• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pueden despedir por no cortarme el pelo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
vamos buscando un nuevo nick para el ex xaskas :sisi:
 
tipico hueon que se cree tan pillo que puede trabajar haciendo caso omiso de las medidas de seguridad.

date una vuelta por el hospital del trabajador esta llenode pillos con presas cortadas o molidas
 
En el reglamento interno no dice nada sobre el pelo. Si bien el segurito que llego dice que es para evitar accidentes, podria perfectamente usar un gorro de esos para el frio y se acabo el problema

Pero es parte de la presentacion personal y se pueden agarrar de ahi
 
La empresa te puede dar la PLR por "necesidades de la empresa" sin concursos ni sorteos.

Si no esta de acuerdo con esto, cambiese de pega. A ver si hay alguna empresa seria que te contrate con esa chasca mugrienta :hands:
 
La empresa te puede dar la PLR por "necesidades de la empresa" sin concursos ni sorteos.

Si no esta de acuerdo con esto, cambiese de pega. A ver si hay alguna empresa seria que te contrate con esa chasca mugrienta :hands:


no se tu, pero yo por lo menos me baño todos los dias

cerdo qliao :hands:
 
amarrate el pelo, total supongo que es por el tema de atrapamiento que el wn te exije el pelo corto.
 
No me digai que eres de esos típicos metaleros maracos que si no tienen el pelo largo se sienten poco machos
 
Pero corto el lunes y comprate unos zapatos y bota esas chalas culiás pordiosero culiao
 
Como dijo la moai.
Moño, crema, tomate y malla.
Asi cuando suene la sirena de fin de turno sales y " me solte el cabello, me vesti de reina, me puse tacones..." :D
 
Cuanto es el plazo legal :ear:


No me acuerdo :sm:

Lo que si es claro, que tu sueldo te lo deben pagar en la misma fecha de siempre (es decir los días trabajados de Agosto). Hay algunas empresas que tiran el finiquito hasta 30 dias despues del ultimo sueldo.
 
No me acuerdo :sm:

Lo que si es claro, que tu sueldo te lo deben pagar en la misma fecha de siempre (es decir los días trabajados de Agosto). Hay algunas empresas que tiran el finiquito hasta 30 dias despues del ultimo sueldo.


1-preocupado.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba