• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me puse cochino

-Escribe como srl poniendo como 3 comas continuas. 3 COMAS CONTINUAS PO,CONCHETUMARE!
-Una mina se le subió al auto y el saco wea no hizo nada
-Le peuca le ofreció una chupa de pico y aceptó
-Le dio poca importancia que una desconocida se le subiera al auto así como si nada
-Le dio poca importancia,que esa misma desconocida,le ofreciera una chupá de pico.

COMO CRESTA NO HICISTE NADA CUANDO LA PEUCA SE TE SUBIÓ AL AUTO?. Ahora veí el por qué tu historia suena bastante falsa?. Quien acepta una chupá de pico por 3 lucas. POR 3 LUCAS PO,WN.

"Eh khe zhe veia dezente" :babeando:
"Eh khe no zalen del peze" :babeando:

Weta culiao,vago culiao,indio culiao.
salio al peo la wea,total ya fue,,no buscaba nada,,resulto asi,seguro que si se te sube una mina al auto la sacas,,donde la viste waton culiao vago y makakero,,con respeto si
 
salio al peo la wea,total ya fue,,no buscaba nada,,resulto asi,seguro que si se te sube una mina al auto la sacas,,donde la viste waton culiao vago y makakero,,con respeto si
Y voh creí,tonto conchetumare,que voy a reaccionar muy tranquilo si una desconocida se me sube al auto?. Acaso erí aweonao?.
 
Wn indigno, una por subir a una desconocida al auto, otra por aceptar un pete por 3 lucas po weon, que chucha la precaucion de las infecciones, 0 auto cuidado.

Y lo peor es que lo haces pasar como algo bkn, indigno de este foro, ahora a revisarse entero por aweonao.
 
Wn indigno, una por subir a una desconocida al auto, otra por aceptar un pete por 3 lucas po weon, que chucha la precaucion de las infecciones, 0 auto cuidado.

Y lo peor es que lo haces pasar como algo bkn, indigno de este foro, ahora a revisarse entero por aweonao.
hubiese tenido pico aplaudes la wea,,la callampa es mi y la meto donde quiero,al menos lo meto y me kito las ganas
 
ajajaja me imagino que a los qls que van a vespucio a rescatar su pasturri les debe pasar una wea parecida XD
 
hubiese tenido pico aplaudes la wea,,la callampa es mi y la meto donde quiero,al menos lo meto y me kito las ganas

Patetico andar celebrando una chupada a 3 lucas, por una mina pasada a ets.

Buscate una mina decente, y despues hablas, miserable.
 
Volver
Arriba