• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me preocupa la salud mental de mi vieja (serio)

Es normal hasta cierto punto, preovupate si interfiere en sus funciones no puede estar rralizando x cosa mientras mira celular y provocar un accidente.

Pd: clon ctm
lo chistoso es que esta es mi primera cuenta y al final quedo de clon
Post automatically merged:

Preocúpate cuando te la encuentres acá en el forazo....ahí,ya no hay vuelta atrás :sisi3: ..........
verdad wn :lol2:
 
Naaaa...
El. Verdadero daño es para menores con su muy plásticos Cerebros...
Crea frustración a todo lo implique más de 3 minutos de atención.

Los viejos no les pasa nada.... Solo están aburridos...
Lo. Mismo que jugar solitario.. Tejer, ver la tele serie....
 
TikTok y lo digo seriamente es Pa gente que está caga del mate y es la peor. Twitter es pa gente culia amargada y frustrada con sus cagas de vidas y tienen que tirar mierda pa sentirse felices igual que Reddit, Instagram es pa gente insegura y competitiva que hacen cualquier ridiculez pa llamar la atención, vendiendo vidas perfectas y caras bonitas, el mundo de los perfectitos al peo, pura falsedad.

Me quedo con los foros. Y si, tu vieja necesita ayuda. Es sabido que tiktok te caga las neuronas.
 
Última edición:
ves que la veo esta pega al tik tok wn, me preocupa que quede caga de la cabeza. yo no uso redes sociales pero cuando cercanos mios me muestran las estupideces que aparecen ahi como que siento que me enferma, debe matar su par de neuronas ver mas de 100 reels diarios

las redes sociales estan enfermando a la gente? a mi me da amsiedah instagram por eso lo cerre
Está más que estudiado que si hacen mal las cagas, a mí me sorprende en mi trabajo a los sub 25, no pueden estar si mirar la pantalla cada 3 minutos wn que el tis tos y la wea.
 
Esto me recuerda al videoclip de soundgarden (black hole sun), cuando aparece el weonaje viendo TV totalmente ABSORTOS o haciendo weas modernitas con cara de mongólicos :lol:
 
ves que la veo esta pega al tik tok wn, me preocupa que quede caga de la cabeza. yo no uso redes sociales pero cuando cercanos mios me muestran las estupideces que aparecen ahi como que siento que me enferma, debe matar su par de neuronas ver mas de 100 reels diarios

las redes sociales estan enfermando a la gente? a mi me da amsiedah instagram por eso lo cerre
Los reels son de Instagram :jvale:, comparte más con tu vieja en vez de hacer temas weones :jplancha:
 
La gente cae en adicciones cuando no tiene apoyo familiar y demasiado tiempo solos. ¿que wea asi voh por tu mama? la sacas a pasear, le conversas algo interesante y le preguntas como esta? o solo le dices hola y chao y despues vienes al foraze a criticar que esta pegada al celu.

Sacala a caminar, arma un rompecabezas con ella o algo. Tu vieja no va a estar siempre, mejor que pases tiempo con ella a que lo pierda en tiktok.

Está wea me recordó a un video que había salido mostrando a gente mayor con perros donde aparte de pasearlos les mimaban y hablaban como si fueran niños, de hecho se referian incluso a ellos como sus nietos. La gente al comentar aplaudía estas conductas pero realmente si te pones a pensar la situación realmente da pena.

Así como a los cabros chicos los dejan con los dispositivos móviles, a los abuelos les pasan el perrito para que dejen de hueviar un rato cuando efectivamente un familiar debería estar también pasando tiempo con ellos (Y ahora que escasean los nietos más todavía).
 
No sé si sea adicta porque la señora igual sigue cumpliendo sus obligaciones/tareas/actividades o así parece ser.
Yo creo que tú mamá sólo es berta, ahora todos están pegados al tiktok, al trabajo cuando voy a cagar muchas veces se escuchan tiktoks de la gente del lado.
 
ves que la veo esta pega al tik tok wn, me preocupa que quede caga de la cabeza. yo no uso redes sociales pero cuando cercanos mios me muestran las estupideces que aparecen ahi como que siento que me enferma, debe matar su par de neuronas ver mas de 100 reels diarios

las redes sociales estan enfermando a la gente? a mi me da amsiedah instagram por eso lo cerre


Es heredable lo cagao del mate
caso perdido


cerrar por fuera
 
a la gente le gusta todo facil le hacen el quite a lo dificil y complejo por eso cuando ven un libro se abruman y espantan o algo que requiera pensar un poco

con las redes sociales todo es facil por eso la mente se atrofia
 
Volver
Arriba