• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"me persigue estando casado"

Y después te persigue, te manda mensajes, te pide ser el papá de su hijo… tienes cerebro corto.

No hay nada como la familia y mi historia con mi esposa. Debe ser más adrenalínica tu soltería jugando LOL tocándote el tilín.

De seguro eres una persona sin códigos. Y te aseguro que jamás tendrás una familia como la que yo he formado… vas a morir o solo y triste.

El día que lleves a un hijo y a una esposa a dormir, me llamas.


EL aweonao pa grande .

Soy casado y tengo 3 hijos lo que no impide que tenga un lado B donde me sirvo Chanas y hago lo que me da la gana, son cosas perfectamente compatibles.

Anda a contarle de estos thread a tu esposa ahora y de lo que te contestaron.
 
EL aweonao pa grande .

Soy casado y tengo 3 hijos lo que no impide que tenga un lado B donde me sirvo Chanas y hago lo que me da la gana, son cosas perfectamente compatibles.

Anda a contarle de estos thread a tu esposa ahora y de lo que te contestaron.
Significa que tu vida A es un fracaso, como tu.

Saluditos.
 
EL aweonao pa grande .

Soy casado y tengo 3 hijos lo que no impide que tenga un lado B donde me sirvo Chanas y hago lo que me da la gana, son cosas perfectamente compatibles.

Anda a contarle de estos thread a tu esposa ahora y de lo que te contestaron.

Buena, y esa expansión de los Sims como se llama?.





No trates de vender tu mierda de vida y tu mierda de valores, y por tanto la mierda de educación que recibiste como lo recomendable para hacer.
 
apenas estés separado ya no te pescará así que aproecha la oportunidá

querí laar, querí estrujal? o querí estarle pegando a lo wone? :gafas:
 
Cuento corto, hay una tonta que me está haciendo los puntos, sabiendo que soy un weon con señora, aunque estamos terminando, la loca siempre a estado ahí esperándome (quien lo diría, si soy más feo que pegarle a la mamá).

Alguien a estado en esta situación? Cuando quedas soltero la otra maraga se desenamora? Solo le gustas por estar casado? Cual es la lógica de esto?
Cipa, no sea wn no deje a su señora por nada del mundo, si puedes arreglar las cosas con ella, ahora es el momento de hacerlo, juégatela qliao, no todos los cambios son para mejor, es la mujer con que te casaste, no es algo desechable, ten presente que el enamoramiento dura de 3 a 5 años, y es una ilusión de la cual no le encuentras fallas a quien tienes a tu lado cuando comienzas la relación, el amor verdadero surge después de esa ilusión del enamoramiento, y allí realmente uno sopesa de quién realmente tiene a su lado.

Los encuentros fugaces, furtivos, el andar escondido le dan algo de adrenalina al comienzo porque es algo prohibido, sentir otro potito, otras tetas, otra pussy, otros movimientos pelvicos, a lo habitual, lo hacen especial, pero después eso pasa, la dopamina enceguece a las personas, y no te dejan tomar buenas decisiones, toda decisión durante el proceso que mencioné en el párrafo anterior, debe ser tomada después de 3 a 5 años... Ten presente que llevar una relación por "fuera" no es lo mismo que vivir el día a día en pareja tal como lo haz llevado con tu mujer, la separación no es fácil, es un proceso doloroso, y si hay hijos es peor, porque les arruinas su mundo, lo cagas psicológicamente, y después cuando grandes repiten el patrón (de separarse), aparte que es un webeo andar repartiéndose los cabros chicos en navidad, años nuevo, 18, cumpleaños, etc, tú señora no es solo tu mujer, es tu familia y la madre tus hijos, tienes el deber comp hombre de protejerlos.

En fin, La verdadera felicidad uno la vive con el amor de su juventud, después, claro, puedes tener una relación con otra mujer, puedes pasar momentos lindos y agradables, pero nunca serás realmente felíz como lo serás con la mujer que contrajiste matrimonio, andarás rebotando de mujer en mujer, dale valor a tu señora y tu familia.

Piensa con la cabeza y no con el pico.

Dios te bendiga a ti y tu familia.
 
Invítala a ver el viaje de chihiro q ta en netflis :okeyz:

Así te verá cómo muy infantil y se le acaba la calentura.
Estoy esperando que algún antropólogo explique la obsesión de minas y maracos con las peliculas mamonas de Ghibli ( las hay las no mamonas, pero son como dos y su director murió) la animación tiene brishitos y weaitas moviéndose fluido, tremenda weá, pero en si, son re fomes.
 
