• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero comprar un quemador de grasa

Fastest-Way-to-Burn-Fat.jpg


Especial para personas como usted cimpadrito :buenaonda:
 
El gym y la dieta no le gana a genética
Mejor aceptate como teton que eres
Si alguien te quiere lo hará por tu simpatía
... ahh y olvidate del sexo casual

:burlones:
 
El gym y la dieta no le gana a genética
Mejor aceptate como teton que eres
Si alguien te quiere lo hará por tu simpatía
... ahh y olvidate del sexo casual

:burlones:
Jaja olvidarme del sexo casual u.u, igual ni me sale, x ahora jaja

Yo creo que lo lograré. Si igual gordo no estoy, pero me gustaría estar en 15 o 17% de grasa.

Hoy hice una serie de sprint bajo el metodo HIIT [High intensity interval training] como unos 30 minutos. Eran 20 de sprint y 90 de trote leve. Así estuve los 30 minutos.
He estado comiendo hartas verduras y nada de pan, mucha leche por las proteinas, carne o pollo o atun todos los dias.
En un rato creo que haré abdominales.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Hermanito la grasa de carreta es la solución a todos los problemas :buenaonda:
 
Para que andar sufriendo con ejercicios, tomando weas para quemar las grasas y :blahblah:
 
conozco a un musculín de gym que nadie le conocía mina, y cuando encontró mina, era ahí no más tirando pa fea.

en cambio conocí a un guatón culiao que se comía a la tremenda mina, cuál era la diferencia de los dos aparte de la pinta??? el musculín no tenía más vida que ir al gimnasio y hablar todo el puto día de sus ejercicios y su vida militar. el guatón culiao tenía como 400 amigos, carreteaba todos los findes, era el alma de la fiesta, el weón que hacía reir a todo el mundo y que a todos les caía bien.

en resumen, a menos que seai maraco, no le veo mucho sentido a la weá de las calugas.
eso.
 
Lo que he visto en youtube es que hay que disminuir los carbohidratos para asi tener menos reservas directas de glucogeno y asi al necesitar energía el cuerpo la tome de las grasas.
Esta correcto esto que digo?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
si. Siempre y cuando mantengas un deficit calorico. De ser asi no necesitarias un quemador de grasas, eso dejalo para cuando necesistes llegar a un % graso bajo -10% (con 15% se marcan los abd)
 
El emjor quemador de grasa es el trote hermanito, firmado!. Por lo menos a mi me resulta de esa forma.
Slds.-



x2



Obviamente también hay que cerrar el hocico (cero bebida, poco pan, harta legumbre y harta agua)
 
conozco a un musculín de gym que nadie le conocía mina, y cuando encontró mina, era ahí no más tirando pa fea.

en cambio conocí a un guatón culiao que se comía a la tremenda mina, cuál era la diferencia de los dos aparte de la pinta??? el musculín no tenía más vida que ir al gimnasio y hablar todo el puto día de sus ejercicios y su vida militar. el guatón culiao tenía como 400 amigos, carreteaba todos los findes, era el alma de la fiesta, el weón que hacía reir a todo el mundo y que a todos les caía bien.

en resumen, a menos que seai maraco, no le veo mucho sentido a la weá de las calugas.
eso.
Jajajaja

Este guaton si que se quiere
Puta el comentario conformista wn
Buscando la excusa para seguir siendo un guaton qliao
Es como el mensaje para los pobres que sufren... solo ellos podran entrar al cielo

Ctm jajaja
 
Cabros desde siempre hecho ejercicio aunque no de forma constante.

Ahora desde.hace unos meses estoy en Kick boxing 1,30 horas 3 veces a la semana, y es bien exigente, sobre todo la parte aeróbica.
Además que hace unos meses tengo unas mancuernas de 20 kg cada una.

El punto es que he sentido que la musculatura ha aumentado, pero igual tengo grasa en el abdomen o pectorales desde hace años.
Antes trotaba como loco pero nose..

