi abuelita... "mientras más pene, mejor" XD
 
aprende a redactar weon patetico
ahi te pescariamos mas

PS:
existen unas weas que se llaman puntos aparte, puntos suspensivos, conectores, sinonimos, etc.
Úsalos, te irá mejor!! :up:
 
Parece que te anduvieron penando el teclado y te movieron todas las teclas porque casi no se entiende los que escribes....!!!
 
Weon pao, lo que te pasó se llama:

asalto a una vivienda con moradores


:ninja::ninja::ninja::ninja::ninja::ninja:
 
a este weon parece q lo pena el espiritu de la redacción
cero coherencia en el relato compadre
 
Volver
Arriba