• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Quiero Comprar Un Haima 2

me importa una raja lo ke dices... lo ke puedo decir con respecto a tu opinion de "cuando quieran opinar de autos, concentrense en lo que realmente conocen ya sea por la practica directa, como por la bibliografia tecnica disponible"
yo TRABAJO y veo autos toooooodo el santo dia (cosa ke tu no haces, solo lees libros y bibliografias y si en el libro dice "cambiale la correa de distribucion a los 300.000mil km, vas lo haces)
lo ke yo hablo es lo ke yo sé, lo ke he aprendido y manejado... no me baso en libros o ficha tenica, o el "no hagas esto pk el manual no lo recomienda"... y si tanto amenazas, mandame un mp con la informacion de donde vivo, en ke trabajo o algun medio de contacto REAL, para creerte simio ql... amenazas he tenido muchas, y nunca me han hecho nada...

ke patetico...

:coocoo:
 
yo creo que lo mejor seria invitar al simio a un asado... y ver que tanto sabe de autos... o ver si es rambo de pc nomas...
aca la mayoria tenemos vida fuera del foro y mas de una vez nos vimos las caras en vivo compartiendo un asado, y copetes... hace varios años...

y ver su haima polarizado, con alerón, faldones, estroboscopicas stiker CDM mivec... y de pasadita si tiene una luz quemada cambiarla... ya que solo sabemos hacer eso... justamente hoy le cambie las luces de cortesía de los pies de mi maldito amelicano 4.0L
 
aaa, se me ovidaba.. cannibal, se llaman GROUND KITS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaj XD :roflol:
 
para los chinacar fan, les traigo fotos!!!!!!
un lifan patente 4 letras CLXX-XX... 25mil km... PAL DICK ADENTRO!!!!!!
vhvxp5.jpg

sp9jia.jpg

m97dl1.jpg

mw4qgw.jpg

33zd4av.jpg

1zcea9g.jpg


alguna duda sobre estos "autos"

:lol2:
 
Lo que hacen los chinos, es comprar la licencia de un motor viejo de cierta marca conocida y lo fabrican ellos, es decir, puede que ese motor tenga 10 años de antigüedad, usan los materiales que ellos quieren (obviamente para abaratar costos).

Es una mala compra, una porque se devalúan rápido, no está todo el stock de repuestos en Chile, por ser marcas relativamente "nuevas", eso por ningún motivo quiere decir que no puedan traer los repuestos, pero los mandan a pedir a China... Además es sabido que los chinos venden autos baratos, pero con los repuestos te mandan el garrotazo.

Mejor te vas por un auto usado, ahorrarás plata y futuros dolores de cabeza.

Saludos!
 
Lo que hacen los chinos, es comprar la licencia de un motor viejo de cierta marca conocida y lo fabrican ellos, es decir, puede que ese motor tenga 10 años de antigüedad, usan los materiales que ellos quieren (obviamente para abaratar costos).

Es una mala compra, una porque se devalúan rápido, no está todo el stock de repuestos en Chile, por ser marcas relativamente "nuevas", eso por ningún motivo quiere decir que no puedan traer los repuestos, pero los mandan a pedir a China... Además es sabido que los chinos venden autos baratos, pero con los repuestos te mandan el garrotazo.

Mejor te vas por un auto usado, ahorrarás plata y futuros dolores de cabeza.

Saludos!

Bienvenido a M&A, todo aporte es bien recibido.

Slds.
 
jajaaj los wns, marco toy en algarrobeach el pipe se viene el sabado x q no te veni con el wn? ando solo, osea ta mi hermana pero vuelve el sabado x q tiene peluqueria XD jajaja asi q me quedo solo aca wn. va estar cabezon en san alfonzo y hernan fletipe en su casa ademas unas amigas q llegan mañana aca cerca :lol:

slds
 
yo el domingo me voy al quisco.. pero con la SS al lado :-(
 
Volver
Arriba