Si compro un quemador de grasa podré estar Pro y marcado para Diciembre 1313

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Troesma, adquiere l-carnitina. Es una proteína presente en las carnes magras y algunos vegetales. Su función es utilizar la grasa a nivel celular y transformarla en energía de uso inmediato.

Sólo sirve si haces harto deporte. En tu caso es harto lo que haces, por lo que complementa con lo que te dije. Te tomas una media hora antes de irte a boxear y listo. Incluso podrás notar que tienes algo más de energía que lo normal y es por el efecto que te mencioné.
 
conozco a un musculín de gym que nadie le conocía mina, y cuando encontró mina, era ahí no más tirando pa fea.

en cambio conocí a un guatón culiao que se comía a la tremenda mina, cuál era la diferencia de los dos aparte de la pinta??? el musculín no tenía más vida que ir al gimnasio y hablar todo el puto día de sus ejercicios y su vida militar. el guatón culiao tenía como 400 amigos, carreteaba todos los findes, era el alma de la fiesta, el weón que hacía reir a todo el mundo y que a todos les caía bien.

en resumen, a menos que seai maraco, no le veo mucho sentido a la weá de las calugas.
eso.

ojo que el socito del relato era musculín, pero conservaba su mentalidad de obeso :sisi:
 
sólo pasé a reirme de las cabezas de pescado que generalmebte se encuentran en éstos topics :lol2:

@El_Insigne pastelero a tus pasteles, aweonao. tu comentario es por lejos el más weón de todos :lol2:
 
Cabros desde siempre hecho ejercicio aunque no de forma constante.

Ahora desde.hace unos meses estoy en Kick boxing 1,30 horas 3 veces a la semana, y es bien exigente, sobre todo la parte aeróbica.
Además que hace unos meses tengo unas mancuernas de 20 kg cada una.

El punto es que he sentido que la musculatura ha aumentado, pero igual tengo grasa en el abdomen o pectorales desde hace años.
Antes trotaba como loco pero nose..

Si compro un quemador de grasa podré estar Pro y marcado para Diciembre 1313

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Yo en vez de comprarme un quemador de peso, mejoraria la dieta compadrito.
Tambien practique kickboxing y paralelamente gimnasio y me marque pero yo queria ganas mas masa muscular y cuesta comer bien, ademas que es caro.

Deberias bajarle 500 calorias a tu dieta de mantenimiento por un tiempo corto y ver como quedas quemando la grasa, acuerdate que no es localizada si no generalizada, asi que te bajaria por todo el cuerpo e incluso lo final te baje guata y pechos.

Pero dale, juega un poco mas con la dieta y compara los resultados, y lo otro muchos andan con el LIPO 6 y dicen que es bueno para marcar.

Saludos
 
Por que troesma? Iluminaos

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

a ver, en palabras simples, la carnitina no es más que un "transportador" de ácidos grasos a nivel intracelular. ella los ayuda a atravesar la membrana para su posterior utilización en las mitocondrias. no tiene nada que ver con el transporte extracelular, es decir, desde los depósitos de grasa (triglicéridos) por el torrente sanguíneo hacia las células, eso lo hace otra proteína llamada albúmina.

su función NO es utilizar la "grasa" :lol2:, ni transformarla en energía, y por ningún motivo la energía obtenida a partir de los ácidos grasos es de uso inmediato :lol2:, como afirma erróneamente el caballo mongólico.

por otro lado, el saturar tu organismo de algo que ya posees de manera natural NO te va a hacer "quemar más grasa", el efecto no es lineal. el exceso sólo sobrecargará tus riñones, y mearás orina de un par de lucas. la carnitina es utilizada de manera cíclica por el organismo, por lo que no es necesario el suplemento.

eso a grandes rasgos.

asésorate por gente que de verdad sabe (te va a costar $$), y por sobre todo no le creas el cuento a cualquier gil. la enorme mayoría (sobre todo los péefes) tienen puta idea de lo que hacen.
si existieran productos milagrosos no existirían guatones en el mundo. no botes tu plata.

eso :cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba