• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero desahogar.

Ya estoy en la sala, salió bien la operación, lo único nomás que me tuvieron que sacar algunos ganglios que vio sospechosos el doc.

Sobre dolor, me dolía mucho al despertar, me tuvieron más de 1 hora en la sala de anestesia ya que seguía durmiendo jajjaa, me despertaban y preguntaban sobre el dolor, de ahí cerraba los ojos y seguia durmiendo, paso como 3 veces :lol2: .
Al final cuando me fui, una tipa le decía a su compañera ("el primero que llega, y el último en salir") :risapaquete: .

Ya arriba estuve con mi familia hasta hace poco, en estás hora llegó el becado y me dio más antecedentes de mi operación, gracias a Dios no me pasaron a llevar ni las cuerdas vocales, ni algún nervio.
Ni hablar de drenaje, y nada de eso.

Me han inyectado por la mariposa algunos medicamentos y el único que he bebido ha sido calcio.

Sobre los dolores ahora, me duele como si fuera un resfriado con la garganta para la cagá, que duele la garganta al tragar, pero me dijo la anestesista que fue por la entubacion, que se me pasaría en 3 días el dolor.
Y sobre el dolor del rajazo, me molesta solo al mover la cabeza y me toque suave al lado del parche y tengo sensible.


Y eso tengo que comentarles, no tengo nada que decir sobre el J.Aguirre, un 10 en atención, los doctores, en todo. Solo falla en la infraestructura que es antigua, pero eso es lo de menos.

Les quiero agradecer a todos los Antronianas/os por la buena vibra y buena onda, además de que se que algunos habrán puesto en oración mi Nick, créame que este tema me ayudó bastante para hablar del tema, y conocí varios casos de algunos que están pasando por lo mismo.


Se los agradezco Enormemente

:idolo: Foro


Una foto mía, obvio con censura porque no faltan los que por unas risas tiren mi nombre o fotos mías, me hubiera gustado poner Kinopio, pero no había lápiz :seguritogafas: , pero crean que puse mi firma como lo hace @sergio reyes ledesma :jijiji2:

fG0rpiQ.jpeg

Tranquilo compita, te incluiré en la oración de esta noche.

De nada :gafas:
 
A principios de mes le pedí al doc un chequeo completo con analítica y todo para ver si tengo prediabetes, o si tengo que cambiar los mcg de levotiroxina, a lo cual por un consejo de una compañera de trabajo, le pedí el del ecografía de tiroides, y el de hígado,
Pues me hice el de tiroides, y quede para la caga porque tenía una wea de Ti-rads 4, cual se relacionaba con cáncer de tiroides, lo cual pedí hora con un endocrinologo, y me ratifico, me dijo que podía tener cáncer de tiroides, hasta que no me haga el paaf (biopsia) es 50/50 la posibilidad, aunque la wea esta chica la posibilidad está, y estoy Pal pico, jamás pensé que viviría esta wea de noticia, me la he llorado toda, y mi señora también, lo cual me dice que durante la noche hablo dormido sólo de la pura preocupación.
hoy me tocó contarle el tema a mi señora madre y no aguante y me la llore toda, le conté que sentía miedo y que no quisiera que saliera positivo la wea y tener que operarme y pasar por todo el proceso que es tener una wea cancerígena, con chequeos anuales.

LA wea quería desahogarme en el anonimato, esta semana que viene me hago la caga de examen y solo le pido a Dios que salga benigna la wea.

no se la doy a nadie la wea que estoy pasando, pero de todas formas si sufren de la tiroides háganse la caga de ecografía de tiroides, no sale más de 15 Lucas la wea.


acepto webeos y todo lo demás.
La pre diabetes se controla y se reversa al estado normal, comiendo ciertos alimentos y haciendo ejercicio, la diabetes también, lo que pasa cuando tienen el azúcar alta la hacen peor más comen mierdas, y es el momento cuando tienen que cambiar su dieta antigua por una en bajas calorias, y aveces resulta bien que no tienen que tomar farmacos, porque el cuerpo va regulando todo. La diabetes resulta por el tema se un shock de stress que hace subir la glicemia, ojo con eso.
Post automatically merged:

