• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pingue!

claro que deberías decirle a tu mina y a todas las que te prestaron elquetedije... a las mujeres nos afecta distinto, averigua el daño que le puedes hacer a ella también po... aun que ya se nota que tu mina no te interesa mucho.

bue... insisto que los vibradores son la mejor opción y punto!
 
Yo también conozco a un pingao por ahí :lol2:

En todo caso mejor cuéntale a tu mina wn.
 
Verrugas genitales
Las verrugas genitales son uno o múltiples crecimientos que aparecen en el área genital. Pueden tener forma de coliflor, con relieve o chatas.

En el hombre, las verrugas genitales pueden aparecer alrededor del ano o en el pene, escroto (testículos), ingle o en los muslos. Incluso hombres que nunca han tenido sexo anal pueden desarrollar verrugas alrededor del ano. Las verrugas pueden aparecer semanas o meses después del contacto sexual con la persona infectada.

Por otro lado una persona puede tener el tipo del virus de papiloma humano que causa verrugas genitales y nunca desarrollar ninguna verruga. Por esta razón, no siempre los dos miembros de una pareja que tienen contacto sexual y estan infectados con el virus del papiloma humano desarrollan las verrugas genitales

Loco se estima que el 3/4 de la poblacion tiene VPH. Ya los quiero ver con verrugas en el chico juan.
 
Donde chucha me vine a meter :yaoming:


...pero q te complicas tanto, si esas weas te las sacan con nitrogeno liquido... o con un hielito, o agarrandolas a chuchas. Asi decia mi abuelita :lol2:
 
Hermanitos estoy pasando por un difícil momento. Me enteré que la vida de jolgorio y desenfreno que llevo me paso la cuenta.

La historia parte más o menos a eso de las 19:45 del día 28 de Septiembre, yo estaba tranquilamente en la comodidad de mi hogar recuperandome de la noche anterior, la caña me hizo querer pegarme un cagón de los buenos, fuí al trono y realizé el ritual correspondiente, sintiendome orgulloso del tronco realizado me dispuse a limpiar mi querido ojete, ¡La sorpresa fue grande al descubrir una manchas de sangre en el papel higiénico!.

La huea es que no me preocupó mucho, pasarón los dias, salien sus pintitas de sangre de vez en cuando y en la ducha descubro que tengo verrugas en el orto.

Fuí al doctor y me dijo que tengo VPH (Papiloma humano). A todo esto fuí al urologo, me revisó la corneta y todo bien, me derivó al proctologo por el ano y el muy conchesudre me metío el dedo en el orto para saber si no tenia verrugas adentro.

FInalmente me dejaron una crema para sacar las verrugas, pero ya cagué. Estoy pingao de por vida.

Ahora me puse a investigar y no tenia idea de que me pudia contagiar hasta con condón! Cuanta maraca me eché al pecho pensando que no pasaba nada si me protegia!!!.


Para que se entretegan tengo la siguiente pregunta, le digo a mi polola o la hago piola?? Ella ya está contagiada y puede que le salagan o no verrugas.


A cuidarse niños, ya que estamos todos expuestos a esta huea y otras ETS. Lamentablemenete iré por la vida pingando mujeres para que le salgan verrugas a otros wns.



Un Saludo a Pigao Mortal! (Hijo de puta! por hueones como voh las personas desentes como yo se contagian!)
como nadie quotea ctm
 
:burlones: :lol2:

pa mi que le hiciste el beso de vieja a un maricon
 
Tal como solo hay algunas cepas que te hacen florecer la corneta, tambien hay algunas cepas que provocan cancer en la mujer. Les suena a alguno el papanicolau? Es la prueba que se hace para prevenir/detectar cancer de cuello uterino.
Este es el cancer provocado por el virus del papiloma humano.
Si que puede ser que te lo haya trasmitido tu polola, no necesariamente porque te haya cagado, simplemente podría ser portadora.
Pero lo mas importante es que prevengas a tu polola, te aseguro que ya esta contagiada y si no quieres contarle la firme por lo menos dile que por prevención o por weas que leiste por ahi....no es un tema menor.
 
cuéntale a tu mina. Ellas valoran tu sinceridad
 
Hermanitos estoy pasando por un difícil momento. Me enteré que la vida de jolgorio y desenfreno que llevo me paso la cuenta.

La historia parte más o menos a eso de las 19:45 del día 28 de Septiembre, yo estaba tranquilamente en la comodidad de mi hogar recuperandome de la noche anterior, la caña me hizo querer pegarme un cagón de los buenos, fuí al trono y realizé el ritual correspondiente, sintiendome orgulloso del tronco realizado me dispuse a limpiar mi querido ojete, ¡La sorpresa fue grande al descubrir una manchas de sangre en el papel higiénico!.

La huea es que no me preocupó mucho, pasarón los dias, salien sus pintitas de sangre de vez en cuando y en la ducha descubro que tengo verrugas en el orto.

Fuí al doctor y me dijo que tengo VPH (Papiloma humano). A todo esto fuí al urologo, me revisó la corneta y todo bien, me derivó al proctologo por el ano y el muy conchesudre me metío el dedo en el orto para saber si no tenia verrugas adentro.

FInalmente me dejaron una crema para sacar las verrugas, pero ya cagué. Estoy pingao de por vida.

Ahora me puse a investigar y no tenia idea de que me pudia contagiar hasta con condón! Cuanta maraca me eché al pecho pensando que no pasaba nada si me protegia!!!.


Para que se entretegan tengo la siguiente pregunta, le digo a mi polola o la hago piola?? Ella ya está contagiada y puede que le salagan o no verrugas.


A cuidarse niños, ya que estamos todos expuestos a esta huea y otras ETS. Lamentablemenete iré por la vida pingando mujeres para que le salgan verrugas a otros wns.



Un Saludo a Pigao Mortal! (Hijo de puta! por hueones como voh las personas desentes como yo se contagian!)

2 páginas y nadie citó por la conchetumare :nonono:

ban a los 3 primeros posts :protesta:
 
En valpo esta lleno de minas con vph!
no he dicho na!
 
Será virus del papuano humano. En todo caso por los post anteriores parece que te pingó la pierna o un curao pal 18.
 
Dile, asi al menos estara preparada, ademas asi se hace el chequeo para el cancer cervico-uterino cada cierto tiempo ;).. de hecho en una de esas te lo contagio ella...


Saludos
 
hágala como el ex de una amiga..que la acompañó a hacerse examenes médicos...y en un acto de pura y noble solidaridad tomó los mismos antibióticos que le recetaron a ella...super apañador el ex :lol2:
 
Verrugas en el beso de abuela :eek: :ohno:


Apoyo la idea de que cuando ella se entere te hagas el weón y el ofendido no más. :sisi:
 
Volver
Arriba