• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
jjajaja pero es gratis para todos, o hay diferencia si tienes fonasa, isapre o eres cesante? XD

Es gratis si tienes fonasa y estás inscrito en un CESFAM (la mujer en este caso).. en los consultorios no se paga ninguna prestación, salvo contadas excepciones de alguna cosa local que tenga algún centro de salud por ahí. Si tienes isapre no te puedes inscribir y no tienes derecho a atenciones, por ende tampoco al implanon y ahí habría que verlo particular.

El sistema de salud público tiene weás súper buenas que la gente no sabe aprovechar / valorar. Al final a las minas hay que andarlas yendo a buscar a la casa pa chantarle el implanon (gratis) pa que no se anden embarazando después.
 
:nonono:


Y para los que creen que los dispositivos intrauterinos son solo para bertitas de CESFAM, intenten conseguirse un Mirena :rolleyes:

sabi weon?
conozco como 5 casos de fallos con la T :lol2:
no creo que sea coincidencia. es muy inestable
 
llevala al ginecologo, puede quedar preñada pq se corrio la t
 
:nonono:


Y para los que creen que los dispositivos intrauterinos son solo para bertitas de CESFAM, intenten conseguirse un Mirena :rolleyes:


Metete a cualquier grupo de mamas, vas a ver el ALTO porcentaje de weonas que les ha fallado este metodo. Y no es porque el asunto perse sea malo, sino que necesita control medico cercano, cosa que NO muchas hacen , ya sea por flojera, porque la wea de consultorio se fue en paro o abc motivo.

Yo , si fuese hombre, no me confiaria en eso.

UpToDate vs Bertita

La batalla que nunca acaba
 
UpToDate vs Bertita

La batalla que nunca acaba

Jajajaja la evidencia y estudios lo avalan, esas mamis quizasson la excepcion a la regla de los millones de usuarias o no se controlan y llevan mas de 5 años usandolo xd,no nos pongamos como los antivacunas pls xD
:maestro:Uptodate
 
jjajaja pero es gratis para todos, o hay diferencia si tienes fonasa, isapre o eres cesante? XD
Gratuito para Fonasa. Particular sale unas 150 lucas aprox. (No sé dónde lo cotizó a 60 lucas) pero vale la pena, aunque muchas no lo usan ante la posibilidad de menstruar irregularmente o derechamente no menstruar. Como sea, vale la pena.

Saludos hermanito.
 
yo una vez me culie una mina y le senti una wea rara en el sapo, habra sido el DIU?
 
Mira eso de "confiar" en la mina que se cuida es mas falso que billete de 3 lucas!!
Mejor uno mismo tomar precauciones con condones tipo adamantium y que uno mismo los tenga guardado bajo mil llaves.
Ahora la moda de las weonas es decirte que se colocan la inyección Trimestral o el famoso parche para que bombees a capella dejandole toda la leche condensada dentro del sapolio.....y despúes te salen con que la wea falló y cagaste pensión alimenticia forever,
Aunque a nadie le gusta culiar plastificado es la unica manera de evitar pegarse una infección que puede hacer que te salga toda la aldea de los pitufos en la callampa o un guaguazo.
 
Mi segunda hija llegó a este mundo a pesar de que mi hembra usaba T de cobre... :eek:
Forrate el ñato wn, te vai a la segura:bacan:
 
Si no es veterana, bueno tiene un par de años mas que yo nomas, pero ta como quiere.
Despues que empece a pincharme la caeza mas seguido, le pregunte por que usaba la "T" y me dijo que era mala para acordarse de tomar las pastillas y acordarse cuando pincharse, asi que prefirio esa wea por que no tiene que andar preocupada de tomar niuna wea y que hasta ahora le habia funcionado y desconfiaba de los otros metodos.

yo le encontre cierta razon. Ademas no quiero "criticarla" mucho por que o sino no me lo van a prestar mas :)
Al parecer no tiene muchos encuentros?.
Digo, porque le da miedo a perder una cacha...
 
le pregunte a una amiga que tiene esa cosa y dijo que pidiera rebaje de los pelos de la T
 
Volver
Arriba