• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pueden despedir por no cortarme el pelo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si de verdad el pelo largo puede ser un riesgo, mala suerte, a cortártelo o buscar otro trabajo, piensa que el segurito solo intenta hacer su trabajo, sucede un accidente, por más mínimo que pueda ser, y lo echan cagando.
 
Trabajas con máquinas? Los accidentes por una máquina agarrándote el pelo de pronto pueden ser fatales =/. Que no se te olvide amarrarlo.


x 2 ahi temando unas fotitos de cueros cabelludos desgarrados
 
Xaskas con pelo corto no es xaskas... si te lo cortas no seremos amigos nunca más :llanto: :yaoming:
 
Estuve a cargo de un proyecto para una maquina durante un tiempo y te puedo decir de cerca: CORTATE EL PELO CONCHATUMADRE !!

He visto muy de cerca como funciona y se los accidentes que se producen junto con las consecuencias. Weas tan basicas como usar anillos (los casados obviamente) pueden sacarte toda la piel de una.

Debes de ser de los tipicos weones que cuando nadie los mira se sacan los implementos de seguridad para "trabajar mas comodos". Ojala nunca te pase nada por hacer esa clase de estupideces.

Uno entiende que cuando te webean en la oficina uno se emputezca. Es diferente ya que nadie te esta viendo pero acá no es por una wea social o discriminatoria sino que es POR TU BIENESTAR.

Saludos
 
No te lo cortes, amarralo bien, ponte una malla y quedai del corte :up:

Hot-Sale-2pcs-Fashion-font-b-Hair-b-font-Wig-Weaving-Stretchable-font-b-Net-b.jpg
 
Si no te lo cortas, asegúrate de tomar el resguardo apropiado. Malla en la cabeza, gorro o tomate. Como mínimo. Si trabajas con máquinas, ni la cola de caballo te da seguridad.

En fin, toma alguna de esas medidas y luego ve qué te dice el segurito ql.
 
estai cagao... por ultimo cortate el pelo y te lo pintai a lo patricia maldonado :troll:

Como dijeron todos, si te tienen ganas encontraran cualquier razón para despedirte.
Si a ud le gusta su identidad medio rebeldona o simplemente le gusta experimentar con el pelo, voto x lo que dijo este hermanito... Hace años yo debí cortar mis dos dreadlocks y ahora tengo "vizos rosado fuerte (fucsia)" pero si no trabajas en algo de atención al cliente u oficinista de tomo y lomo el pelo de color no creo que sea algo "que afecte a tu seguridad" y menos a tu pega. Suerte con el segurito!
 
A lo que voy es que usar un gorro es la misma wea, de todos modos el lunes me tengo que juntar con el prevencionista de riesgos asi que ahi se vera que onda.
 
puta yo en la pega ni barba me podía dejar, pero era por razones sanitarias :sm:, ademas de esa mierda de lavarse los zapatos cada vez que entras a la zona de seguridad :ohno:
 
puta yo en la pega ni barba me podía dejar, pero era por razones sanitarias :sm:, ademas de esa mierda de lavarse los zapatos cada vez que entras a la zona de seguridad :ohno:

oye a todo esto, porque los weons que trabajan en comida rapida ocupan unas mallas en los zapatos? :zippymmm: sabes?
 
Amiguito, si tiene el pelo mas abajo de los hombros es de suma importancia que coloque su foto para ver de que estamos hablando :quetal:
 
oye a todo esto, porque los weons que trabajan en comida rapida ocupan unas mallas en los zapatos? :zippymmm: sabes?


no tengo pico idea, no se si las mallas serán antideslizantes, por motivos de aumentar la explotación o por higiene. yo en particular trabajaba en una fabrica pelletizadora :lol2:.
 
no tengo pico idea, no se si las mallas serán antideslizantes, por motivos de aumentar la explotación o por higiene. yo en particular trabajaba en una fabrica pelletizadora :lol2:.

Los usan para no sacarse la crestiña ya que el suelo siempre esta mojado o lo limpian y te sacay la creatiña y con esos protectires lo evitan, ademas de que al limpiarlo no dejas la huella:pozo:
 
Depende po wea, si trabajas cerca de maquinarias, el pelo largo se te puede enredar y a la empresa tendría que pagar tu tumba por que moriste por atrapamiento
 
Manda a la chucha al segurito ql. callamperos e inútiles, que weá se están creyendo.... cagan la genialidad con sus protocolos de mierda.

Todo mi apoyo compadre, también me tienen enfermo con sus cagás de chequeos, más encima sapos los qls. :nonono:.
 
Yo llevo como 2 años de pelo, he tenido que rechazar muchas pegas pero vacilar metal y rock y agitar la chasca es una sensacion que no cambio por ninguna pega del mundo.. si lo quiere seguir teniendo largo busquese otra pega, no hay que dejarse pisotear por reglas estupidas del siglo pasado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba