• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me puse cochino

Cuando lo barato veces puede costar caro... Aunque la emoción pone lo suyo

PD; que este bañadita y limpiecita no significa que no está pringrada
 
podrias haberle ofrecido unas lukitas pa que te deje grabar el pete y lo compartes aca... pa otra vez sera
 
-Escribe como srl poniendo como 3 comas continuas. 3 COMAS CONTINUAS PO,CONCHETUMARE!
-Una mina se le subió al auto y el saco wea no hizo nada
-Le peuca le ofreció una chupa de pico y aceptó
-Le dio poca importancia que una desconocida se le subiera al auto así como si nada
-Le dio poca importancia,que esa misma desconocida,le ofreciera una chupá de pico.

COMO CRESTA NO HICISTE NADA CUANDO LA PEUCA SE TE SUBIÓ AL AUTO?. Ahora veí el por qué tu historia suena bastante falsa?. Quien acepta una chupá de pico por 3 lucas. POR 3 LUCAS PO,WN.

"Eh khe zhe veia dezente" :babeando:
"Eh khe no zalen del peze" :babeando:

Weta culiao,vago culiao,indio culiao.
 
paso queridos analfabestias a contar mi historia que no es producto del tolueno ni mitomania como se acostumbra aca :malono::malono:
fui a webiar hoy,a comprar cachureos a la feria de las pulgas en rancagua,venia de vuelta en el cacharro,por la baltazar castro una pendeja,,creo tipo 22 me mira con gran sonrrisa,rubia crespa,,yo quede plop..por si la pongo me pare como a contestar el celu y se sube la weona sola al auto.me brillaron los ojitos...me dice si quiero hacer algo rico ,,le pregunto como que,,me dice un mamon,,,yo estaba que la sacaba a patas en la raja del auto,,pero la callampa me decia,bos dale aweonao..me deje dominar por la segunda cabeza,,tres lucas el chiste.
nos fuimos a un peladero frente a la villa teniente y empiesan las chupas,,todo bien,,me dice,bajate mas los pantalones,,yo caliente me los baje mas ,,pero atento,,con ojos blancos pero vivo y cuando estoy terminando cacho que me saca la billetera,,le dije pasame la billetera conxe,,,la weona con la boca llena me decia cual?,,,,,,,,,,,,,loca culia,,me boto mis hijos en el auto y no se queria bajar,,le dije vamos a los pacos y weas,,vamos ,me dijo ,total soy menor de edad,,,wea que no era..pero no hallaba como bajarla,,la weona enferma me saca las llaves del auto y me pide 5 lucas mas,,,pico de caballo,se las quite,,heche a andar el auto y le dije,,no te bajis,,a santiago vay a parar conmigo,,ahi se bajo sin antes casi hacerme cagar la puerta de un portaso,,mina rica y cacho andaba dura,,pa nunca mas subir weonas al auto,,,alguna talla similar o soy el unico cochino aca?
Falto que la mina se haya cagado y te la creo !!!
 
lo peor de la historia, es que luego vienes ahogado a contarla aca, lo que le quita toda veracidad :lol3:
 
¿Y dónde te limpiaste la corneta, culiao?
¿en el tapiz de tu serveYaris?
De seguro la mina andaba ademá pasada a choro... rico te debió haber quedao tu cagá de auto.
 
Volver
Arriba