• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Quiero Comprar Un Haima 2

564616_4551430501049_817081950_n.jpg

jajjajaj pasando el lomo de toro... nose aprecia.. pero la wea estaba super parada.. fijense en el parachoque de atraz... pero ARB F&R... low y en relenti pa arriba
 
birk va con marca personal :lol2:, tiene un dato de cabañas en algún lugar tranquilo en el litoral central?, quiero pegarme una escapada el otro mes un fds para irme con la mina :awesomehands:
 
jaja yo me vine a stgo pero hoy vuelvo, no se si me quedo pero tengo q ir eso si a dejarle una copia a los wns q lavan piscinas. depende como este la wea me quedo o me vengo, lo fome es q esta lleno de pacos esto dias wn

slds
 
si wn, el otro día sali, cada 5 cuadras me pillaba con alguna patrulla-control-reten-paco en moto-etc. Por suerte que ya no estoy tomando o obligado a salir a carretear en bicicleta :troll:.
 
si wn, el otro día sali, cada 5 cuadras me pillaba con alguna patrulla-control-reten-paco en moto-etc. Por suerte que ya no estoy tomando o obligado a salir a carretear en bicicleta :troll:.

jaj yo igual no he andado carretiando-manejando pero como ando sin licencia igual me cagan si me controlan jajaja, el sabado me vine a stgo y la playa llena de cops, pero en la carretera nada, onda me vine todo el rato sobre 120 y no me pararon solo vi pacos en el primer peaje pero cotrolando hacia la costa, para aca no venia nadie, me tope un par de motos en la entrada de lo prado pero venian despacio los pase y no se vieron mas :lol:

slds
 
Respecto del tema, los chinos se encuentran en etapas iniciales de desarrollo. Hoy por hoy, la calidad y fiabilidad de los "autos" chinos deja mucho que desear, es cosa de ver los acabados interiores, la calidad de la pintura, y los plásticos y partes de metal del exterior. Además, compran licencias de grandes fabricantes, pero de modelos de hace unos 10 años atrás en muchos casos.

La única excepción a la regla que he visto por las calles el el MG 6. Es realmente lindo, más bonito que varios de la competencia, pero el motor 1.8 es un tanto obsoleto, y por lo mismo, tuvieron que ponerle un turbo.

mg_mg6_01.jpg
 
MG es cuento aparte al igual que varios modelos que comprarom compañias de otros paises y se fabrican en otro lado,. tienen otros standeres...

el otro dia estaba poniendo unas camaras en lampa y tenian un furgon HAIFEI o algo asi (en pana motor fundido) con 40 mil km. patente CBXX XX la wea estaba pero pa la zorra adentro, todo descuadrado, suelto sin manillas, el parachoque trasero colgando los asientos marcados los almbres pal pico... incluso decian que esa wea la fundieron intencionalmente por que nadie queria manejarlo.. y no mueven weas pesadas.. baños de plastico que lo suben y lo baja una sola persona.. con cuea lo cargan con 100 kilos.. y ya tenia un paquete de resorte cortado y TODOS los amortiguadores sangrando... osea que u furgo chino de trabajo no sirve para darle...
 
MG es cuento aparte al igual que varios modelos que comprarom compañias de otros paises y se fabrican en otro lado,. tienen otros standeres...

el otro dia estaba poniendo unas camaras en lampa y tenian un furgon HAIFEI o algo asi (en pana motor fundido) con 40 mil km. patente CBXX XX la wea estaba pero pa la zorra adentro, todo descuadrado, suelto sin manillas, el parachoque trasero colgando los asientos marcados los almbres pal pico... incluso decian que esa wea la fundieron intencionalmente por que nadie queria manejarlo.. y no mueven weas pesadas.. baños de plastico que lo suben y lo baja una sola persona.. con cuea lo cargan con 100 kilos.. y ya tenia un paquete de resorte cortado y TODOS los amortiguadores sangrando... osea que u furgo chino de trabajo no sirve para darle...

no es por defender a los waters chinos (aunque el hafei es como la callampa) pero si los weones que manejan no los cuidan (cosa tipica de camionetas y furgones que trabajan weones que no son sus dueños), hasta un aston martin lo dejan pa la corneta en una semana!

A ms viejos les ha pasado esa wea con todas las marcas posibles, con weas de todos lados, ya sean chinas, japonesas, mexicanas, etc. Una D-21 los weones fundieron motor porque no se como chucha, perdieron la tapa del deposito de refrigerante! y en vez de decir algo, los culiaos le pusieron una tapa de coca cola encima!


Se ve la raja el MG6, pero es bien carozzi pa ser chino!
 
[background=rgb(255, 255, 255)]La gama inicial costará entre los 109.200 y 181.700 yuanes, es decir, que rondarán entre los 11.610 y los 18.890 € al cambio actual. El equipamiento será completo y sus motores están más que probados en otros productos del grupo como el Roewe 550 . El motor 1.8 DVVT desarrolla una potencia de 133 CV, alcanza los 185 km/h y homologa un consumo extraurbano de 5,6 L/100. El motor turbo 1.8T por su parte, eleva la potencia hasta los 160 CV, alcanza los 210 km/h y consume lo mismo que su hermano pequeño. sólo las versiones turbo incorporarán el CBC y MSR. su longitud es de 4,6 metros. Para Europa la gama estará fabricada en el Reino Unido y su lanzamiento oficial lo veremos en los primeros días del 2011. [/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]1.8L DVVT 133 CV cómodo Edición ( MT o AT) 109.200 yuanes a cambio actual 11.610 €[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]El equipamiento de serie para el mercado chino incluye[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]ABS + EBD[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]ESP + TCS [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Seis airbags:frontales, laterales, cortina y de rodillas para el conductor[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Aire acondicionado[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Elevalunas eléctricos[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Cierre centralizado[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Sistema de visión nocturna[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Faros adaptativos antiniebla bi-xenón[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Equipo de audio con CD y MP3[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Volante multifunción forrado en piel[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Cristales tintados[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Equipado con GPS[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Asientos delanteros y traseros con calefacción [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Techo solar eléctrico [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Llave encendido sistema electrico[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Tapizado de cuero[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Detalles cromados[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Sistema de aparcamiento automatizado[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]la wea po.. pa europa lo hacen en UK... jajajaja asi de confiable la[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]fabricacion China de MG... da parapenzar[/background]
 
Para Europa se fabrican en UK, pero los que llegan aquí son de procedencia China según tengo entendido.

http://es.autoblog.c...muy-satisfecha/

A todo esto, he visto más de alguna unidad del MG 3 en las calles:

mg3-3-930x623.jpg


La parte delantera me parece muy bien resuelta, no así la trasera. Por lo menos MG intenta ser realmente competitiva, y no se basa sólo en los precios para serlo. Esperemos que sigan su evolución, de aquí a 15 años más quizá sean como Hyundai o Kia

Pd: El loco del Haima debería considerar la posibilidad de comprarse un MG 3 si insiste en un auto chino nuevo

Otro modelito, el MG 5. Nada de mal

mg5.jpg
 
el loco del haima desaparecio... y aparecio un clon que era nuestro payaso... pero ya no viene.. parece que esta guardado..
 
perdón por revivir un tema muerto pero queria comentar.
mi hermano estaba cotizando el otro dia un haima 2 full equipo, le dije que no fuera weon con esa plata le alcanza pa un auto mejor no un chino, aunque a todo esto él tiene un furgon hafei que lo usa para la pega, le dá como caja a la pobre máquina todos los dias, cero preocupacion por mantenerlo y en 3 años que lo tiene los problemas que ha tenido han sido por ejemplo que se le quebró la manilla de la ventana y aparte que ésta se apretaba y quedaba dura para subirla y como lo mas grave de las fallas fue que se le soltó una pastilla de freno, fuera de eso no ha dado mas problemas, yo creo que el tema tambien va por el cuidado de la máquina, no es por defender a estos vehículos pero hay que reconocer que hay muchos simios ql que no saben cuidar un auto.

saludos
 
perdón por revivir un tema muerto pero queria comentar.
mi hermano estaba cotizando el otro dia un haima 2 full equipo, le dije que no fuera weon con esa plata le alcanza pa un auto mejor no un chino, aunque a todo esto él tiene un furgon hafei que lo usa para la pega, le dá como caja a la pobre máquina todos los dias, cero preocupacion por mantenerlo y en 3 años que lo tiene los problemas que ha tenido han sido por ejemplo que se le quebró la manilla de la ventana y aparte que ésta se apretaba y quedaba dura para subirla y como lo mas grave de las fallas fue que se le soltó una pastilla de freno, fuera de eso no ha dado mas problemas, yo creo que el tema tambien va por el cuidado de la máquina, no es por defender a estos vehículos pero hay que reconocer que hay muchos simios ql que no saben cuidar un auto.

saludos

Eres vendedor de autos chinos?
:lol2:
 
perdón por revivir un tema muerto pero queria comentar.
mi hermano estaba cotizando el otro dia un haima 2 full equipo, le dije que no fuera weon con esa plata le alcanza pa un auto mejor no un chino, aunque a todo esto él tiene un furgon hafei que lo usa para la pega, le dá como caja a la pobre máquina todos los dias, cero preocupacion por mantenerlo y en 3 años que lo tiene los problemas que ha tenido han sido por ejemplo que se le quebró la manilla de la ventana y aparte que ésta se apretaba y quedaba dura para subirla y como lo mas grave de las fallas fue que se le soltó una pastilla de freno, fuera de eso no ha dado mas problemas, yo creo que el tema tambien va por el cuidado de la máquina, no es por defender a estos vehículos pero hay que reconocer que hay muchos simios ql que no saben cuidar un auto.

saludos


vale por el aviso

me voy a poner guantes de seda en las patas pa frenar pa que no se suelten las pastillas de freno
 
Volver
Arriba