A principios de mes le pedí al doc un chequeo completo con analítica y todo para ver si tengo prediabetes, o si tengo que cambiar los mcg de levotiroxina, a lo cual por un consejo de una compañera de trabajo, le pedí el del ecografía de tiroides, y el de hígado,
Pues me hice el de tiroides, y quede para la caga porque tenía una wea de Ti-rads 4, cual se relacionaba con cáncer de tiroides, lo cual pedí hora con un endocrinologo, y me ratifico, me dijo que podía tener cáncer de tiroides, hasta que no me haga el paaf (biopsia) es 50/50 la posibilidad, aunque la wea esta chica la posibilidad está, y estoy Pal pico, jamás pensé que viviría esta wea de noticia, me la he llorado toda, y mi señora también, lo cual me dice que durante la noche hablo dormido sólo de la pura preocupación.
hoy me tocó contarle el tema a mi señora madre y no aguante y me la llore toda, le conté que sentía miedo y que no quisiera que saliera positivo la wea y tener que operarme y pasar por todo el proceso que es tener una wea cancerígena, con chequeos anuales.

LA wea quería desahogarme en el anonimato, esta semana que viene me hago la caga de examen y solo le pido a Dios que salga benigna la wea.

no se la doy a nadie la wea que estoy pasando, pero de todas formas si sufren de la tiroides háganse la caga de ecografía de tiroides, no sale más de 15 Lucas la wea.


acepto webeos y todo lo demás.
La Vivi de don Chanchisco, tuvo problemas a la tiroide, brigido, hasta 25 años, y se mejoro, la tiroido no es tan complicado
Post automatically merged:

Ahora recomiendo el YODO, las personas que no consumen YODO, le da bocio, y la falta de YODO, tiene que ver mucho con el mal funcionamiento de la tiroide.

bocio.jpg
 
Última edición:
Ya estoy en la sala, salió bien la operación, lo único nomás que me tuvieron que sacar algunos ganglios que vio sospechosos el doc.

Sobre dolor, me dolía mucho al despertar, me tuvieron más de 1 hora en la sala de anestesia ya que seguía durmiendo jajjaa, me despertaban y preguntaban sobre el dolor, de ahí cerraba los ojos y seguia durmiendo, paso como 3 veces :lol2: .
Al final cuando me fui, una tipa le decía a su compañera ("el primero que llega, y el último en salir") :risapaquete: .

Ya arriba estuve con mi familia hasta hace poco, en estás hora llegó el becado y me dio más antecedentes de mi operación, gracias a Dios no me pasaron a llevar ni las cuerdas vocales, ni algún nervio.
Ni hablar de drenaje, y nada de eso.

Me han inyectado por la mariposa algunos medicamentos y el único que he bebido ha sido calcio.

Sobre los dolores ahora, me duele como si fuera un resfriado con la garganta para la cagá, que duele la garganta al tragar, pero me dijo la anestesista que fue por la entubacion, que se me pasaría en 3 días el dolor.
Y sobre el dolor del rajazo, me molesta solo al mover la cabeza y me toque suave al lado del parche y tengo sensible.


Y eso tengo que comentarles, no tengo nada que decir sobre el J.Aguirre, un 10 en atención, los doctores, en todo. Solo falla en la infraestructura que es antigua, pero eso es lo de menos.

Les quiero agradecer a todos los Antronianas/os por la buena vibra y buena onda, además de que se que algunos habrán puesto en oración mi Nick, créame que este tema me ayudó bastante para hablar del tema, y conocí varios casos de algunos que están pasando por lo mismo.


Se los agradezco Enormemente

:idolo: Foro


Una foto mía, obvio con censura porque no faltan los que por unas risas tiren mi nombre o fotos mías, me hubiera gustado poner Kinopio, pero no había lápiz :seguritogafas: , pero crean que puse mi firma como lo hace @sergio reyes ledesma :jijiji2:

fG0rpiQ.jpeg

Le quedaron bonitas las tetas cipa… Se raja con un pezoncito? :flaite:
 
Ya estoy en la sala, salió bien la operación, lo único nomás que me tuvieron que sacar algunos ganglios que vio sospechosos el doc.

Sobre dolor, me dolía mucho al despertar, me tuvieron más de 1 hora en la sala de anestesia ya que seguía durmiendo jajjaa, me despertaban y preguntaban sobre el dolor, de ahí cerraba los ojos y seguia durmiendo, paso como 3 veces :lol2: .
Al final cuando me fui, una tipa le decía a su compañera ("el primero que llega, y el último en salir") :risapaquete: .

Ya arriba estuve con mi familia hasta hace poco, en estás hora llegó el becado y me dio más antecedentes de mi operación, gracias a Dios no me pasaron a llevar ni las cuerdas vocales, ni algún nervio.
Ni hablar de drenaje, y nada de eso.