Estoy esperando que algún antropólogo explique la obsesión de minas y maracos con las peliculas mamonas de Ghibli ( las hay las no mamonas, pero son como dos y su director murió) la animación tiene brishitos y weaitas moviéndose fluido, tremenda weá, pero en si, son re fomes.
Se. Objetivamente las historias son normalitas. La animación también. Lo que sí sé con conocimiento del asunto es que la música es una bestialidad. Los compositores saben dónde meter exactamente la nota para crear un sentimiento potente junto a la imagen. Usan recursos complejos como modulaciones también.



Acá está perfectamente explicado. Te sacará todas las dudas.
 
Chántale el paté de una y dejáte de desvariar... además de que según entiendo, los servidores de Minecraft dejarán de estar disponibles por mantención este fin de semana, así que dale no mas.
 
Se. Objetivamente las historias son normalitas. La animación también. Lo que sí sé con conocimiento del asunto es que la música es una bestialidad. Los compositores saben dónde meter exactamente la nota para crear un sentimiento potente junto a la imagen. Usan recursos complejos como modulaciones también.



Acá está perfectamente explicado. Te sacará todas las dudas.

Ese wn sube videos pulentos. Recuerdo el del Señor de los Anillos, para recordar. Y si, lo bueno de esas peliculas es su música mas que nada. Escucho los OST sin ver las peliculas muchas veces. Son una obra maestra.
Lo que me carga es cuando siento que me manipulan con musiquita lastimera ( lo que hace disney ), y hago el ejercicio de imaginar la escena sin música o con un tema de Metallica, la mayoría de las veces la escena no era para tanto y muy predecible.
A las minas no les gusta ir al cine conmigo.
 
Ese wn sube videos pulentos. Recuerdo el del Señor de los Anillos, para recordar. Y si, lo bueno de esas peliculas es su música mas que nada. Escucho los OST sin ver las peliculas muchas veces. Son una obra maestra.
Lo que me carga es cuando siento que me manipulan con musiquita lastimera ( lo que hace disney ), y hago el ejercicio de imaginar la escena sin música o con un tema de Metallica, la mayoría de las veces la escena no era para tanto y muy predecible.
A las minas no les gusta ir al cine conmigo.
Parece que abusan mucho del recurso. Eso también la vuelve mala. Cómo dicen por ahí: hay que saber dónde y cuándo meterla

:idolo:
 
EL aweonao pa grande .

Soy casado y tengo 3 hijos lo que no impide que tenga un lado B donde me sirvo Chanas y hago lo que me da la gana, son cosas perfectamente compatibles.

Anda a contarle de estos thread a tu esposa ahora y de lo que te contestaron.

Yo cacho que fuiste perno hasta que te casaste y formaste familia….ese lado B parece mas bien el comportamiento de alguien que reprimio su actividad sexual por muchos años.
 
Si quieres tener una aventurilla estando con polola, casado, en pareja, concubinato o la weá que sea, asegúrate de que la peuca esté en la misma situación, si no, NO.
NO CTM!!
Ante tal situación, asegúrate de tener una que otra foto en pelotas de la mina, pero dentro de tu caja fuerte, sin divulgar. Ese va a ser tu salvoconducto ctm.
Tú con mina, ella soltera, JAMAS. Que ni se te ocurra qliao.
Ya perdí la cuenta de las veces que me las he dado de galán, las wnas compran el cuento y se pasan rollos... La verdad, después no duermes tranquilo.
Así que si algún día se te ocurre ir a ponerlo por fuera, ojalá sea con una weona que también tenga pareja, y no me vengan con esa weá de "andar empujando mocos", en la calentura esa weá casi da lo mismo.
Ojo con las wnas zorras que en un 2x3 te pueden dejar la cagá.
 
EL aweonao pa grande .

Soy casado y tengo 3 hijos lo que no impide que tenga un lado B donde me sirvo Chanas y hago lo que me da la gana, son cosas perfectamente compatibles.

Anda a contarle de estos thread a tu esposa ahora y de lo que te contestaron.
Con cuántas chanas has estado?.

No te preocupa el VIH-Sida y tu familia?
 
Última edición:
Volver
Arriba