• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me penaron brijido

wena historia loco... = me costo entender la wea.. pa la otra explicala en español po qliao XD
 
OHH!! brijida la wea igual, tni q hacer alguna wea loko o va a seguir por siempre esa wea


Saludos!
 
un consejo de mi abuelo cuando pasan wueas raras pesca a chuchas a lo que sea que te asuste seguro que se va.. funciona conchetumadre
 
Lo mejor es no prestarles atención, después se aburren, en cambio si les temen, se aprovechan de tu vulnerabilidad y más te asustan.
 
esta buena la historia compadre, pero de donde bajo los subtitulos???. Hay partes q no entendi XD
 
wah el wn asutao... pro si tu historia es verdad yo ke tu me voy rajao de la kasa... a kualkier parte... o no c le vendo mi alma al diablo pa ke le diga a sus demonios ke me dejen de wear!!!

en too kaso no me konvencio mucho tu historia
 
dejese de jugar tanto, duerma bien, tome clases de redaccion y verá que ya no le pasan esas cosas.
 
parece que todavia estai con miedo porque no se te entiende ni una wea
 
xXxPanchoxXx dijo:
a este weon parece q lo pena el espiritu de la redacción
cero coherencia en el relato compadre

A este hueón lo penó el Profesor Campusano.
 
compadre te creo todo , a mi me paso eso de que te levantaban el colchon , tambien otra vez mientras dormitaba senti que alguien caminaba por alrrededor de mi cama y se tendia sobre mi adoptando la misma pocicion en la que yo estaba acostado , y lo peor una ves que estaba entre sueños , senti como que algo recorrio de mis pies a mi cabeza muy rapido y despues desaparecia por atras de mi cama.....amaneci con la frente quemada , con la piel que se me caia. ( no habia ido a la playa ni nada , hago mi tesis pa ingenieria, y he pensado todas las teorias posibles para explicar eso , pero ninguna cuadra)

saludos desde Las Condes
 
mmmmm

ta wena la historia... pa un guion sipo


jajaja

aprende a contar historias pooo
 
Pa' mi que llegaste entero curao' a la casa, botaste todas las weas del living, entraste por error a la pieza de tu tía y te piteaste la muñeca de porcelana; tu tía tiene el sueño tan pesado que ni se dió cuenta, saliste de su pieza, entraste a la tuya y prendiste el PC; te mandaste la media grifá sobre el teclado y por eso escribes como el orto ahora.

Todo tiene explicación...
 
Volver
Arriba