• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"me persigue estando casado"

Cuento corto, hay una tonta que me está haciendo los puntos, sabiendo que soy un weon con señora, aunque estamos terminando, la loca siempre a estado ahí esperándome (quien lo diría, si soy más feo que pegarle a la mamá).

Alguien a estado en esta situación? Cuando quedas soltero la otra maraga se desenamora? Solo le gustas por estar casado? Cual es la lógica de esto?

En la misma por aquí... La susodicha es una colega buena onda, amiga de años, hace poco se separó y se volvió Linda, libre y loca... Tanto que tuve que bloquearla del wsp, por que empezó a calentar la sopa curá, y como a las 2 am... Mi sra no la puede ver... Pero está cagá pq trabajamos en la misma empresa y nos vemos de cuando en cuando.

Le vendí unas weas de FUSIÓN, pa' que limpiara el colon, por que me contó que no podía hacer caca po wn... A ese nivel de confianza...

Honestamente prefiero quedar como weon, a ir a rebalsarle el bombo, por que debe estar mas lleno que la cresta.

Tb acepto consejos... saludos.
 
La canté hace un tiempo. Consejo: termina primero y hazlo bien. No traiciones

Una vecina rica:

Siempre me cuarteaba. Es separada, vive al lado de mi depto. Hace como dos años me manda por WhatsApp que necesitaba que le destranque una puerta de la logia. Le aviso a mi esposa y voy. La loca estaba entera producida. Toda prendida. Le arreglo la weá y empieza con “cóbrame como quieras, pero como quieras”.

Es bien rica.

Me hice el weon, me fui. Le conté todo a mi esposa… anécdota.

Pasa un año… siempre “hola hola” en el pasillo, nada fuera de lo común. Un viernes de septiembre pasado me llega un mensaje de un numero x que cambió el número… y que se cumplía un año de mi ayuda… y que “aún no me cobras”. Yo a puro “jajajaja”. Ahí quedó en la buena onda… una semana después, llego con unos copetes encima y la loca también. Nos topamos en el pasillo, un hola a la pasada. Entro, pasan cinco segundos, en mi depto todos durmiendo… me voy al balcón y me tira un WhatsApp… eran como las 2 am… y me mete conversa. Engancho en la conversa, sigue weviando que le cobre el favor y la weá se prendió heavy pero sin nada explícito. La loca, que es colombiana, se soltó y empezó que “eres un papasito y te voy a robar un beso un día… hace tiempo que no me porto mal”. Ahí prendí las alertas y me despedí. Día siguiente, dije “no más”, mi familia siempre primero. Me siguió escribiendo por WhatsApp, pero me comporté frio y la loca se pegó la cachada… de ahí hizo como un intento más y no wevió más.

Nos topamos una vez abajo en el edificio y conversamos, le dije que al igual que para ella, mi familia es todo para mi, que no sé ser infiel y que no podría, y que nunca lo he sido, ni como pololo… que los copetes a veces prenden las weas.

La loca entendió y cero atado. Buena onda.

No pasó nada. No podría mirar a la cara a mi esposa o a mi hijo traicionando nuestro núcleo e historia que hemos escrito juntos. Hice bien.

Ahora bien… soltero, le caigo como rayo


El weon gay , yo a esa Colombiana le hubiese dejado el Culo como boca de payaso , se hubieran juntado en otro lado y listo , el resto es negarlo hasta la muerte , sin embargo lo mas hueco de tu relato es eso de " Ayyy y le conte todo a mi esposa"

Amachate maricon
 
El weon gay , yo a esa Colombiana le hubiese dejado el Culo como boca de payaso , se hubieran juntado en otro lado y listo , el resto es negarlo hasta la muerte , sin embargo lo mas hueco de tu relato es eso de " Ayyy y le conte todo a mi esposa"

Amachate maricon
Y después te persigue, te manda mensajes, te pide ser el papá de su hijo… tienes cerebro corto.

No hay nada como la familia y mi historia con mi esposa. Debe ser más adrenalínica tu soltería jugando LOL tocándote el tilín.

De seguro eres una persona sin códigos. Y te aseguro que jamás tendrás una familia como la que yo he formado… vas a morir o solo y triste.

El día que lleves a un hijo y a una esposa a dormir, me llamas.
 
Última edición:
"estamos terminando" que clase de mariconaa es esa? están o no están juntos?
Si no están juntos, agárratela y ya :hands:
 
Cuento corto, hay una tonta que me está haciendo los puntos, sabiendo que soy un weon con señora, aunque estamos terminando, la loca siempre a estado ahí esperándome (quien lo diría, si soy más feo que pegarle a la mamá).

Alguien a estado en esta situación? Cuando quedas soltero la otra maraga se desenamora? Solo le gustas por estar casado? Cual es la lógica de esto?

NO tenerte, ... cuando te tenga y vea que no solo eres feo, sino penca, te va a dejar.


Asi funcionan las mujeres
 
wn, las weonas compiten entre sí quitandose los maridos, andantes, pololos o como le llamen al bolas tristes de turno. Aunque sea el wn mas penca hediondo a caca que haya , el verdadero logro es cagar a la otra, vos sólo eres un subproducto que pierde todo su valor una vez conseguido el objetivo. Juegue si quiere, pero con el background realista.
 
la mina esta obsesionada nomas apenas le pongas la corneta, vas a ser tu el que ande detrás de ella.
 
Volver
Arriba