• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero comprar un quemador de grasa

Cabros desde siempre hecho ejercicio aunque no de forma constante.

Ahora desde.hace unos meses estoy en Kick boxing 1,30 horas 3 veces a la semana, y es bien exigente, sobre todo la parte aeróbica.
Además que hace unos meses tengo unas mancuernas de 20 kg cada una.

El punto es que he sentido que la musculatura ha aumentado, pero igual tengo grasa en el abdomen o pectorales desde hace años.
Antes trotaba como loco pero nose..

Si compro un quemador de grasa podré estar Pro y marcado para Diciembre 1313

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

es el resultado de una sociedad que quiere todo de manera inmediata y bla bla bla:babeando:
si quieres tener un estilo saludable, date tiempo para los ejercicios y a los resultados.
Quizás sería bueno controlar un poco la ansiedad.
Saludos :conejochico:
 
Por que troesma? Iluminaos

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

No pesques a weones... lo busqué en google, yo no tomo esas weas cuando hago ejercicio porque soy flaco...

http://www.fitnasio.com/articulos/4-suplementos/75-11-grandes-beneficios-de-tomar-l-carnitina.html

@evertonadict0 googlea weeta que vení a tratar de ignorante acá pasapelotas qliao... :lol2:[DOUBLEPOST=1439414695,1439414525][/DOUBLEPOST]http://www.vitonica.com/alimentos-funcionales/estudio-positivo-sobre-la-l-carnitina-para-quemargrasa
 
Saltaste altiro longi culiao :lol2:

Dale color gabiota aweoná
 
ni siquiera me voy a poner a discutir contigo, pues eres un ignorante.


:hands:


pastelero a tus sus pasteles mijo, no sea weón :up:

_baff7a31a61da558ec17dd1da313c0b3_tumblr_nq4rmdqNZE1tio7pco2_400.gif
 
Saltaste altiro longi culiao :lol2:

Dale color gabiota aweoná

no se trata de eso, aweonao. sólo digo que no hables de cosas que ignoras. menos recomendar productos, pues puede ser peligroso.
la cantidad de cabezas de pescado que escribiste atrás weón ohh :lol2:.

por cierto, de puro cagao no citaste a lalegal para avalarte, aweonao conchetumare :risas:
 
mal tiempo para hacer eso,por que se vienen los ricos asados,empanadas,chichas y minas curadas..
asado.jpg
 
Cabros desde siempre hecho ejercicio aunque no de forma constante.

Ahora desde.hace unos meses estoy en Kick boxing 1,30 horas 3 veces a la semana, y es bien exigente, sobre todo la parte aeróbica.
Además que hace unos meses tengo unas mancuernas de 20 kg cada una.

El punto es que he sentido que la musculatura ha aumentado, pero igual tengo grasa en el abdomen o pectorales desde hace años.
Antes trotaba como loco pero nose..

Si compro un quemador de grasa podré estar Pro y marcado para Diciembre 1313

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

yo me puse en plan de bajar de peso en noviembre del año pasado, para que te hagas una idea de como estaba al momento de empezar yo mido 1,85 y en ese momento estaba pesando 108 kg un cerdo teton (con todas sus letras) al dia de hoy me encuentro pesando 90 kg aunque aun con sobre peso ya se me notan las calugas así como tan definido no pero ya por lo menos puedo ver una luz al final del camino...

la verdad mi dieta se basa en lo que busque en Internet y mis rutinas de ejercicios también, pero de todo lo que leí nunca me recomendaron hacer ejercicios con pesas de tanto peso valga la redundancia (20kg) a no ser que quieras hacer músculos (que si no los mantienes después se caen) lo que importa es hacer un ejercicio aerobio muchas repeticiones con poco peso que pocas con mucho peso por ejemplo el tema de brazos y pectorales, para los abdominales yo hago 300 abdominales diarios (ojo hay distintos tipos de abdominales no todos te marcan todas las calugas por ejemplo con las piernas arriba y subiendo de forma corta te marca los abdominales superiores, para los inferiores debes tener los pies en el suelo subir rápido y bajar muy lento etc.) que los agrego a las 50 lagartijas, 3 veces a la semana salgo a correr y corro 4 kilómetros aprox (que es la circunferencia del parque donde vivo, en realidad es 1 kilómetro pero doy 4 vueltas)

el tema de la comida es muy importante y esa wea si que cuesta porque acá gran parte de la comida o son frituras o mezclan arroz con papas y carne yo opte por dejar de lado el arroz y las papas, como mucha ensalada preferentemente de la que sale sobre el suelo (betarraga y todo lo que sea tubérculo lo descarte) con pescado fresco o enlatado no como nada de pan y si lo hago aplico pampita con algo para cambiar el sabor, mucha agua diaria y si es jugo de fruta sin nada de azucar.

no soy un experto en esto pero cuando empece con mi dieta y ejercicios descarte por completo el GYM por que el negocio de estos weones es que hagas músculos para que después tengas que seguir yendo para mantenerlos, ahora puedo estar equivocado yo creo que si pero que me funciona si lo es.
 
Última edición:
Update: Llevo 10 kilos bajados. Hubieron varias semanas que trate de ser muy constante con el hiit, comer ensaladas con proteinas (carne, pescado o pollo), deje la leche (antes estaba tomando vasos con 70grs de leche xD para tener proteinas).

Y varias veces me han venido bajones de carbohidratos. Sus 1000 calorias a la vena. Eso igual es culpa que en la casa comen otras cosas tambien. Y cuando no soy riguroso con el ejercicio, onda 2 veces por dia o 1, estoy más declive a que me den bajones.

Un par de veces luego de haber consumido muchas azucares y carbohidratos como por ejemplo 200 grs de dulce de membrillo, por poner un ejemplo, iba al baño y me metia los dedos xD... Esto para no perder el entrenamiento riguroso que llevaba.

Ahora lo he dejado, he dejado el hiit porque las rodillas me quedaban lastimadas por algunos dias.

Estuve resfriado 3 dias, mañana vuelvo al training. Aunque he tenido que estar yendo al centro todos los días a hacer papeleos.

Pero mañana tratare de volver. Yo creo k llegando a 62 kg voy a estar pro. Todavia tengo bastante musculo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba