• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me preocupa la salud mental de mi vieja (serio)

estoycagado

Ocios@
Registrado
2022/09/11
Mensajes
257
Sexo
Macho
ves que la veo esta pega al tik tok wn, me preocupa que quede caga de la cabeza. yo no uso redes sociales pero cuando cercanos mios me muestran las estupideces que aparecen ahi como que siento que me enferma, debe matar su par de neuronas ver mas de 100 reels diarios

las redes sociales estan enfermando a la gente? a mi me da amsiedah instagram por eso lo cerre
 
La wea es adicta Bro, puede pasar un buen rato y como el algoritmo te pone videos que te interesan, sigues viendo y viendo, y ni notas que pasa la hora.

Por eso la wea trato de usarla solamente cuando estoy muuuuy aburrido, y desocupado.
 
Mi papá wn está con el celu en la mano , literal horas y la tele prendida echando ruido de fondo , es ver un adolescente pajero chateando con la polola :lol2:

Voy a cerrar todas mis weás nomás , solo me quedare con el foraze
 
Me senti identificado con su situacion. Mi mamá me ha preguntado un par de veces si le puedo comprar un producto que terminaría siendo estafa, le trato de explicar como debe saber si es chanta o no pero es dificil que lo aplique. Para que hablar de los videos con IA de que daran bonos o cosas asi. Le digo que me avise mejor para revisarle bien.
Post automatically merged:

Mi papá wn está con el celu en la mano , literal horas y la tele prendida echando ruido de fondo , es ver un adolescente pajero chateando con la polola :lol2:

Voy a cerrar todas mis weás nomás , solo me quedare con el foraze
Jajajaja mi viejo igual, en la noche pegado al celu con audifonos como pendejo de 14 pero nada de instagram sino que viendo videos chantas del feibu, rancheras o la parada militar
 
ves que la veo esta pega al tik tok wn, me preocupa que quede caga de la cabeza. yo no uso redes sociales pero cuando cercanos mios me muestran las estupideces que aparecen ahi como que siento que me enferma, debe matar su par de neuronas ver mas de 100 reels diarios

las redes sociales estan enfermando a la gente? a mi me da amsiedah instagram por eso lo cerre

Mi abuela de 79 años, señora híper lúcida y autónoma, entró a la onda de YouTube hace un año y medio, sólo esa RRSS, ninguna más. Está más aguja, mucho más consciente de la realidad país, a mí parecer, creo que le ha hecho bien.


Por esto creo el uso del teléfono exacerba la disfunción cognitiva o conductual que uno tenga en el momento, si uno es un wn piola, tranquilo y sin rollos, el celu no debería afectar.

En el caso de tu madre, ya debe estar pitiada de antes.
 
Pero que quieres que haga?
Que este acostada 24/7, sin hacer nada, tal como una planta, viendo como se le acaba la vida dia a dia?
 
Mi abuela de 79 años, señora híper lúcida y autónoma, entró a la onda de YouTube hace un año y medio, sólo esa RRSS, ninguna más. Está más aguja, mucho más consciente de la realidad país, a mí parecer, creo que le ha hecho bien.


Por esto creo el uso del teléfono exacerba la disfunción cognitiva o conductual que uno tenga en el momento, si uno es un wn piola, tranquilo y sin rollos, el celu no debería afectar.

En el caso de tu madre, ya debe estar pitiada de antes.
Depende de la aplicación, en un mundo de videos de 30 segundos YouTube es como leer un libro, además aparece mucho contenido serio o edificante que no aparece en Reels de Instagram ni en tiktok
 
Depende de la aplicación, en un mundo de videos de 30 segundos YouTube es como leer un libro, además aparece mucho contenido serio o edificante que no aparece en Reels de Instagram ni en tiktok
YouTube también videos cortos, los shorts y si, puede que los algoritmos de YouTube no tengan el mismo grado que los de Instagram o Tiktok
 
Es normal hasta cierto punto, preovupate si interfiere en sus funciones no puede estar rralizando x cosa mientras mira celular y provocar un accidente.

Pd: clon ctm
 
La gente cae en adicciones cuando no tiene apoyo familiar y demasiado tiempo solos. ¿que wea asi voh por tu mama? la sacas a pasear, le conversas algo interesante y le preguntas como esta? o solo le dices hola y chao y despues vienes al foraze a criticar que esta pegada al celu.

Sacala a caminar, arma un rompecabezas con ella o algo. Tu vieja no va a estar siempre, mejor que pases tiempo con ella a que lo pierda en tiktok.
 
yo evité que pase lo mismo NO instalándole ni una wea ni enseñándole nada, con cuea whatsapp.
lo que es bueno es que muevan la mente, por último que haga sopas de letras o algo así, en verdad es bueno para todos.
 
Volver
Arriba