• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero desahogar.

Wena compa, bkn que los exámenes salieron bien definidos, lo peor es cuando el resultado es ambíguo y no saben si correr o no cuchillo.

Yo tengo un nodulo no ramificado tb. Pero no huevea, no crece, y hace dos años, no interfiere hormonalmente. No requiere cirugía.

Conozco dos operados por extracción, uno, dejó pasar mucho tiempo y se le ramificó a la laringe... Cuando lo abrieron tuvieron que sacarle todo, quedó como don Miguel.

file_20160531141611.jpg



Y el otro se lo hizo a tiempo y solo le quitaron la mitad, y solo tuvo un corto periodo de recuperación, ahora vive a la sombra del eutirox.

Si no está ramificado, te va a ir muy bien, mucho éxito vieja.
 
Espero salga todo bien, vas a salir adelante porque te pillaron a tiempo todo. Un abrazo.

En mi caso en el contraste de Agosto me encontraron un nódulo hipodenso de 20 mm en el lóbulo derecho de la tiroides. Luego, en el contraste del mes de noviembre el nódulo hipodenso es de 13 mm. No he sentido nada fuera de lo común, estoy buscando un buen endocrinólogo en Santiago o Antofagasta para realizarme el chequeo de rigor.
 
A principios de mes le pedí al doc un chequeo completo con analítica y todo para ver si tengo prediabetes, o si tengo que cambiar los mcg de levotiroxina, a lo cual por un consejo de una compañera de trabajo, le pedí el del ecografía de tiroides, y el de hígado,
Pues me hice el de tiroides, y quede para la caga porque tenía una wea de Ti-rads 4, cual se relacionaba con cáncer de tiroides, lo cual pedí hora con un endocrinologo, y me ratifico, me dijo que podía tener cáncer de tiroides, hasta que no me haga el paaf (biopsia) es 50/50 la posibilidad, aunque la wea esta chica la posibilidad está, y estoy Pal pico, jamás pensé que viviría esta wea de noticia, me la he llorado toda, y mi señora también, lo cual me dice que durante la noche hablo dormido sólo de la pura preocupación.
hoy me tocó contarle el tema a mi señora madre y no aguante y me la llore toda, le conté que sentía miedo y que no quisiera que saliera positivo la wea y tener que operarme y pasar por todo el proceso que es tener una wea cancerígena, con chequeos anuales.

LA wea quería desahogarme en el anonimato, esta semana que viene me hago la caga de examen y solo le pido a Dios que salga benigna la wea.

no se la doy a nadie la wea que estoy pasando, pero de todas formas si sufren de la tiroides háganse la caga de ecografía de tiroides, no sale más de 15 Lucas la wea.


acepto webeos y todo lo demás.
Chimpadrin de algo hay que morir...y esa fase es la ultima y parte de la vida asi que :hands:

Debe la clave para postear en su honor y mandele saludos a @thesevenson :salud: y a la wuachita de la Bloodraine.
 
Espero salga todo bien, vas a salir adelante porque te pillaron a tiempo todo. Un abrazo.

En mi caso en el contraste de Agosto me encontraron un nódulo hipodenso de 20 mm en el lóbulo derecho de la tiroides. Luego, en el contraste del mes de noviembre el nódulo hipodenso es de 13 mm. No he sentido nada fuera de lo común, estoy buscando un buen endocrinólogo en Santiago o Antofagasta para realizarme el chequeo de rigor.
Los mejores lamentablemente trabajan en el j Aguirre, y encontrar horas con ellos es ganarse un kino. Igual la mayoría atienden particular (o Isapre) en la clínica u. De los andes).
 
Los mejores lamentablemente trabajan en el j Aguirre, y encontrar horas con ellos es ganarse un kino. Igual la mayoría atienden particular (o Isapre) en la clínica u. De los andes).
Estas vivo :emocion:

Que tal la recuperación? Al hijo de una conocida al día siguiente lo.mandaron pa la casa, curaciones una vez a la.semana y era.
 
Ya estoy en la sala, salió bien la operación, lo único nomás que me tuvieron que sacar algunos ganglios que vio sospechosos el doc.

