• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pingue!

... sintiendome orgulloso del tronco realizado me dispuse a limpiar mi querido ojete, ¡La sorpresa fue grande al descubrir una manchas de sangre en el papel higiénico!.

La huea es que no me preocupó mucho, pasarón los dias, salien sus pintitas de sangre de vez en cuando y en la ducha descubro que tengo verrugas en el orto.

Está claro lo que te pasó









wV8BhYJ.gif
 
hágala como el ex de una amiga..que la acompañó a hacerse examenes médicos...y en un acto de pura y noble solidaridad tomó los mismos antibióticos que le recetaron a ella...super apañador el ex :lol2:
Yo encantado te pingaría :jmuak:
 
con las faltas de ortografía, se perdió toda credibilidad del post.
 
es probable que haya sido tu mina incluso la que te haya infectado, siempre y cuando no la hayas cagado, pero hay que tomar en cuenta que no tiene cura (son solo sintomaticos los tratamientos), y que para la mujer es mas cruento el papiloma, ya que esta relacionado con el cáncer cervico uterino. tienes que decirle, porque para ella si es un tema casi muy importante y delicado
 
El VPH es super comun en las mujeres. De hecho es muy probable que te lo haya pegado tu polola.

Yo que tu no le digo nada a la loca hasta que ella se entere que esta contagiada y cuando te cuente te haces el weon y le dices "maraca culia irresponsable! Me contagiaste!" :sisi: es lo que cualquier persona con criterio haria.
Foto del ano hecho coliflor :protesta:

Ya lo había pensado y esa es la estrategia que voy a utilizar.

Fotos Por MP.

Consulte precios por el video de echandome cremita en la mascá del centella.



claro que deberías decirle a tu mina y a todas las que te prestaron elquetedije... a las mujeres nos afecta distinto, averigua el daño que le puedes hacer a ella también po... aun que ya se nota que tu mina no te interesa mucho.

bue... insisto que los vibradores son la mejor opción y punto!

Qla venenosa, ojalá no te muerdas la lengua porque te mueres de una. Mijita si le falta vitamina P yo le pongo peor le aviso altiro que la dejo pingá.


Tal como solo hay algunas cepas que te hacen florecer la corneta, tambien hay algunas cepas que provocan cancer en la mujer. Les suena a alguno el papanicolau? Es la prueba que se hace para prevenir/detectar cancer de cuello uterino.
Este es el cancer provocado por el virus del papiloma humano.
Si que puede ser que te lo haya trasmitido tu polola, no necesariamente porque te haya cagado, simplemente podría ser portadora.
Pero lo mas importante es que prevengas a tu polola, te aseguro que ya esta contagiada y si no quieres contarle la firme por lo menos dile que por prevención o por weas que leiste por ahi....no es un tema menor.

SI cacho que es brigido para las minas, soy un saco de hueas pero nunca tan maricón como para afectar la salud de alguien más.

con las faltas de ortografía, se perdió toda credibilidad del post.

Que faltas de ortografía conchetumare, todo porque escribes con correvtor ortográfico. Maricón de mierda, escribe a lo macho.




En conclusión:

- No le voy a contar a la mina, porque estoy 100% seguro que ella no me contagio. Cuando le salga algo voy a ver si las clases de actuacion se pagarón solas.

- Mi ex me contagió, ahora tiene sentido por qué no queria que le chupara la chocha "es que no me gusta" MARACA QLA! Tenía hasta cara de ETS, o quizás fue otra, pero filo la cagá ya está hecha.

- SI pasan meses y no la sala nada a mi polola puede que le cuente o quizas le haga una indirecta, ella va a cachar al toque es vivaracha la cabrita.

- Si ella termina conmigo tengo algo perfecto para gritarselo en la calle.



Gracias hermanitos, y no anden culiando todo lo que se mueva pasa la cuenta.
 
Por eso mismo no le veo lo maravilloso al sepso casual, aún con condón, te pueden pegar el VPH, y es la mujer la que más caga.

Por los demás, yo no quiero se me anda cayendo a pedazos.
 
Le dieron duro por el chico parece amifo, para la otra no contrate trabucos para satisfacer sus necesidades de penetrar y ser penetrado :buenaonda:
 
pero weon si la wea era gozar , no abusar :nonono:

en todos los casos ,el papiloma humano estan comun , que hasta tu polola te lo pudo a ver contagiado :up:

suerte y ojala le cuentes a tu polola , lo mas probable es que termines pateado :lol2: en buena onda hermanito :buenaonda:

tu ortografía me provocó verrugas en el ano :ohno:
 
avisale sacowea, si el VPH se le manifiesta en la vagina puede llegar a producir cancer... dile, no seai maricon.[DOUBLEPOST=1417657828,1417657653][/DOUBLEPOST]
Loco se estima que el 3/4 de la poblacion tiene VPH. Ya los quiero ver con verrugas en el chico juan.

pero wn, hay distintos tipos de vph (de hecho, cualquier verruga que tengas en el cuerpo es causada por algun tipo de VPH), el genital es el mas brigido.
 
Última edición:
el 90% de la población se pega esa guea alguna vez en su vida. Déjate de llorar maricon culiao, y hazla piola.
 
tengo entendido que es demasiado común el papiloma humano, ahora que salgan berrugas...ni idea, terrible si le cuentas a tu mina debes empezar por la parte de que la wea es comun
 
El virus del papiloma humano genital (VPH) es un virus común. La mayoría de las personas sexualmente activas s tendrá el VPH en algún momento de su vida. Existen más de 40 tipos de VPH que se pueden transmitir por el contacto sexual.

Estos virus pueden infectar las áreas genitales de los hombres, incluida la piel del pene o del ano y las partes a su alrededor. También pueden infectar la boca y la garganta.

Fuente : http://www2.esmas.com/salud/sexualidad/680593/vph-hombres-preguntas-frecuentes/
 
Volver
Arriba