Me han inyectado por la mariposa algunos medicamentos y el único que he bebido ha sido calcio.

Sobre los dolores ahora, me duele como si fuera un resfriado con la garganta para la cagá, que duele la garganta al tragar, pero me dijo la anestesista que fue por la entubacion, que se me pasaría en 3 días el dolor.
Y sobre el dolor del rajazo, me molesta solo al mover la cabeza y me toque suave al lado del parche y tengo sensible.


Y eso tengo que comentarles, no tengo nada que decir sobre el J.Aguirre, un 10 en atención, los doctores, en todo. Solo falla en la infraestructura que es antigua, pero eso es lo de menos.

Les quiero agradecer a todos los Antronianas/os por la buena vibra y buena onda, además de que se que algunos habrán puesto en oración mi Nick, créame que este tema me ayudó bastante para hablar del tema, y conocí varios casos de algunos que están pasando por lo mismo.


Se los agradezco Enormemente

:idolo: Foro


Una foto mía, obvio con censura porque no faltan los que por unas risas tiren mi nombre o fotos mías, me hubiera gustado poner Kinopio, pero no había lápiz :seguritogafas: , pero crean que puse mi firma como lo hace @sergio reyes ledesma :jijiji2:

fG0rpiQ.jpeg
Wena
Viste? No era na difícil

Ahora la pregunta del millón

Te pajeo alguna becada o enfermera o tens?

Cuando me opere me rozaron el pico y donde quede caliente me pajie al rato

Fue raro, entre el dolor de los tajos y el placer extrañamente se sentía bien

:ohno: :lol3:
 
Bien brotherito, estuve con unos días con la cicatriz que me picaba horrible, pero ya hoy amanecí con poca costra. Esta semana tengo doc.
Esperando que vaya todo bien :rezo:

Ahh, y es cierta esa wea, que uno siente como una pelota en la garganta, pero cada día es menos.

Y estoy con calcio, porque los primeros días como que se me acalambraba las extremidades, pero nada cuatico, ni preocupante. Desde el 5to día no me pasa.
 
Saludos cilantrito @Kinopio , ¿cómo está? :orejon:
Todo bien brotherito, los ganglios que me sacaron salieron con cáncer en la biopsia, y tengo q esperar la próxima semana a hacerme un examen de sangre, dependiendo de eso van a ver si me tengo q hacer el yodo radioactivo :sad:
Está semana tuve q hacerme una eco y el informe igual me aparecía algo sospechoso, pero prefiero que lo vea el cirujano y me diga que onda :hmm:

De mi parte todo bien, trato de cuidarme la cicatriz de la luz solar y ahora ando organizandome para pagar la deuda de la operación. Ahora sí me tengo q hacer el yodo radioactivo voy a ver si me lo hago por el GES, ya que hice el papeleo para q me dieran las pastillas por el consultorio :sisi3: . Igual eso depende de lo q me comenté el cirujano.
 
Lamento mucho escuchar sobre tu situación. Es comprensible que te sientas abrumado y preocupado ante la posibilidad de tener cáncer de tiroides. Es importante que sigas adelante con los exámenes recomendados por tu médico para obtener un diagnóstico preciso y tomar las medidas necesarias para tu salud. Recuerda que no estás solo en esto; tu familia y seres queridos están ahí para apoyarte, y también cuentas con el respaldo de los profesionales médicos que están cuidando de ti. Mantente fuerte y positivo mientras atraviesas este proceso. Si necesitas hablar o desahogarte más, estoy aquí para escucharte.
 
Y de ánimo? Cómo está cipa?; sabe que ésta webada será un trago amargo nomás en su vida, uno más de tantos, pero que lo superarás, así que ánimo y no se masturbe tanto, más magnesio y menos pajas.
 
Cipadrito @Kinopio , ¿cómo está? :orejon:
Bien Bro, la cicatriz como avión cicatrizando, aún con licencia porque me hicieron una eco y apareció un nódulo inespecífico.
Están esperando a fines de abril para que me haga la eco cervical ya que debería estar la operación más desinflamada, y recién ahí ver si me hago punción otra vez ( :fffuuu: ), o por fin darme ya la dosis de yodo radioactivo para quemar lo q me queda de tiroides.
Creo que entraré a trabajar recién en Junio.

Lo bueno es que he estado bajando de peso por la dieta de una nutrióloga :buenaonda:
 
Volver
Arriba