• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si no es veterana, bueno tiene un par de años mas que yo nomas, pero ta como quiere.
Despues que empece a pincharme la caeza mas seguido, le pregunte por que usaba la "T" y me dijo que era mala para acordarse de tomar las pastillas y acordarse cuando pincharse, asi que prefirio esa wea por que no tiene que andar preocupada de tomar niuna wea y que hasta ahora le habia funcionado y desconfiaba de los otros metodos.

yo le encontre cierta razon. Ademas no quiero "criticarla" mucho por que o sino no me lo van a prestar mas :)
es verdad estimado mcgiver, no es para veteranas, conozco una minoca de 34 que lo uso hasta el año pasado...se lo dejaron cuando tuvo su segundo hijo. Pero insisto wn, pídele la fecha de vencimiento de esa weá :wink:
 
es verdad estimado mcgiver, no es para veteranas, conozco una minoca de 34 que lo uso hasta el año pasado...se lo dejaron cuando tuvo su segundo hijo. Pero insisto wn, pídele la fecha de vencimiento de esa weá :wink:
Me dijo que se lo puso despues de tener el ultimo crio. Eso fue hace casi 2 años y se lo revisa cada vez que va al ginecologo.
 
De hecho la ventaja del DIU es que tiene un efecto local, a diferencia de las pastillas, anillos y tanta otra wea que ejerce efecto sistémico y muchas veces inhibe la líbido en las minitas, además de todos los desequilibrios tipicos de los anticonceptivos.

:idolo: elite y sus opiniones

dile la wea que te pasa, la mitad de los posteos en esta caga de subforo es porque los weones le meten la tula hasta la garganta a las minas (seguro :jijiji: ) pero no son capaces de decirle "tu wea me pincha el pene anda al doc plz"
 
Hermanito, esa cosa ya no se usa. La mina le mintió y lo que siente son los camarones que tiene la pérfida y lo picotean porque ud. les destruye el hábitat.
Salga corriendo de ahí, dejese en remojo una senana y pida ayuda al altísimo pa que no se le caiga a pedazos.

:hi:
 
Pa' mi que la mina tie ne alguna wea, y como eri de caliente le comprastes.. ahora te va a salir la media coliflor en la pichula por caliente. Anda a verte sera mejor.
 
Y por que no le hace un DIU con sus altisimos conocimientos de bricolaje?
Digo yo...la creatividad y la necesidad todo lo puede.....ya ves...@Donbene se busco una vida y desapareció del foro...
 
Puede pasar que se siente :zippymmm:

Pero en vez de pensar en eso, yo pensaría en que si no uso condón el riesgo de ETS es altisimo.

La mina no es TU mina, es una mina con la que caes de vez en cuando.... pero que le impide a la mina ver a otros ??

Yo que tu forrito nomas. Con cuidado.

Y si a la mina no le gusta, no le gusta nomas poh, si no sigues ahí, no faltará otra mina.



DD
:gato:
 
la T es un dispositivo intra uterino , nunca durante un coito el pene entra al utero, asique no se trata de que tengas la corneta larga, quiza lo que te molesta son los hilos o guias del dispositivo.
jajajaja XD como le voy a meter la tula por el utero pa dentro XD???, son esas weas que quedan asomadas por el cuello del utero que molestan
 
Si no es veterana, bueno tiene un par de años mas que yo nomas, pero ta como quiere.
Despues que empece a pincharme la caeza mas seguido, le pregunte por que usaba la "T" y me dijo que era mala para acordarse de tomar las pastillas y acordarse cuando pincharse, asi que prefirio esa wea por que no tiene que andar preocupada de tomar niuna wea y que hasta ahora le habia funcionado y desconfiaba de los otros metodos.

yo le encontre cierta razon. Ademas no quiero "criticarla" mucho por que o sino no me lo van a prestar mas :)
Que tan dificil puede ser digo yo configurar una alarma del celu con título "Tomarse la pastilla" que suene todos los dias a la misma hora? Puta la weona floja y tonta
 
es la misma que se pajea ensartada o la cambiaste por que te dio miedito? XD
 
Debe ser por esto
t.jpg
 
Ese es uno de los metodos anticonceptivos con mas fallas. Si la weona no va mes a mes a controlarselo, tienes altas posibilidades de convertirte en papa prontito , asi que ojo con eso y ponte condon :sisi:
 
La t de cobre?. Tenis una mina,po wn. ahahhahahahaahhaahahahahahahahahahahahaha :pozozippy:
 
Volver
Arriba