Sobre dolor, me dolía mucho al despertar, me tuvieron más de 1 hora en la sala de anestesia ya que seguía durmiendo jajjaa, me despertaban y preguntaban sobre el dolor, de ahí cerraba los ojos y seguia durmiendo, paso como 3 veces :lol2: .
Al final cuando me fui, una tipa le decía a su compañera ("el primero que llega, y el último en salir") :risapaquete: .

Ya arriba estuve con mi familia hasta hace poco, en estás hora llegó el becado y me dio más antecedentes de mi operación, gracias a Dios no me pasaron a llevar ni las cuerdas vocales, ni algún nervio.
Ni hablar de drenaje, y nada de eso.

Me han inyectado por la mariposa algunos medicamentos y el único que he bebido ha sido calcio.

Sobre los dolores ahora, me duele como si fuera un resfriado con la garganta para la cagá, que duele la garganta al tragar, pero me dijo la anestesista que fue por la entubacion, que se me pasaría en 3 días el dolor.
Y sobre el dolor del rajazo, me molesta solo al mover la cabeza y me toque suave al lado del parche y tengo sensible.


Y eso tengo que comentarles, no tengo nada que decir sobre el J.Aguirre, un 10 en atención, los doctores, en todo. Solo falla en la infraestructura que es antigua, pero eso es lo de menos.

Les quiero agradecer a todos los Antronianas/os por la buena vibra y buena onda, además de que se que algunos habrán puesto en oración mi Nick, créame que este tema me ayudó bastante para hablar del tema, y conocí varios casos de algunos que están pasando por lo mismo.


Se los agradezco Enormemente

:idolo: Foro


Una foto mía, obvio con censura porque no faltan los que por unas risas tiren mi nombre o fotos mías, me hubiera gustado poner Kinopio, pero no había lápiz :seguritogafas: , pero crean que puse mi firma como lo hace @sergio reyes ledesma :jijiji2:

fG0rpiQ.jpeg
 
Ya estoy en la sala, salió bien la operación, lo único nomás que me tuvieron que sacar algunos ganglios que vio sospechosos el doc.

Sobre dolor, me dolía mucho al despertar, me tuvieron más de 1 hora en la sala de anestesia ya que seguía durmiendo jajjaa, me despertaban y preguntaban sobre el dolor, de ahí cerraba los ojos y seguia durmiendo, paso como 3 veces :lol2: .
Al final cuando me fui, una tipa le decía a su compañera ("el primero que llega, y el último en salir") :risapaquete: .

Ya arriba estuve con mi familia hasta hace poco, en estás hora llegó el becado y me dio más antecedentes de mi operación, gracias a Dios no me pasaron a llevar ni las cuerdas vocales, ni algún nervio.
Ni hablar de drenaje, y nada de eso.

Me han inyectado por la mariposa algunos medicamentos y el único que he bebido ha sido calcio.

Sobre los dolores ahora, me duele como si fuera un resfriado con la garganta para la cagá, que duele la garganta al tragar, pero me dijo la anestesista que fue por la entubacion, que se me pasaría en 3 días el dolor.
Y sobre el dolor del rajazo, me molesta solo al mover la cabeza y me toque suave al lado del parche y tengo sensible.


Y eso tengo que comentarles, no tengo nada que decir sobre el J.Aguirre, un 10 en atención, los doctores, en todo. Solo falla en la infraestructura que es antigua, pero eso es lo de menos.

Les quiero agradecer a todos los Antronianas/os por la buena vibra y buena onda, además de que se que algunos habrán puesto en oración mi Nick, créame que este tema me ayudó bastante para hablar del tema, y conocí varios casos de algunos que están pasando por lo mismo.


Se los agradezco Enormemente

:idolo: Foro


Una foto mía, obvio con censura porque no faltan los que por unas risas tiren mi nombre o fotos mías, me hubiera gustado poner Kinopio, pero no había lápiz :seguritogafas: , pero crean que puse mi firma como lo hace @sergio reyes ledesma :jijiji2:

fG0rpiQ.jpeg

Excelente

Ahora a despertarse Kinopio 2.0

Wake-up-Machine.gif
 
Volver
Arriba